No hay descanso para los malvados: cómo vencer a Falstead Darak (lucha contra el jefe)

No hay descanso para los malvados: cómo vencer a Falstead Darak (lucha contra el jefe)

Of Rats and Raiders es una misión secundaria en No hay descanso para los malvados eso lleva al segundo jefe del juego contra Falstead Darak. Esta es una lucha de dos fases que requiere un poco de retroceso en el medio. Completar esta misión es extremadamente útil ya que otorga a los jugadores alojamiento como recompensa.

La Ciudad de Sacrament se abre después de que Warrick el Desgarrado haya sido derrotado fuera de las puertas de la ciudad.. Una vez dentro, docenas de NPC están listos para otorgarle a Cerim nuevas misiones y objetivos. Winnick, que se encuentra en la plaza del pueblo, puede iniciar esta misión de inmediato, aunque es mejor esperar hasta el nivel seis antes de comenzar esta aventura.

Relacionado

Avance de acceso anticipado de No Rest for the Wicked: “Una cantidad sustancial de molienda magnífica para disfrutar ya”

El visualmente impresionante No Rest for the Wicked llega al acceso anticipado con una sólida primera base, pero las actualizaciones de calidad de vida mejorarán el trato para los primeros usuarios.

Cómo derrotar a Falstead Darak en No hay descanso para los malvados

La primera fase de Falstead Darak en No hay descanso para los malvados es relativamente fácil, aunque tu incursión inicial estará abarrotada ya que tanto los asaltantes Darak como los soldados de Sacrament también están en la refriega. Tu atención debería centrarse en Darak. El jefe tiene movimientos de viento salvajes y da señales físicas cada vez que descansa entre ataques.

La ventana para atacar a Darak es mucho más amplia que la de Warrick el Desgarrado., así que aprovecha tus oportunidades. Lo mejor es mantener la distancia Cebar su ataque cargado, que es fácilmente el movimiento más castigado en su rotación.. Los ataques del asaltante causan un daño enorme, así que asegúrate de haber realizado todas las reparaciones necesarias en el equipo antes de enfrentarte a Darak.

El segundo encuentro con Darak en la Trinchera Negra es muy similar a la fase uno, al menos al principio. Cada vez que la barra de salud de Darak se acerca al final, Al líder asaltante le brotan tentáculos que le dan al jefe un alcance mucho más largo. y un conjunto de ataques completamente nuevo. Para contrarrestar esta capa adicional de dificultad, Trae bombas de chatarra o aceite de escamas de fuego. para proporcionar daño adicional y una opción a distancia. Las armas más grandes, como las Claymores, también son extremadamente útiles para consumir grandes cantidades de salud a la vez. Clase de peso en No hay descanso para los malvados Importa mucho menos en esta pelea que otras, pero aún así es mejor evitar llevar una mochila pesada.

Cómo completar De ratas y asaltantes en No hay descanso para los malvados

Falstead Darak cambia de ubicación después de tu primer enfrentamiento y requiere que hables con ciertos personajes para determinar a dónde huyó. Después de derrotar a Darak en el puente, regresa a Sacrament y habla con Winnick. Un prisionero cercano llamado Rattigan se ofrece a revelar la ubicación de Darak a cambio de su libertad. Para liberar a Rattigan, pasa por la Sala de Guerra y saquea a un guardia dormido junto a la fuente. Informe a Rattigan con la llave para liberarlo.

Con Rattigan libre, aparecerá un nuevo marcador de mapa que te guiará a The Shallows. Esto está debajo de Orban Glades por el que pasaste inicialmente para llegar a Sacrament. El ascensor en Orban Glades es la forma más rápida de llegar a este lugar.. Cada vez que llegas a la alcantarilla, Rattigan saluda al Cerim y abre el camino a la Trinchera Negra.

Esta zona está repleta de enemigos desgarrados, lo que insinúa la nueva aflicción de Darak. Después de despachar al jefe asaltante para siempre, regresa con Winnick en Sacrament y habla con Winnick. Ahora que Darak ha sido asesinado, eres libre de construir tu propia casa en No hay descanso para los malvados.


Source link