El rey León
    La profundidad emocional y la influencia shakesperiana.
  • El director refuta las acusaciones de que se trata de una franquicia “sin alma”, destacando su portafolio diverso dirigido a todos los públicos.
  • Jenkins enfatiza el papel de los niños en sus proyectos, afirmando
    el es un tonto
    no se quedará corto en la entrega de contenido significativo.

Mufasa: El Rey León El director Barry Jenkins responde a las críticas a la próxima precuela de Disney, defendiéndola de las afirmaciones de que es una “desalmado” entrada en la franquicia. La continuación de la acción en vivo de 2019 El rey León El remake sigue la historia de la juventud de Mufasa, mientras pasa de ser un cachorro de león huérfano a gobernante de las Tierras del Reino. La película se contará a través de flashbacks, lo que permitirá que personajes familiares regresen en diferentes etapas de la línea temporal de la historia.

Ahora, Jenkins ha recurrido a las redes sociales en respuesta a las críticas del próximo Rey Leon precuela de mufasa, defendiéndolo de los comentarios sobre que es un “desalmado” entrada en el disney franquicia.

Jenkins defiende su próxima precuela señalando la potencia emocional del original, incluida su inspiración en las obras de William Shakespeare.

Luego, el director presentó el argumento de que, aunque esta película está dirigida a un público familiar, a diferencia de sus otros trabajos, todavía ha realizado una variedad de proyectos en diferentes géneros en el pasado.

Luego defiende los méritos de la película como película para niños, diciendo que los niños han sido parte de su trabajo desde que ganó el Oscar. luz de la lunay eso no significa el es un tonto no estará a la altura de su otro trabajo.

Cómo Mufasa: El Rey León puede evitar ser una precuela innecesaria

La historia de Mufasa tiene un truco bajo la manga

Los comentarios de Jenkins muestran cuánto le importa realmente hacer Mufasa: El Rey León la mejor película posible, a pesar de algunas críticas de que no estará a la altura del original o del remake. Si bien la defensa del director deja entrever lo bien elaborada que estará la precuela, La historia del padre de Simba nunca fue necesaria para entender la película original. Mufasa desempeñó un papel de mentor, y su muerte marcó el incidente que incitó a que el núcleo de la historia de Simba finalmente se hiciera realidad. Esto significa que la precuela debe convencer al público de que vale la pena existir.

Sin embargo, ya está claro que la película no será una precuela ordinaria. Mientras el es un tonto sucede antes El rey León debido a su enfoque en una versión más joven de su personaje principal, Jenkins confirmó previamente que la película se desarrolla a través de una serie de flashbacks. Donald Glover y Beyoncé regresan como Simba y Nala, mientras que Blue Ivy Carter ha sido elegida como su hija, Kiara. Basándose en cómo el pasado de Mufasa está ligado al futuro de su hijo, la película puede justificar su historia como una continuación importante de la original.

La precuela del Rey León ya solucionó el mayor error del remake de 2019

El primer tráiler de Mufasa: El Rey León ha demostrado que la precuela del remake de 2019 ya solucionó el mayor problema de esta última película.

Si bien aún no está claro en qué medida se entrelazarán el pasado y el presente en la próxima película, Mufasa: El Rey León tiene la oportunidad de ser más que un “desalmado“Precuela de Disney. Aunque puede que no esté a la altura de la historia original, la defensa de Jenkins indica que ha puesto mucho esfuerzo para hacer de la película una adición valiosa a la franquicia. Dado que seguramente habrá más información sobre la película en los próximos meses, es demasiado pronto para emitir juicios negativos sobre lo necesaria que es.

Mufasa: El Rey León
llega a los cines el 20 de diciembre.

Fuente: Barry Jenkins/Gorjeo