No estás invitado a mi director de Bat Mitzvá sobre autenticidad y Adam Sandler

No estás invitado a mi director de Bat Mitzvá sobre autenticidad y Adam Sandler

Resumen

  • No estás tan invitado a mi Bat Mitzvah es una película de Netflix repleta de estrellas sobre dos mejores amigos cuya amistad se pone a prueba por un drama de la escuela secundaria y un chico lindo.
  • El director Sammi Cohen colaboró ​​estrechamente con Adam Sandler y buscó aportar autenticidad manteniendo al mismo tiempo una sensación actual a la historia del Bat Mitzvá.
  • La película captura los temas de la amistad, la familia y la búsqueda del lugar de uno en el mundo, ofreciendo experiencias y lecciones identificables sobre cómo aceptar las diferencias y tomar decisiones para corregir errores.

La última película de Netflix de Adam Sandler, No estás tan invitado a mi Bat Mitzvá, sigue a las mejores amigas Stacy Friedman y Lydia Rodriguez Katz, quienes durante mucho tiempo han soñado con sus épicos Bat Mitzvahs. Sin embargo, las cosas no salen según lo planeado cuando la amistad del dúo inquebrantable se ve amenazada por un chico lindo y popular y un drama de secundaria.

No estás tan invitado a mi Bat Mitzvá está dirigida por Sammi Cohen y escrita por Allison Peck, basada en el libro homónimo de Fiona Rosenbloom. La película incluye un elenco repleto de estrellas encabezado por Adam Sandler, Sunny Sandler, Samantha Lorraine, Idina Menzel, Jackie Sandler, Sadie Sandler y Luis Guzmán. Sandler también se desempeña como productor de la película a través de Happy Madison Productions.

habló con la directora Sammi Cohen sobre su nueva película sobre la mayoría de edad. Habló de colaborar con Adam Sandler e Idina Menzel. Cohen también explicó la importancia de hacer que el Bat Mitzvá se sienta actual y al mismo tiempo aportar autenticidad a la amistad entre Stacy y Lydia. Nota del editor: esta entrevista se realizó durante las huelgas de WGA y SAG-AFTRA de 2023, y la película que se cubre aquí no existiría sin el trabajo de los escritores y actores de ambos sindicatos.

Sammi Cohen habla: “No estás invitado a mi Bat Mitzvá”

“/>

: Sammi, me encanta No estás tan invitado a mi Bat Mitzvá. Es muy divertido y identificable. Lo único que me encantó de la película es que es una historia sobre la mayoría de edad con un público joven en mente, pero también es muy identificable para mí, porque me trae de vuelta a esa época de la escuela secundaria. incomodidad en la que todos estamos. ¿Cómo surgió esta película para ti?

Sammi Cohen: En realidad, vino de Sandler. Acababa de terminar mi primer largometraje, Crush. Sandler estaba buscando un joven director judío que pudiera identificarse con los niños, que tuviera alguna experiencia en este mundo, que pudiera identificarse con la historia, y quería a alguien que simplemente contara esto a través de una lente moderna. Luego se acercó a mí, nos conocimos, hablamos sobre la película, las experiencias incómodas de la mayoría de edad, ser judío y cómo ambos escuchábamos a los niños, porque saben lo que es realmente genial. Y a partir de ahí las piezas encajaron.

Eso es increíble. Ahora, ¿puedes hablar sobre colaborar con Adam? Porque él no solo es productor en esta película, sino que también actúa junto a sus hijas. Es cómico, pero también es un padre severo. ¿Puedes simplemente hablar sobre trabajar con él en este?

Sammi Cohen: Es el mejor. Quiero hacer películas con él por el resto de mi vida. Está muy involucrado en cada paso del proceso y no lo haría de otra manera. Lo hace divertido. Esto no me parece trabajo. Me sentí como si estuviera en casa, en la escuela secundaria, haciendo películas con mi mejor amigo. Es colaborativo. Creo que lo más importante es que hubo este sentido de confianza mutua. Creo que, como mencioné, ambos entendemos que los niños son la prueba de fuego aquí y saben lo que es genial.

Te humillas cuando vas, sé que yo también lo soy un poquito… incluso teniendo 30 años. Ambos sabemos, está bien, podemos contar una historia realmente buena, podemos aportar mucho y también confiamos en que estos niños serán nuestros guías de una manera extraña. Pero Sandler es uno de los mejores. Como dije, existe este sentido de confianza mutua. Él realmente confió en mí. Me sentí totalmente seguro llevándole cosas. También me empuja a ser la mejor versión de mí y lo mismo.

Creo que es como un entrenador, ¿verdad? Sabe cuándo presionar, sabe cuándo intervenir y guiar al equipo. Y entonces sabe cuándo dar un paso atrás y dejar que todo haga lo suyo. Y como actor es la CABRA. Él es el mejor. Es increíblemente entrañable, divertido y identificable en esta película. Y es una gran parte del ADN del corazón de Bat Mitzvá.

Es tan genial en esta película. Hablando de eso, Sunny Sandler es fenomenal. Ella realmente lleva esta película. ¿Qué aportó al mundo de Stacey que no estuviera en la página?

Sammi Cohen: Una tonelada. Creo que un nivel de autenticidad. Se sentía tan real. Es una actriz increíble y realmente puede tomar lo que está en la página y hacerlo sentir real en todos los sentidos. Pero creo que ella aporta su propia experiencia. Creo que ella fue realmente capaz de hacerlo, incluso diré que ella y Sadie. Jordy es nuestro diseñador de vestuario. Hablamos con ellos sobre cosas como: “¿Qué visten realmente los niños? ¿Dónde compras? ¿Qué música escuchas?”. Todo lo que hice pasó por el filtro de Sunny, Sadie, todos.

Pero creo que Sunny en particular tiene esa naturaleza de espíritu libre, una tontería natural que provoca momentos de encantadora vulnerabilidad. La hace adorable, identificable, el tipo de persona que todavía apoyas, incluso cuando está tomando malas decisiones. Así que ella realmente aportó eso al papel. Este ser humano adorable, muy dulce, encantador, real, muy real y auténtico al que no puedes ver a menudo.

“/>

Absolutamente. La hermandad de Sunny y Sadie realmente se traduce muy bien en la pantalla. Su química es fenomenal. Hablando de química, ¿puedes hablar sobre cómo desarrollar la química entre Sunny y Samantha Lorraine, quien interpreta a Lydia?

Sammi Cohen: Sí, su química es innegable. Yo los llamo pequeñas almas gemelas platónicas. El tipo de mejores amigos que te hacen sentir nostalgia por los tuyos. Inmediatamente en las lecturas de química y en las audiciones lo tenían allí. Y por eso creo que seguí fomentando una verdadera amistad fuera de la pantalla. Soy muy bueno en la construcción de mundos. Hicimos un montón de improvisación y construimos a estos niños durante toda su vida porque se conocen desde que eran pequeños niños de cuatro años, en el contexto de la película.

Sí, en cierto modo construimos su experiencia de vida, pero les diré un vistazo detrás del telón durante las audiciones, la escena que leyeron fenomenal, pero lo que sucedió antes y después. Cuando simplemente estaban charlando, teníamos que hacerlo en Zoom, pero cuando simplemente estaban charlando, leímos por primera vez. Dije: “Oh, se están conectando como seres humanos y eso lo selló”. La escena fue suficiente, pero eso realmente selló el trato.

Eso es increíble. Ahora bien, el Bat Mitzvá es un hito muy importante en la vida de un joven. ¿Cómo abordas la captura de ese evento significativo y al mismo tiempo infundes humor y relacionabilidad?

Sammi Cohen: Oh, esa es una gran pregunta. Creo que nunca quisimos rehuir las partes más grandes y pesadas, en el buen sentido, de esta ceremonia de mayoría de edad y el trabajo que conlleva. Pero quiero decir, creo que simplemente lo abordamos de manera auténtica. Para Stacy, el judaísmo y los Bat Mitzvá son una pieza de este rompecabezas, los adolescentes y los adolescentes en sí son como una gran montaña rusa.

Son altibajos, emocionantes. La mayor parte del tiempo te estás divirtiendo, pero a veces piensas: “Voy a morir”. Y eso es tener 13 años. Una parte de tener 13 años para un niño judío es este Bat Mitzvá. Entonces creo que realmente queríamos abarcar todas estas facetas de la vida de Stacy porque ella es un ser humano multifacético y no solo judía y no solo en la escuela secundaria. Así que se trata simplemente de lograr un equilibrio entre todo.

Olvidé mencionar a Idina. Ella es fenomenal en esta película. ¿Puedes hablar sobre trabajar con ella?

Sammi Cohen: Sí, Idina es… A Adam le encantaba trabajar con ella. Obviamente habían hecho Uncut Gems juntos. Creo que lo que aprendí de él es que el éxito no es sólo hacer una película. El éxito es hacer una película con la gente que amas e Idina es muy querida por los Sandler y por mí. Es un placer trabajar con ella. Ella es genial con los niños. Tiene una naturaleza muy maternal y protectora.

Ella también es una delicia y una diversión. Hubo un día en el que estábamos filmando en Freedmen House y escuché este hermoso canto flotante proveniente del piso de arriba. Entro y ella y cuatro de los niños están simplemente tocando a capella. Ella simplemente aporta tanta calidez al escenario y creo que realmente se traduce. Y ella misma es madre y un ser humano muy talentoso. Y realmente tuvimos suerte con ella en muchos sentidos.

Increíble. Ahora, la película que ambienta la celebración del Bat Mitzvá ofrece un telón de fondo único para la historia. ¿Qué elementos o detalles específicos incorporaste para que el evento pareciera auténtico y memorable para la audiencia?

Sammi Cohen: Crecí yendo a Bar y Bat Mitzvah durante unos seis años. Tengo dos hermanos menores. Así que tengo un montón de experiencia de vida personal. Curiosamente, justo antes de la realización de Bat Mitzvah, Sunny Sandler tuvo su Bat Mitzvah real. Entonces fui a su ceremonia, hicimos la fiesta. Fue un momento tan hermoso de la película que refleja la vida y tuvimos que tomar mucho de eso para hacer esto. Se sintió como una progresión tan natural.

Y luego el tipo de tuercas y tornillos. También investigamos mucho cuando filmamos en Toronto. Cuando estábamos en el terreno, estuve en un montón de estas cosas, pero quería asegurarme de que representáramos cómo se sienten hoy en día. Así que fuimos a un montón de Bar y Bat Mitzvahs. ¿Qué visten los niños? ¿La música sigue siendo la misma? Algunas son exactamente iguales, otras son completamente nuevas. Así que fue mucha investigación solo para asegurarnos de que estábamos encontrando los detalles que fueran más relevantes para el mundo actual de Bat Mitzvá, pero gran parte de ella proviene simplemente de mi experiencia personal.

El lema de la película menciona la amistad, la familia y encontrar tu lugar. ¿Puedes explicar cómo se desarrollan estos temas a lo largo de la historia y qué mensaje esperas que los espectadores se lleven de ella?

Sammi Cohen: Sí, creo que aprender cómo eres en el mundo y en quién quieres llegar a ser. Es una experiencia muy judía, ¿verdad? Pero también es una experiencia universal. Todos pasamos por eso. Así que creo que mi esperanza es que la gente y el público empiecen a aceptar nuestras diferencias celebrando nuestras similitudes de esa manera.

Es divertido que la gente aprenda sobre ser judío y diga: “Oh, tenemos algo así”. Y también me encanta la lección de que todos cometemos errores, y lo que realmente importa son las decisiones que tomas para corregir esos errores. Y esa es una gran lección sobre la mayoría de edad, pero la mayoría de edad es cíclica. Eso lo aprendemos también cuando somos adultos. Entonces, sí, creo que eso es lo que espero que la gente se lleve.

Acerca de No estás tan invitado a mi Bat Mitzvá

“/>

La película cuenta la historia de dos mejores amigos cuyos planes de bat mitzvá se ven afectados por un chico popular por el que luchan por llamar la atención.

Fuente: Más

Fecha de lanzamiento clave

  • “/>

    No estás tan invitado a mi Bat Mitzvá


Source link