“No hicimos al ciudadano Kane, sino al maldito infierno”: las malas críticas de Argylle abordadas con franqueza por Matthew Vaughn

Matthew Vaughn da su honesta reacción a para argy‘s críticas abismales. Protagonizada por un elenco destacado que incluye a Henry Cavill, Bryce Dallas Howard y Sam Rockwell, la película de espías de Vaughn rompió la racha positiva del director de proyectos recientes como el hombre rey franquicia. para argy recibió críticas terribles y ahora se considera uno de los primeros grandes fracasos teatrales de 2024.

Hablando con ImperioVaughn direcciones para argyLa recepción no fue nada mediocre. Según el director, fue demoledor ver el “vitriólico” respuesta a la película de acción, añadiendo que “hizo sonar[him].” Explica que la respuesta a la Las proyecciones de prueba fueron muy dispares de cómo el público teatral percibió la película.. Mientras hojeaba las reseñas, pensó “¿Qué he hecho para ofender a esta gente?“En última instancia, adoptando una perspectiva positiva, Cavill dijo que “aprender[s] de estas cosas.” Consulte la cita completa de Vaughn a continuación:

Joder, sí. Mi guardia bajó
para argy
. Habíamos hecho pruebas de detección que habían salido fantásticamente bien. El estreno fue una noche muy divertida y fue como volver al
Arrebatar
días en los que había tanta emoción. Y comencé a beber Kool-Aid. Es una película divertida y que hace sentir bien, o pensé que era una película divertida y que hace sentir bien. no hicimos
Ciudadano Kane
, pero joder, luego aparecieron las críticas y dije: ‘Espera, ¿qué he hecho para ofender a esta gente?’ Fueron vitriólicos. No digo que la película sea perfecta de ninguna manera, pero no pensé que fuera ofensiva. Eso me tomó por sorpresa.

Incluso iba al cine porque pensaba: “Tal vez ahora he perdido la trama”. Me puso nervioso. Realmente me estoy rascando la cabeza por eso, porque no puedes ignorarlo. no fue como [just] algunas malas críticas.

Es lo que es. Se aprende de estas cosas.

¿Cómo puede Matthew Vaughn recuperarse después de Argylle?

El director tiene una sólida trayectoria

Parte de por qué Vaughn probablemente experimenta una conmoción tan absoluta por la para argy La respuesta surgió como resultado de la diferencia entre para argyLa respuesta de él y la de las películas en el resto de su carrera como director. Aunque sus últimas películas han recibido críticas mixtas, para argy es su película peor valorada. Además, la gran mayoría de los proyectos dirigidos por Vaughn han recibido Tomatómetros positivos. Acostumbrado a la comodidad de esta recepción decente, Vaughn probablemente no estaba preparado para la respuesta a para argy.

Película de Matthew Vaughn

Puntuación de los críticos de RT

Puntuación de audiencia de RT

Pastel de capas (2004)

81%

84%

polvo de estrellas (2007)

77%

86%

Patear el culo (2010)

77%

81%

X-Men: Primera generación (2011)

86%

87%

Kingsman: El servicio secreto (2014)

75%

84%

Kingsman: El círculo dorado (2017)

51%

64%

El hombre del rey (2021)

40%

80%

para argy (2024)

33%

72%

Para empeorar las cosas fue el hecho de que para argyLas críticas negativas se combinaron con un rendimiento deficiente en la caja. A lo largo de su recorrido, La película recaudó sólo 96,1 millones de dólares en todo el mundo.. Realizada con un presupuesto estimado de 200 millones de dólares, la película ni siquiera estuvo cerca de recuperar su presupuesto. A pesar de estas malas revisiones y desempeño, la perspectiva de Para argy 2 todavía ha sido flotado. Quizás Vaughn vea una secuela como una oportunidad para corregir los errores de su frenético primer intento.

Para argy 2 No es la única manera para que Vaughn encuentre la redención creativa en los próximos años. Aunque no lo dirige, Vaughn participa como productor del proyecto. El especialista, que está dirigida por Damien Walters. La trama completa de la película aún no se ha revelado, pero cuenta la historia de dos hermanos que se convirtieron en especialistas y está dirigida por uno de los ex miembros del equipo de especialistas de los proyectos de Vaughn. Esta película es prometedora y podría encaminar a Vaughn por un camino creativo más positivo después para argy.

para argy
está disponible para transmitir en Apple TV+.

Fuente: Imperio