Después de otro gran giro de la temporada 6 de Better Call Saul, Kim Wexler de Rhea Seehorn seguramente todavía está vivo durante la línea de tiempo de Breaking Bad, ¿verdad?
ADVERTENCIA: Spoilers adelante para Mejor llamar a Saul temporada 6, episodio 8
Las posibilidades de Kim Wexler de Mejor llamar a Saul la supervivencia se disparó después de la última gran muerte de la temporada 6. con cada paso Mejor llamar a Saul temporada, Kim Wexler se volvió cada vez más vital para la existencia de Jimmy McGill, en gran parte gracias a las destacadas actuaciones de Rhea Seehorn que hicieron que el personaje fuera absolutamente indispensable. Entrando Mejor llamar a Saul temporada 6, Kim no solo era la esposa de Jimmy, sino también su mejor amiga y cómplice en el crimen.
Cuanto más se congraciaba Kim con Mejor llamar a SaulEl paisaje de , sin embargo, cuanto más inusual es su Breaking Bad parecía ausencia. Como el baboso abogado de Walter White, Saul Goodman ocupa un lugar destacado, pero no se ve, menciona ni se hace referencia a Kim ni una sola vez durante cinco temporadas completas. Durante años, Mejor llamar a Saul los espectadores se han preguntado por qué Kim no es más que un fantasma durante Breaking BadLa línea de tiempo de ‘s, pero, lo que es más importante, si ella es un fantasma figurativo o si está realmente muerta.
Mejor llamar a Saul el episodio 8 de la temporada 6 (“Point & Shoot”) responde en gran medida a esa pregunta, y aunque nunca hay nada seguro en el Breaking Bad universo, el vagón Wexler parece listo para seguir rodando. Seguramente Kim posee para sobrevivir Mejor llamar a Saul ¡¿ahora?!
Better Call Saul ha matado a la mayoría de sus personajes que no eran de Breaking Bad
Cuando Mejor llamar a Saul comenzó la temporada 6, los destinos de cuatro personajes permanecieron en el aire: Kim Wexler, Lalo Salamanca, Nacho Varga y Howard Hamlin. Cada uno de ellos está ausente durante Breaking Bady Mejor llamar a Saul necesario para abordar por qué. En un baño de sangre inesperado en la temporada final, Nacho pereció en el episodio 3, Lalo le disparó a Howard en el episodio 7 y el episodio 8 continúa con el patrón sangriento cuando Gus le dispara a Lalo. Mejor llamar a Saul y Breaking Bad son reconocidos por contar historias inteligentes, inventivas y sorprendentes. Mejor llamar a SaulLa solución a la falta Breaking Bad los personajes no pueden siempre estar matándolos, y con Kim Wexler, el único miembro de los “cuatro furtivos” de la temporada 6 que sigue en pie, ahora debe sobrevivir para evitar la repetición.
En más buenas noticias para el personaje de Rhea Seehorn, los dos gánsteres probablemente a matar a Kim ahora no tienen absolutamente ninguna razón para hacerlo. Después de irrumpir en su apartamento durante Mejor llamar a Saul temporada 5, Lalo Salamanca se estableció de inmediato como el candidato más fuerte para terminar con la historia de Kim, pero no matará a nadie desde su tumba de superlaboratorio. El segundo contendiente principal para asesinar a Kim Wexler fue Gus Fring, pero “Point & Shoot” termina con Mike encubriendo todo el calvario, diciéndoles a Jimmy y Kim que sigan con sus vidas. Eso significa que no hay repercusiones, ¿no?
Mejor llamar a Saul Matar a Kim también sería demasiado
No solo lo haría Mejor llamar a Saul matando a kim despues de hacerle lo mismo a nacho, Howard y Lalo corre el riesgo de repetición, correría el riesgo de dar un tono demasiado violento, incluso para Breaking Bad. Vince Gillian no ha dado un solo golpe desde que Walter White ingresó al negocio de la metanfetamina en 2008, pero Breaking Bad siempre equilibró la brutalidad y la violencia con el corazón y la esperanza. Walt muere, pero Jesse sobrevive; los White hacen una nueva vida en otro lugar, pero le dan la espalda a Walt; Mike muere, pero Jimmy escapa, etc. Mejor llamar a Saul la temporada 6 podría haberse salido con la suya matando a Kim si el suyo fuera el final solamente muerte importante, pero arrojar su cadáver sobre una pila cada vez mayor crearía un aluvión implacable de tragedia que rompe el equilibrio tonal perfecto Mejor llamar a Saul y Breaking Bad son famosos por.
Eso es especialmente cierto después de que las muertes de Nacho y Howard resultaron muy perturbadoras. Lalo Salamanca probablemente tenía su destino por venir, pero ver a un Nacho acorralado quitarse la vida, seguido poco después por un Howard con el fondo como una roca asesinado por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, ha tenido un gran impacto emocional en Mejor llamar a Saulaudiencia de . La muerte de Kim podría cruzar esa delgada línea entre una tragedia convincente y una televisión simplemente deprimente.
¿Cómo terminará la historia de Kim’s Better Call Saul?
Supongamos por un momento que la muerte de Lalo Salamanca es la prueba final de que Kim sobrevive Mejor llamar a Saul. ¿Cómo termina entonces su historia para explicar por qué Rhea Seehorn no aparece en Breaking Bad? Una posibilidad es que Jimmy y Kim no puedan ocultar su secreto de Howard Hamlin, por lo que ella acepta la culpa y se da a la fuga usando el dinero de Sandpiper para contratar a Ed Galbraith, el Desaparecedor. Interpretado por el difunto Robert Forster, Ed es el experto residente de Nuevo México en sacar del estado a delincuentes buscados con identidades completamente nuevas. Kim encontró la tarjeta de presentación de Ed antes en Mejor llamar a Saul temporada 6, tal vez presagiando un momento en el que llama a ese número más adelante.
Por otra parte, Mejor llamar a Saul El episodio 8 de la temporada 6 finalmente crea una conexión sólida entre Kim Wexler y Gus Fring. Los teóricos han afirmado que Kim podría estar escondido en el fondo de Breaking Bad, tirando de los hilos de las sombras todo el tiempo. Ahora que Gus ha visto a Kim en acción (su mano derecha, Mike, ya está impresionado con ella), podría convertirse en un engranaje oculto en la operación de metanfetamina de Fring, permaneciendo en el anonimato y nunca encontrándose con Walt y Jesse, pero manipulando constantemente los eventos que el público está buscando. ya familiarizado con.
Mejor llamar a Saul continúa el lunes en AMC.