Se revela la fecha de lanzamiento de la transmisión de Transformers One (y es sorprendentemente pronto)

No estamos bromeando. Los transformadores realmente pueden quedar embarazadas.

Con cambios tan frecuentes como Transformadores Puede ser la continuidad, ha sido increíblemente difícil precisar exactamente cómo funciona su biología. Sin embargo, una serie publicada por IDW presentó un hecho grave e incómodo: las cibertronianas pueden quedar embarazadas. Aunque este proceso no es en absoluto lo que cabría esperar, el concepto tecno-orgánico queda relegado a una situación muy específica que la franquicia debe volver a abordar desde entonces.

La reproducción Cybertroniana ha sido desde hace mucho tiempo un área gris y turbia que los creadores de la franquicia rara vez abordan. La forma de reproducción más comúnmente aceptada comienza con una protoforma creada por otros Transformers o por Cybertron.

A partir de ahí, una chispa, el “alma” Cybertroniana, se trasplanta al cuerpo para crear nueva vida. Sin embargo, en IDW Transformadores: luz perdida #15 por James Roberts y Brendan Cahill, un nuevo proceso de reproducción introduce un componente orgánico en la ecuación. Este método es inquietantemente inquietante, y no por ninguna de las razones que puedas pensar.

El embarazo cibertroniano es producto de la ciencia loca y la desesperación

Transformadores: luz perdida #15 de James Roberts, Brendan Cahill, Sara Pitre-Durocher, Joana Lafuente y Tom B. Long

Como ocurre con muchas continuidades, en esta versión, Los cibertronianos están al borde de la extinción. Sin Cybertron no se pueden crear nuevas chispas. Como los Decepticons frecuentemente se encuentran en el lado perdedor de la guerra, su número se ha reducido significativamente. Al parecer, con frecuencia se ha demostrado que los seres orgánicos son capaces de sacrificar su fuerza vital para potenciar la chispa de un Transformador. Para el Decepticon Scorponok, que recibió este renacimiento abnegado, su segunda oportunidad en la vida resultaría convertirse en la chispa de una nueva generación de Transformers tecnoorgánicos.

Al aplicar ingeniería inversa a su propio estado semiorgánico, Scorponok descubrió un proceso que implanta una chispa en un recipiente similar a un humano creado en laboratorio. Después de llevar al ser en un útero artificial, el niño nacería y sería criado por el ejército Decepticon. Algunos Cybertronianos orgánicos probablemente serían designados como criadores, mientras que el resto crecería y su chispa teorizada sería trasplantada a un cuerpo Cybertroniano tradicional.

Relacionado

Ningún fanático de Transformers verá jamás este Megatrón con la misma forma gracias a un nuevo y audaz universo

El nuevo Energon Universe de Image ha introducido una nueva y genial revelación sobre Megatron y su modo alternativo original cuando se convertía en un arma.

Si se implementa adecuadamente, este proceso habría revolucionado la procreación Cybertronianaya no necesita a Cybertron para impulsar la especie. Desafortunadamente para Scorponok, su laboratorio fue invadido por los Autobots y el niño quedó bajo la protección de Grimlock.

Los cibertronianos orgánicos son una alternativa mucho más convincente al status quo

Esperemos que el Universo Energon decida explorar más el proceso

Lamentablemente, esto El concepto nunca fue devuelto a a lo largo de las futuras publicaciones de Transformers de IDW. Francamente, fue un argumento convincente que habría cambiado el futuro de la franquicia. Mientras Guerras de bestias Inicialmente introdujeron Cybertronianos tecno-orgánicos, Luz perdida fue la primera serie en ofrecer un estilo de procreación alternativo a la respuesta original y establecida desde hace mucho tiempo a la procreación de Transformers. Ese método fue concebido por primera vez por uno de los escritores principales del original de Marvel. Los transformadores Serie, Bob Budiansky. El escritor de cómics presentó la “Matriz de creación”, más comúnmente conocida como la “Matriz del Liderazgo”.

Si bien el proceso es ciertamente inquietante, sería un argumento convincente en futuras series de Transformers.

Heredada del dios Cybertroniano Primus, la Matriz de Creación produjo nuevas chispas y sirvió como la respuesta original para la introducción de nuevos Transformers. Todo lo relacionado con las semejanzas de género de la especie es puramente una cuestión de preferencia personal para los Cybertronianos, y también sirve para “explicar” por qué la franquicia carecía de identidades de género femeninas entre su elenco robótico. Independientemente de lo que haya sido, el pasado no quita el breve momento en que el nacimiento orgánico-cibertroniano era una alternativa canónica a la reproducción. Si bien el proceso es ciertamente inquietante, sería un argumento convincente en el futuro. Transformadores serie.

Transformers: Noche Perdida #15 está disponible en IDW Publishing.


Source link