Casado a primera vista Michelle Tomblin de la temporada 18 recibió la edición de villano durante toda la temporada, pero No estoy convencido de que ella sea la villana. MAFS Los fanáticos creen que lo es, y estoy bastante seguro de que estaba preparada para fallar.. A lo largo de Casado a primera vista temporada 18, el comportamiento de Michelle ha sido examinado por MAFS espectadores mientras su matrimonio con David Trimble ha tenido problemas. Si bien muchos han estado luchando con la forma en que Michelle trató a David durante la temporada, es notable que la mayor parte de su tiempo en la pantalla se haya centrado en su relación, a pesar de que tiene un aire de negatividad.
Aunque es posible que a Michelle no le resulte más fácil avanzar en su matrimonio en el programa, se ha dedicado a la idea de su relación con David y ha pasado una buena cantidad de tiempo tratando de ver si puede resolver los problemas que tiene con él. Aunque Michelle y David no son los únicos Casado a primera vista La pareja de la temporada 18 tiene problemas, sus problemas han puesto a Michelle en el papel de villana de la temporada innecesariamente. Si bien es posible que Michelle no siempre sea la más amable en su entrega, ella no es tan villana como MAFS los espectadores creen.
Michelle de la temporada 18 de MAFS ha sido difícil de ver
Ella está luchando por conectarse con David
En algunos momentos ha sido comprensible que Michelle se portara mal, ya que su relación con David ha sido dura durante toda la temporada. Michelle esperaba encontrar a alguien que compartiera sus valores y entendiera lo que buscaba en una pareja. Si bien no estaba desinteresada por alguien como David, quería a alguien que fuera independiente en sí mismo y que también entendiera su necesidad de independencia. Después de ver a Michelle durante toda la temporada, siento que entiendo lo que ella quería de MAFS, y Las acciones que hemos visto en la pantalla dejan en claro que su pareja no proporcionó ese vínculo..
Los espectadores de MAFS han convertido a Michelle en la villana más grande del programa
Ella sale como la peor del grupo
A lo largo de Casado a primera vista temporada 18, El comportamiento de Michelle hacia David la ha hecho parecer más una villana que una víctima.. Durante su boda con David, Michelle sufrió una crisis de proporciones épicas después de enterarse de que su Casado a primera vista El novio vivía en casa de sus padres. A pesar de saber que David probablemente tenía algún razonamiento detrás de la situación de vida, Michelle no pudo contener su reacción al descubrir que la habían emparejado con alguien que consideraba dependiente de otros. Incluso después de comenzar a escuchar a David, Michelle todavía tuvo dificultades con su situación.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Después de su boda, Michelle y David continuaron moviéndose por el Casado a primera vista proceso a pesar de que parecía que su partido no iba a encajar. A medida que conoció más sobre David y aprendió más sobre su vida fuera del programa, Michelle continuamente sintió que no estaba viendo el panorama completo y que no estaba conociendo al verdadero David. Con David siendo reservado, Michelle no sabía cómo proceder.. Si bien las continuas críticas de Michelle no eran necesariamente lo que los espectadores esperaban o querían ver, su actitud difícil comenzó a tener sentido cuando quedó claro que estaba luchando.
Michelle tiene sus defectos, pero su comportamiento tiene sentido
Ella siente que le mintieron
Aunque Michelle ha estado pasando por momentos difíciles con David en Casado a primera vista temporada 18, a lo largo de la temporada ha quedado claro para los espectadores que ella ha estado pasando por un momento difícil debido al partido. Si bien el comportamiento de Michelle no ha sido necesariamente algo que yo describiría como aspiracional, tiene un poco más de sentido cuando lo miras en contexto. Después de postularse para un programa que parecía prometer encontrarla con alguien desde el punto de vista de un experto, Michelle se encontró en un matrimonio que no se parecía en nada a lo que esperaba. Michelle ha estado intentando aceptar a David desde el principio..
David no solo no es quien ella esperaba, sino que sus acciones también han sido difíciles a lo largo de la temporada. David no le ha dado a Michelle un momento fácil. Si bien puede parecer un tipo más tranquilo que no tiene preocupaciones ni preocupaciones, ha sido reservado, le ha mentido a Michelle en más de una ocasión y no ha mostrado mucho interés por los problemas que ella ha planteado sobre él en todo momento. su tiempo en el programa. La actitud indiferente de David mezclada con la intensidad de Michelle ha hecho que ella parezca la difícil, incluso cuando David se ha equivocado.
MAFS preparó a Michelle para asumir la culpa como villana
La instauraron en una relación que no funcionaría
Aunque puede que no haya sido intencional, el hecho de que Michelle y David estuvieran emparejados Casado a primera vista fue el programa que la preparó para fracasar. A lo largo de la temporada, Michelle y David no han coincidido y ella parece estar esforzándose más para que funcione, incluso cuando A David se le atribuye el mérito de estar más relajado acerca de sus diferencias.. Michelle no ha sido fácil todo el tiempo, pero su comportamiento es comprensible si la tratan menos como a una villana y más como una mujer decepcionada de su pareja. Michelle no debería tomar el Casado a primera vista papel de villano.
Casado a primera vista Se transmite los martes a las 8 pm EST en Lifetime.
Fuente: Casado a primera vista/Instagram