No hay heredero aparente: My Hero Academia, Jujutsu Kaisen y los finales de One Piece causan problemas para Shonen Jump

No hay heredero aparente: My Hero Academia, Jujutsu Kaisen y los finales de One Piece causan problemas para Shonen Jump

Resumen

  • Salto Shōnen
    se enfrenta a una gran crisis ya que sus mayores éxitos como One Piece y My Hero Academia terminarán en los próximos años.
  • A pesar de tener títulos populares como
    No-muertos desafortunados
    y
    Días de Sakamoto
    ,
    Salto Shōnen
    lucha por cultivar una historia tan popular como sus mayores éxitos.
  • Salto Shōnen
    Las rígidas prácticas de cancelación y la falta de variedad en su programación están contribuyendo a su disminución en relevancia y número de lectores.

No es ningún secreto que Una pieza, mi héroe academiay Jujutsu Kaisen son el manga más grande en Salto Shōnen semanal, si no el mundo. Los tres son actualmente los mangas de mayor duración en la revista, y sus adaptaciones de manga y anime son constantemente populares entre los fanáticos y críticos por igual, generalmente en un grado que supera con creces a sus competidores.

El panorama actual de Salto Shōnen semanal esencialmente gira en torno Una pieza, mi héroe academiay Jujutsu Kaiseny eso ha creado un gran problema para la revista. Una pieza, mi héroe academiay Jujutsu Kaisen Todos terminarán en los próximos años, y los dos últimos finalizarán en algún momento de 2024.y sin que ningún otro manga tenga su nivel de popularidad, Salto Shōnen semanal Tendrá dificultades para mantener el número de lectores y la relevancia cuando finalicen.

Han pasado décadas desde que sucedió algo como esto y es difícil ver cómo las cosas podrían mejorar.

Nada en la alineación actual de Shōnen Jump está a la altura de sus mayores éxitos

La mayor parte de la alineación actual de Shōnen Jump aún no ha despegado

Como se discutió anteriormente, Una pieza, mi héroe academiay Jujutsu KaisenLos inminentes finales plantean un problema para Salto Shōnen semanal debido a lo mucho que el resto de la programación actual de la revista no está a la altura de ellos. Mientras que pilares como No-muertos desafortunados, Días de Sakamotoy akane-banashi son todos bastante populares, Ningún otro manga shonen es tan popular como Una pieza, mi héroe academiay Jujutsu Kaisencomo lo demuestra que esos tres son los únicos Salto Shōnen manga entre los manga más vendidos de 2023. Como tal, es difícil ver que alguno de ellos pueda apoyar a la revista en unos años.

Ni siquiera se puede confiar en que el manga más nuevo sea el líder. Salto Shōnen semanal en unos años. Yoshihiko Hayashi mamayuyu y El exorcista de Nue Ambos han luchado por causar sensación, y mientras matar azul y Kagurabachi Ambos se han vuelto populares con bastante rapidez, todavía es difícil saber si su popularidad durará, por lo que tampoco se puede confiar en ellos. No importa cómo se mire, no hay nada en Salto Shonen semanalLa alineación actual que está a la altura de Una pieza, mi héroe academiay Jujutsu Kaiseny es poco probable que eso cambie tal como están las cosas.

Relacionado

Casi inaudito: el manga revelación demuestra que es el próximo mega éxito de Shonen Jump con lanzamiento en inglés

Kagurabachi es uno de los mangas Shonen Jump más importantes de los últimos años, y su calendario de lanzamiento físico sin precedentes va de la mano con eso.

La situación actual de Shōnen Jump es una repetición de la década de 1990

Shōnen Jump ha tenido este problema antes

¿Qué hace que la situación actual con Salto Shōnen semanal Especialmente malo es que ya enfrentaron una situación similar en los años 1990. Durante los años 90, esfera del dragón y mate fueron el manga más popular de la revista, y cuando esfera del dragón y mate terminó, Salto Shōnen semanalLa circulación descendió constantemente de 6,53 millones de copias a 4,15 millones.. Una pieza, mi héroe academiay Jujutsu KaisenEl inminente final pone Salto Shōnen semanal en una situación similar, por lo que las personas a cargo aparentemente no hacen nada para evitarlo, lo empeoran aún más.

La forma en que cambiaron las cosas para Salto Shōnen semanal en los años 90 también muestra por qué están en problemas ahora. Si bien la circulación nunca se recuperó por completo, Salto Shōnen semanal en la década de 1990 sin duda fue salvado por manga popular como Yu-Gi-Oh!, narutoy por supuesto, Una piezay como tal, hay un problema obvio con Una pieza ahora legítimamente a punto de terminar. Una piezapor muy popular que sea, sólo ayudó a estabilizar la circulación hasta cierto punto, pero cuando, mi héroe academiay Jujutsu Kaisen Al final, las cosas probablemente serán incluso peores que en los años 90.

Las rígidas prácticas de cancelación de Shōnen Jump han vuelto a perjudicarlos

La revista se ha convertido poco a poco en su peor enemigo en la forma en que maneja la longevidad de las nuevas series.

Hay una variedad de factores que han contribuido a Salto Shōnen semanalEl estado actual, y uno de los más importantes son probablemente sus rígidas prácticas de cancelación. Salto Shōnen semanal es famoso por cancelar rápidamente un manga si no tiene ni siquiera un éxito moderado desde el principio, y eso ha hecho que sea casi imposible que cualquier manga despegue en la revista. Por supuesto, había muchos manga que merecían ser cancelados, pero es demasiado difícil para los nuevos manga tomarse su tiempo para desarrollar su historia, creando así la situación actual en la que la revista tiene muy poco para mantenerse.

Relacionado

Shonen Jump nunca tendrá otro One Piece, y una serie cancelada lo demuestra

Si bien One Piece es una de las series de manga insignia de Shonen Jump, una historia cancelada muestra por qué la revista nunca volverá a tener una serie como esta.

El manga de otras publicaciones está superando lentamente al Shōnen Jump semanal

Shōnen Jump ya no es el rey del manga

Otro factor que contribuye a Salto Shōnen semanalLa situación actual es el hecho de que otras revistas la están superando poco a poco en popularidad. Mientras Salto Shōnen semanal siempre ha producido el anime y manga más grande del mundo, a lo largo de los años, otras revistas han producido obras que se han vuelto tan populares como Salto Shōnen‘s, si no más. Solo en 2023, dos de los mangas más vendidos del mundo…Vengadores de Tokio y candado azul-eran de Revista semanal Shōnencon candado azul incluso siendo el manga más vendido del año, por lo que está claro que Salto Shōnen Ya no tiene el monopolio de las ventas.

Otorgada, Salto Shōnen Todavía domina las listas de ventas en 2023, pero sus detalles específicos solo exacerban el problema. Si bien la mayoría de los mangas más vendidos de 2023 fueron Salto Shōnen manga, Una pieza, mi héroe academia, matey Jujutsu Kaisen fueron los únicos bestsellers de Salto Shōnen semanalespecíficamente, como todos los demás superventas Salto Shōnen el manga era simplemente de un Salto Shōnen semanal afiliado como Salto joven semanal o Salto Shōnen+. El panorama del manga se está alejando lentamente de Salto Shōnen semanalconcretamente, y eso sólo empeorará cuando sus mayores éxitos acaben dentro de unos años.

La falta de variedad del Weekly Shōnen Jump está empezando a perjudicarlo

A pesar de seguir siendo popular por albergar varias series icónicas, la revista se ha convertido también en una nota.

Si hay algo que realmente duele Salto Shōnen semanalSin embargo, es la poca diversidad que hay en la revista. Salto Shōnen semanal es conocido por sus historias de acción y comedia, y esas son la mayoría de las historias que se publican en la revista, pero después de tantas décadas de Salto Shōnen semanal Al publicar el mismo tipo de historias, la mayoría de las cuales apenas dejan impacto, la revista comienza a resultar poco atractiva para la gente.. Se sabe que otras publicaciones experimentan con el manga que publican, pero desafortunadamente, Salto Shōnen semanal no tienen una historia tan larga de hacer eso por sí mismos.

A eso se suma el número excesivo de Salto Shōnen semanal Los manga son derivados de otras obras. Muchos de sus mangas de acción y aventuras siguen los mismos ritmos que Una piezahay muchas historias de protagonistas desvalidos en entornos superpoderosos como mi héroe academiay en respuesta a Jujutsu Kaisen y Cazador de demonios: Kimetsu no Yaiba, muchos manga nuevos han girado en torno a personas que luchan contra alguna variación de demonios. En breve, demasiados Salto Shonen El manga no ofrece nada que no esté proporcionado por los éxitos preestablecidos.por lo que tiene sentido que hayan comenzado a perder popularidad.

Eso no quiere decir eso Salto Shōnen semanal Nunca experimenta, ni siquiera ahora. Manga como Días de Sakamoto, Caja azuly akane-banashi son algunas de las historias más populares en Salto Shōnen semanal ahora mismocon Días de Sakamoto redefiniendo el manga de batalla con sus inventivas escenas de lucha y Caja azul y akane-banashi ganándose tanto a los fanáticos como a los críticos con su excelente escritura, a pesar de que ambos son formas diferentes de manga de la vida cotidiana, por lo que la revista no está exenta de variedad. Sin embargo, manga como ese, especialmente los exitosos, todavía son muy raros, y este es el peor momento para que la revista no cambie eso.

Lo que significarán los próximos años para Weekly Shōnen Jump y Manga, en general

Cómo el manga podría cambiar para siempre

Hay muchos factores que han contribuido a Salto Shōnen semanalEs el estado actual, y muestra un panorama amplio de lo que podría suceder debido a eso en los próximos años. Una pieza, mi héroe academiay Jujutsu Kaisen todo terminará en los próximos años significa que Salto Shōnen semanal estará desprovisto de cualquier serie importante en curso, y a pesar de tener algunos recién llegados prometedores, ninguno de ellos parece poder convertirse en una serie insignia en este momento. Debido a eso, la circulación probablemente disminuirá hasta que comiencen a despegar nuevos manga, suponiendo que eso suceda.

Sin embargo, la situación actual tiene implicaciones mucho más amplias para toda la industria del manga. A lo largo de los años, las publicaciones de manga han dejado gradualmente de presionar para que las historias se publiquen durante años y años sin ninguna señal de detenerse, siendo uno de los ejemplos más importantes. Cazador de demonios: Kimetsu no Yaiba terminando después de sólo cuatro años en el apogeo absoluto de su popularidad. Con eso en mente, Una pieza, mi héroe academiay Jujutsu KaisenLos respectivos finales podrían ser el final del manga semanal de formato largo.ya que en ese momento quedarán muy pocos manga semanales notables con años de serialización a sus espaldas.

Si bien hay muchos datos y otras pruebas contundentes que pintan una imagen negativa de las cosas, al final del día, es imposible saber realmente qué sucederá. La industria del manga es increíblemente impredecible, por lo que puede que no pase mucho tiempo hasta que Salto Shōnen tiene otra serie emblemática en sus filas, ya sea algo que ya han publicado o un trabajo completamente nuevo. Las cosas probablemente empeorarán antes de mejorar una vez. Una pieza, mi héroe academiay Jujutsu Kaisen final, pero es demasiado prematuro ver esto como el final de Salto Shōnen semanalcomo un todo.

Fuente: Comipress.


Source link