El gobierno chino ha estado limitando el lanzamiento de películas importadas y algunas películas como Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y Eternos no se espera que sean lanzados en el país. Sin embargo, hay otras grandes películas de 2021 a las que se les ha dado oficialmente fechas de estreno en China. Duna, la esperada aventura de ciencia ficción de Denis Villeneuve y No hay tiempo para morir, la nueva y esperada película de James Bond, llegará a los cines en China el próximo mes.
De acuerdo a Fecha límite, Duna está programado para ser lanzado en China el 22 de octubre, y No hay tiempo para morir seguirá poco después el 29 de octubre. Estas fechas de lanzamiento no están muy lejos de las de Estados Unidos. De hecho, Duna también se estrenará en los EE. UU. en los cines (y en HBO Max) el día 22. No hay tiempo para morir llegará un poco antes, llegando a los cines aquí el 8 de octubre.
Los lanzamientos de Duna y No hay tiempo para morir marcará las primeras grandes películas de Hollywood en llegar a China desde Chico libre. Legendary East se encarga del lanzamiento de Duna en la República Popular China y se espera que juegue en todas partes del país, incluidas las ciudades de Nivel 1 y Nivel 2. No hay tiempo para morir está siendo distribuida por Universal en el extranjero, y dado que China es un mercado importante para la franquicia Bond, Eon / Universal / MGM intencionalmente retrasaron la película varias veces hasta que supieron que era posible un lanzamiento en China.
Duna está basada en la novela de Frank Herbert y estará protagonizada por Timothée Chalamet como Paul Atreides, Rebecca Ferguson como Lady Jessica, Oscar Isaac como Duke Leto Atreides, Zendaya como Chani, Sharon Duncan-Brewster como Dr. Liet-Kynes, Jason Momoa como Duncan Idaho, Josh Brolin como Gurney Halleck, Dave Bautista como Glossu Rabban y Javier Bardem como Stilgar.
Warner Bros.describe Duna como “El viaje de un héroe mítico y cargado de emociones, Duna cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso nacido en un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente. A medida que las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe, una mercancía capaz de desbloquear el mayor potencial de la humanidad, solo aquellos que puedan conquistar su miedo sobrevivirán “.
Cary Fukunaga dirige la No hay tiempo para morir con un guión que coescribió junto a Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z.Burns y Phoebe Waller-Bridge. La película está protagonizada por Daniel Craig, Rami Malek, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Lashana Lynch, Jeffrey Wright, Lea Seydoux y Billy Magnussen. Christoph Waltz regresará como el villano Blofeld.
Puedes leer la sinopsis oficial de No hay tiempo para morir, que marcará la primera película de Bond desde 2015 Espectro, aquí: “En NO TIEMPO PARA MORIR, Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un El científico secuestrado resulta ser mucho más traicionero de lo esperado, lo que lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología “.
Duna se estrena en los cines de todo el mundo el 22 de octubre. No hay tiempo para morir llega a los cines en los EE. UU. el 9 de octubre y en China el 29 de octubre.
Source link