“No estaba tratando de ser francés”: la crítica con acento marqués de John Wick 4 dirigida por el director

“No estaba tratando de ser francés”: la crítica con acento marqués de John Wick 4 dirigida por el director

Resumen

  • John Wick: Capítulo 4 El director Chad Stahelski defiende el acento único de Bill Skarsgård como el Marqués, afirmando que nunca tuvo la intención de sonar como un francés normal.
  • Stahelski revela que Skarsgård se le acercó desde el principio con la idea de hacer un acento francés al estilo cajún, que es diferente del francés normal.
  • La franquicia se caracteriza por sus figuras míticas y gigantescas y sus extrañas costumbres, y el villano exagerado de Skarsgård encaja con esto.

John Wick: Capítulo 4 El director Chad Stahelski aborda las críticas al acento de Bill Skarsgård como el marqués. Lanzada a principios de este año con excelentes críticas tanto del público como de la crítica, la cuarta película ve a Keanu Reeves regresar como el asesino titular para un caos más lleno de acción. La última entrega presenta un nuevo villano en la forma del marqués Vincent Bisset de Gramont, a quien Skarsgård interpreta con un acento único.

Siguiente John Wick: Capítulo 4Tras el éxito de taquilla de principios de este año, Stahelski defiende la elección del acento de Skargård en una entrevista reciente con Josh Horowitz en el Feliz Triste Confundido podcast.

El director explica que nunca se pretendió que el acento sonara como un francés normal, sino que Skarsgård le dio un toque único. Consulte el comentario completo de Stahelski a continuación:

“Él nació y dice: ‘Quiero hacer un poco de jodido acento francés, como el cajún’. Yo digo: ‘No tengo idea de cómo suena eso’. Algunas personas nos molestaron un poco porque no es un buen acento francés. Yo les dije: ‘Chicos, se supone que no es francés’. No intentaba ser francés, es un tipo que habla francés”.

El villano exagerado de John Wick de Skarsgård se adapta a la franquicia

Además de la acción de ballet y una actuación tenue pero hábil de Reeves, cada John mecha La película también tiene sus propios villanos únicos, muchos de los cuales son bastante extravagantes y exagerados. El Marqués sirve como John Wick: Capítulo 4El villano principal, moviendo los hilos e intentando orquestar la muerte de Wick.

Si bien en cualquier otra película la actuación de Skarsgård estaría fuera de lugar y distraería, encaja dentro del mundo de la John mecha franquicia. Las películas no tienen lugar en el mundo real, sino más bien en una versión mejorada del mundo real poblado por una gran cantidad de asesinos y figuras gigantes. El universo está lleno de costumbres extrañas y una rica mitología, y se presenta con un tono completamente único, que combina violencia gráfica con un oscuro sentido del humor y efectos visuales épicos.

Al igual que la grandilocuente Bowery King, que cita las Escrituras, de Laurence Fishburne, o la francamente escandalosa Killa Harkan de Scott Adkins, el marqués es una figura creíble en el John mecha universo. Todo en la franquicia es mítico y no se supone que esté basado en la realidad, y la actuación de Skarsgård como Marqués sólo sirve para darle más cuerpo a esto en John Wick: Capítulo 4.

Fuente: Josh Horowitz/YouTube


Source link