Ícono del sitio La Neta Neta

“No está listo para su lanzamiento completo”: revisión de Nimbus INFINITY

"No está listo para su lanzamiento completo": revisión de Nimbus INFINITY

Nimbus INFINITO es un juego de acción aérea en tercera persona desarrollado por GameGrafterTeam y GameTomo, y es una secuela de su lanzamiento de 2017, proyecto nimbo. Al igual que su antecesor, Nimbus INFINITO pone a los jugadores en control de un poderoso mecanismo, conocido como “Battle Frame”, que está equipado con un conjunto de armas y habilidades para ayudar en la lucha contra las fuerzas enemigas. Esta vez, los jugadores tienen la tarea de ayudar en la lucha contra el nuevo gobierno central autoritario de la Tierra.

Esta nueva entrada ha estado en Steam Early Access desde 2022 y mientras proyecto nimbo fue recibido con excelentes críticas, Nimbus INFINITO parecía dejar a los jugadores sintiéndose mezclados. Al revisar los comentarios proporcionados durante este tiempo, los jugadores siempre llaman la atención sobre los problemas de audio, el rendimiento deficiente y la jugabilidad deslucida. Abordar estas preocupaciones ayudaría Nimbus INFINITO ser un título sólido en el género de acción mecánica en 3D, que está ganando más atención con FromSoft’s Núcleo blindado 6 solo meses de distancia. Desafortunadamente, parece que esos problemas no se abordaron y se abrieron paso en el lanzamiento completo, y las cosas nuevas no son mucho mejores.

Problemas de audio y rendimiento

A pesar de no tener alta fidelidad visual o arenas de combate densas, Nimbus INFINITO realmente lucha en el aspecto técnico. La mayoría de los problemas eran velocidades de fotogramas inestables durante las misiones que tenían niveles de balas de proyectiles volando, pero también hubo algunos accidentes. Lo extraño es que los choques ocurrieron en arenas relativamente vacías, y el primer choque ocurrió en una arena que es esencialmente cielo abierto con algunos enemigos en lugar de arenas anteriores que tenían muchos más enemigos, barcos grandes y una tonelada de escombros.

Sorprendentemente, el mayor problema técnico en Nimbus INFINITO es el diseño de sonido y la mezcla, que de alguna manera es demasiado ruidoso e incómodamente silencioso al mismo tiempo. A pesar de ser un juego sobre robots voladores que están armados hasta los dientes mecánicos, hay pocos o ningún efecto de sonido que brinde una sensación de impacto o velocidad. Por ejemplo, el impulso no tiene un efecto de sonido dedicado, lo que no solo es decepcionante a nivel táctil, sino que también deja a los jugadores sin saber si su impulso se ha activado o se ha agotado durante un combate altamente caótico. Lo que realmente hace que esto sea un problema es que el audio impacta en casi todos los aspectos del juego de manera insatisfactoria e incluso perjudicial para el juego en su conjunto, especialmente cuando se trata de contar su historia.

Una historia sin inspiración y mal contada

El Nimbus INFINITO El tutorial configura todo lo suficientemente bien, ya que presenta a Taiyo, un estudiante de 17 años que ve caer un Battle Frame del cielo. Al encontrar a los pilotos heridos, lo obligan a pilotarlo para llevarlos al hospital, pero termina involucrándose en una pelea de perros que resulta en la muerte de un piloto enemigo. Taiyo también descubre que estaba pilotando un modelo de alto secreto llamado “Warspite”, y dado que tiene conocimiento de su existencia y lo usó en la batalla, Taiyo ahora es parte del mayor conflicto entre las facciones humanas divididas. Si bien esto marca el comienzo de la aventura, también marca el final de la claridad de la historia.

Nimbus INFINITO se basa en una combinación de escenas estáticas y diálogos en acción para ofrecer su narrativa. Similar a la escena y estilo anime de Blanco neón, Nimbus INFINITOLas escenas de corte son cuadros de texto 2D estáticos combinados con interpretaciones vocales y avatares de estilo anime. Sin embargo, Nimbus INFINITOLas cinemáticas de se desarrollan exclusivamente en el área central de apuntar y hacer clic entre misiones. En la misión, el juego intenta ofrecer momentos cruciales de la historia a través de la comunicación por radio, pero la mala mezcla de audio y las arenas de combate caóticas hacen que sea casi imposible procesar cualquiera de estas interacciones.

La mezcla es el peor infractor porque prioriza la música del juego sobre todo lo demás, y la música es alto. Incluso al ajustar el control deslizante de música a casi cero y el discurso a la mitad, la música seguía dominando el diálogo y oscureciendo lo que probablemente sea información crucial. Esto incluye presentaciones de personajes como el capitán de la estación y el antagonista principal que parecía haber aparecido repentinamente a pesar de que el juego los trata como personajes con los que el jugador ya ha estado interactuando. Cuando se combina con transiciones abruptas entre misiones, que a menudo cortan el diálogo antes de que termine, honestamente es difícil decir si la narración fue complicada debido a una mala escritura, una mala entrega o ambos.

Combate decente, si no limitado

El combate es fácilmente el punto culminante de Nimbus INFINITO, ya que es bastante suave y lo suficientemente simple como para mantener al jugador interesado. Las peleas aéreas de perros son un estilo de combate muy difícil de acertar en los juegos porque puede ser desorientador y difícil seguir a los enemigos que vuelan a altas velocidades. Para combatir esto, Nimbus INFINITO le da al jugador un sólido sistema de bloqueo para ataques a distancia y cuerpo a cuerpo, lo cual es crucial para las arenas de combate llenas de enemigos que a menudo son pequeños y se mezclan con los desechos espaciales.

Para luchar contra estos enemigos, Warspite está equipado con una espada, cuatro tipos de armas y tres “posturas” diferentes. Si bien los jugadores pueden personalizar la carga de Warspite, la espada siempre es la misma. Cada tipo de arma tiene varias armas para elegir que afectan las estadísticas de daño y poder de frenado, así como el peso que afecta la movilidad. Para tener en cuenta estos cambios de carga, los jugadores pueden alternar entre posturas de combate, a la Star Wars Jedi: Superviviente y Fantasma de Tsushima, que mejoran la velocidad, el ataque o la defensa. En la práctica, sin embargo, las posturas no parecen hacer mucho, y la carga más fuerte es la predeterminada; así que, si bien es bueno tener algunas opciones con las que jugar, en realidad no hay ningún beneficio en hacerlo.

Pensamientos finales y calificación

Es sorprendente ver cuánto Nimbus INFINITO está luchando para entregar el nivel de pulido que proyecto nimbo lo hizo hace casi 6 años. No solo eso, sino que ha estado en Early Access durante más de un año y durante ese tiempo, los jugadores señalaron los mismos problemas en esta revisión. Este es un equipo que claramente sabe cómo hacer un juego de acción basado en mecanismos satisfactorio, y tal vez esto se convierta en uno con algo de soporte posterior al lanzamiento, pero tal como está ahora, Nimbus INFINITO es una experiencia pobremente optimizada que no estaba lista para un lanzamiento completo.

Fuente: GameTomo/YouTube

Nimbus INFINITO ya está disponible para PC a través de Steam. recibió una descarga digital de Steam para el propósito de esta revisión.


Source link
Salir de la versión móvil