No estoy seguro de por qué Carrie Underwood de American Idol enfrentó tantas críticas cuando los otros jueces son mucho peores (Luke Bryan y Lionel Richie deben ser reemplazados)

No estoy seguro de por qué Carrie Underwood de American Idol enfrentó tantas críticas cuando los otros jueces son mucho peores (Luke Bryan y Lionel Richie deben ser reemplazados)

by

in

Ídolo americano La temporada 23 ha dado la bienvenida a Carrie Underwood como una nueva jueza en el programa, pero su actuación ha sido muy criticada mientras Sus compañeros jueces, Luke Bryan y Lionel Richie, no han sido llamados por sus malas actuaciones En las últimas temporadas. A lo largo de la carrera de Ídolos americanos Reiniciar temporadas, los espectadores han tenido la oportunidad de conocer a Luke y Lionel como la competencia junto con la ex juez Katy Perry. Ambas estrellas de la música por derecho propio, Lionel es una figura legendaria en la industria, mientras que Luke ha irrumpido en la escena del país en los últimos años.

Después de la sorprendente salida de Katy de Ídolo americano Temporada 22, muchos tenían curiosidad sobre quién entraría para llenar el vacío que quedó. Aunque Katy es una gran personalidad, muchos tenían la esperanza de que quien llegó a desempeñar su papel sería un poco diferente o traería algo más a la mesa. Ídolo americano La temporada 23 se perfila como una temporada completamente diferente con Carrie entrando como un nuevo juez, pero con Luke y Lionel todavía en el panel, tenía curiosidad por saber cuánto cambiaría en la serie. Desafortunadamente, Ídolo solo ha cambiado tanto.

Después de la partida de Katy, los productores de ídolos estadounidenses deberían haber construido un nuevo trío.

La temporada 23 de American Idol presentó a Carrie como un nuevo juez

Ella se enfrenta a una reacción seria

Antes de Ídolo americano El estreno de la temporada 23, se anunció que Carrie reemplazaría a Katy en el lugar del tercer juez en el panel. Aunque Carrie fue una de las opciones más emocionantes para el próximo juez ídolo para los espectadoresestaba claro que cuando se anunció, los espectadores estaban un poco nerviosos por sus capacidades para juzgar la competencia. Mientras Carrie fue la ganadora de Ídolo americano Temporada 4 en 2005, ha pasado mucho tiempo desde que fue parte de la competencia, y su carrera probablemente la ha cambiado de muchos maneras desde que Ídolo americano.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

Después de ser introducido como el más nuevo Ídolo americano Juez, Carrie se movió rápidamente hacia el comienzo de la temporada. Si bien los espectadores aún no la habían visto a juzgar, no había mucha confianza en que ella pudiera llenar completamente los zapatos de Katy. Cuando el programa finalmente se estrenó para la temporada, muchos Ídolo americano Los fanáticos estaban decepcionados en la forma en que se encontró el estilo de juicio de Carrie. Demasiado separado en algunos momentos y demasiado emocional en otros, Carrie no parecía poder regularse como juezespecialmente trabajando con Lionel y Luke. Carrie ha tenido mucha reacción a lo largo de la temporada actual.

El estilo de juicio de Luke Bryan es demasiado optimista

No siempre es realista

Aunque Carrie ha entrado Ídolo americano Temporada 23 con muchas críticas y reacción por su actuación, su compañero Ídolo americano Los jueces Luke y Lionel no han enfrentado el mismo tipo de crítica. Para mí, eso no parece del todo justo, especialmente porque los muchachos han hecho su parte justa de mal juesgados en sus años en Ídolo. Si bien Luke puede ser una de las caras más emocionantes en el panel de jueces de episodio a episodio, a menudo es demasiado optimista sobre el talento que ven en la sala de audiciones. La actitud de Luke a menudo es demasiado suave para Ídolos americanos concursantes.

El juicio de Luke ha sido efectivo en algunos casos, pero en otros no ofrece suficientes críticas para que parezca que realmente ha encontrado algo malo con una actuación. Como estrella de la música country por derecho propio, Luke puede no haber enfrentado tanta dificultad como otras estrellas debido a su lugar en el mundo. Como una hermosa estrella del país blanco, atiende a la audiencia de su género, y aunque se ha ganado su éxito, Es posible que no siempre pueda ofrecer críticas o críticas justas. hacia Ídolo americano concursantes que buscan sus comentarios sobre el programa.

El juicio de Lionel Richie puede ser demasiado crítico

Su juicio de ídolo proviene de una gran experiencia

Como una de las superestrellas más legendarias que jamás haya gracia Ídolo americano Como juez, el tiempo de Lionel en la industria de la música le ha brindado algunas de las experiencias más identificables pero únicas del mundo. Si bien ha sido una gran adición al programa y ha ayudado a crear algunos momentos increíbles en el panel del juez, el tiempo de Lionel como juez ha venido con algunas dificultades. Aunque no estoy seguro si Lionel necesariamente debe ser reemplazado por otra leyenda O alguien similar en términos de súper énfecto o fama, no hay suficientes críticas al estilo que implementa en el programa.

Lionel puede, a veces, ser demasiado particular sobre el talento que se ve en Ídolo americano, y puede estar fuera de contacto con las críticas que comparte. Aunque Lionel está hablando desde un gran espacio de experiencia, no siempre es el más conocedor cuando se trata del talento que está viendo, y se nota en la forma en que comparte sus críticas. Mientras Disfruto de Lionel más que Luke en la mayoría de los momentosestá claro que ha pasado mucho tiempo Ídolo americano ser más crítico que los otros jueces en el panel, que puede no ser el mejor Ídolo mirar.

American Idol debería haber refundido todo el panel después de que Katy Perry se fue

Se están perdiendo las primeras oportunidades

Como los problemas han aparecido para Carrie, ha sido notable que Luke y Lionel no hayan enfrentado el mismo tipo de crítica en su tiempo que Ídolo americano jueces. A pesar del hecho de que Luke y Lionel han estado en el programa durante años, su juicio ha sido ampliamente aceptado sin críticas a lo largo de las temporadas, lo que me ha molestado al ver a la gente trazarse en Carrie por no saber qué está haciendo. Ídolo americano Por el momento. Incluso con años de experiencia, Luke y Lionel todavía cometen errores, y su química con Carrie no está provocando la forma en que debería.

Aunque Luke y Lionel han sido parte de Ídolo americano Durante casi una década, cuando Katy decidió irse, debería haber sido una señal para los productores de que era hora de que la pareja también siguiera adelante. Aunque ambos se han respetado bien como Ídolo Los jueces, su tiempo en el programa ha sido un momento de largo alcance que puede haber llegado a su conclusión natural. Si bien disfruté de la dinámica entre Katy, Lionel y Luke, creo que fueron mejores como trío que los chicos ahora con Carrie. Después de la partida de Katy, Ídolo americano Los productores deberían haber construido un nuevo trío.

Ídolo americano se transmite el domingo y el lunes a las 8 pm EDT en ABC.

Fuente: American Idol/Instagram




Source link