Desde el inicio de No hay descanso para los malvados, está claro que es difícil conseguir dinero. No faltan necesidades que agotarán tu billetera, desde recetas de comida hasta reparaciones de armaduras. Para cubrir las necesidades básicas y las compras de lujo en el futuro, fabricar plata se vuelve cada vez más importante.
A diferencia de otros juegos, Saquear a los enemigos caídos te da muy poco en términos de cobre o plata directos.. Aunque la mafia de basura promedio puede tener cinco monedas de cobre, esto está lejos de ser una fuente confiable de ingresos. Jefes como Warrick the Torn, Darak Falstead y más probablemente requerirán que Cerim obtenga múltiples mejoras y reparaciones de equipo para progresar por Sacra. Afortunadamente, existen formas mucho mejores de producir plata en No hay descanso para los malvados además de enemigos agrícolas.
Avance de acceso anticipado de No Rest for the Wicked: “Una cantidad sustancial de molienda magnífica para disfrutar ya”
El visualmente impresionante No Rest for the Wicked llega al acceso anticipado con una sólida primera base, pero las actualizaciones de calidad de vida mejorarán el trato para los primeros usuarios.
Desafíos y recompensas
Las dos mejores formas de hacer plata en No hay descanso para los malvados son a Completa recompensas y vende los artículos de tu inventario.. Cultivar mobs directamente para obtener monedas no es imposible, aunque requiere mucho tiempo y es ineficaz. A diferencia de otros juegos de almas, los mobs no reaparecen después de visitar un Cerim Whisper. Volver a zonas pasadas puede permitir que aparezcan nuevos enemigos, pero no hay un encuentro garantizado.
Romper barriles y cajas también es una excelente manera de ganar cobre extra, pero las cantidades suelen ser minúsculas y las posibilidades son RNG. Aún así, este es un fondo fácil de preparar para reparaciones ocasionales de armaduras.
Los desafíos y recompensas otorgados por el Capitán Randolph en Sacrament son la mejor manera de obtener plata. en No hay descanso para los malvados. Randolph está convenientemente ubicado junto a Cerim Whisper en la ciudad. Puedes obtener acceso al Capitán Randolph inmediatamente después de derrotar a Warrick the Torn y entrar a Sacrament, aunque es mejor dejar muchas de las recompensas semanales del guardia para niveles altos. Estas misiones secundarias siempre recompensan con cantidades significativas de cobre o plata, lo que siempre refleja el desafío de la tarea.
Es esencial comprar casas una vez que hayas completado Of Rats and Raiders, pero las propiedades cuestan más de 25 piezas de plata. Completar muchas recompensas es una forma rápida de convertirse en propietario de una vivienda en Sacrament.
Las recompensas se ejecutan semanalmente y diariamente, y se alternan para dejar espacio para nuevas misiones secundarias. Todas las tareas asignadas por el Capitán Randolph le piden a Cerim que derribe enemigos específicos o jefes secundarios opcionales. Las recompensas diarias implican enfrentarse a manadas de lobos o limpiar de cangrejos las playas de Mariner’s Keep, mientras que las recompensas semanales te enfrentan a enemigos mucho más fuertes. Muchas de las misiones diarias se pueden repetir, lo que hace que esta sea una forma rápida y sencilla de acumular plata.
No hay descanso para los malvados: las mejores estadísticas para actualizar primero (y cómo funcionan)
No Rest for the Wicked es un ARPG con apariencia de almas repleto de enemigos desafiantes, lo que significa que las barras de salud y la habilidad para esquivar están en el menú.
Vender artículos de su inventario
Aunque los enemigos en No hay descanso para los malvados Rara vez dejan caer plata o cobre, a menudo dejan caer objetos. Si viaja lo suficiente por Sacra, puede comenzar a notar que aparecen artículos duplicados en su inventario. Estos artículos no tienen otra finalidad que la de vender., aunque los artículos más débiles probablemente no se venderán por más de un par de monedas de plata. Aún así, esta es una manera muy fácil de comenzar a ganar dinero desde el principio para cubrir los gastos necesarios.
Esté atento a las brasas caídas. Estos son elementos que solo se vuelven importantes una vez que llegas al final del juego, pero comienzan a caer de los enemigos tan pronto como llegas a las costas de Sacra. Hasta que llegues al Crisol, prácticamente no tienen valor y la plata que recibes al vender este artículo es mucho más valiosa que acumular las Ascuas Caídas para más adelante. En No hay descanso para los malvados, Los jefes desafiantes exigirán cada gramo de tus recursos.
- Liberado
- 18 de abril de 2024
- Desarrolladores
- Estudios Luna
- JERS
- Calificación pendiente
Source link