Wolverine nombra al mejor héroe de X-Men, y no es Cyclops: "The Best Of Us"

No importa cuánto lo intente Wolverine, nunca será un verdadero héroe, y eso es algo bueno

El verdadero heroísmo siempre eludirá Glotóny como lector, creo que es para mejor. El personaje siempre ha estado plagado de un lado más oscuro, que lo divide constantemente entre la mejor naturaleza a la que intenta adherirse y su ferocidad animal. No importa cuánto lo intente Logan, nunca podrá convertirse en un verdadero héroe.como lo demuestra el último número de su serie en solitario.

Glotón #3 – escrito por Saladin Ahmed, con arte de Martín Cóccolo – continúa el enfrentamiento del protagonista con el nuevo Wendigo de Marvel, Leonard; Sin embargo, en lugar de luchar contra él, Logan debe ayudarlo y al mismo tiempo sobrevivir a la persecución del Departamento H.

Si bien Wolverine puede evitar que el Departamento H ataque a Leonard, Leonard lo ataca. Brevemente, Logan cede a sus instintos y corta a Leonard con sus garras, antes de que Leonard lo saque de su ira y le pide que se detenga. Wolverine luego evita matar a un agente del Departamento H, antes de enseñarle a Leonard ejercicios de respiración para mantener el control.

Wolverine demuestra una vez más que su heroísmo enmascara una naturaleza animal feroz

Glotón #3 – Escrito por Saladino Ahmed; Arte de Martín Cóccolo; Color de Bryan Valenza; Letras de Corey Petit

Para mí, el aspecto más atractivo de Wolverine siempre ha sido la sensación de conflicto interno dentro del personaje. Su lucha interna entre ser la persona que quiere ser y el animal que sus instintos le dicen que sea impulsa casi todas las decisiones que toma Logan. La dicotomía entre estas dos partes de sí mismo es lo que alimenta su rivalidad con Sabretooth, ya que Sabretooth representa todo lo que Logan no quiere llegar a ser. Los muchos actos de heroísmo de Logan a lo largo de la historia de Marvel son la forma en que se demuestra a sí mismo que no es el animal que Arma X lo veía.

Relacionado

Wolverine está redimiendo a su primer enemigo convirtiéndolo en un héroe de Marvel

Wolverine entiende mejor que la mayoría lo que es sentirse menos que humano, por eso ahora está tratando de ayudar a un villano que merece redención.

A pesar de esto, Logan todavía falla. Hay momentos en los que cede a su furia frenética, destrozando todo a su paso, mientras Glotón #3 enfatiza. Su instinto lo llevó a atacar a Leonard con sus garras, así como su impulso de matar al agente del Departamento H que le disparó. son una prueba de que nunca podrá reprimir por completo sus instintos. Aprecié particularmente cómo Wolverine & Deadpool: WWIII de este año, de Joe Kelly y Adam Kubert, también destacó esto, con Logan luchando con su propia culpa por usar su ira frenética en el clímax de la serie.

La lucha de Wolverine por convertirse en héroe es lo que lo convierte en un gran personaje, pero significa nunca ser realmente un héroe

Marvel nunca podrá hacer que Logan sea demasiado heroico

Por mucho que Logan haya intentado controlar estos instintos básicos suyos, nunca desaparecerán por completo. Pasará el resto de su vida luchando contra ellos y, a veces, incluso sin poder vencerlos. Es una batalla interminable para Wolverine, que le exige tomar constantemente la decisión de actuar según su mejor naturaleza en lugar de ceder a su furia frenética, incluso cuando cada hueso de su cuerpo grita para ceder a sus instintos y dejar que el animal. ganar.

Conocer sus luchas hace que cada momento en el que Wolverine toma la decisión de dejar que su mejor naturaleza gane sea aún más poderoso.

Al mismo tiempo, Creo que es bueno que Wolverine nunca sea un verdadero héroe. Saber de lo que es capaz en su peor momento, cuando está cegado por la ira y consumido por sus instintos de matar, lo obliga a seguir tomando la decisión de ser una mejor persona. Y el acto de tomar esa decisión, todas y cada una de las veces, obliga a Logan a ser cada vez mejor de lo que era antes. Conocer sus luchas hace que cada momento en el que Wolverine toma la decisión de dejar que su mejor naturaleza gane sea aún más poderoso.

Las peores partes de Wolverine son las que lo motivan a actuar como un héroe

El heroísmo no es instintivo para Logan, es una elección

Wolverine está lejos de ser un héroe perfecto, y más lejos de ser un hombre perfecto, y por eso lo amo como personaje. Estos son hechos que Logan admitiría libremente. Aún así, cada día le da a Logan la oportunidad de ser mejor que antes. Tropezará, cometerá errores y perderá algunas batallas contra sí mismo en el camino, pero sigue intentando ser un mejor hombre de lo que sus instintos animales le dicen que sea. Si bien nunca será un verdadero héroe, estas son las decisiones que le dan el combustible para ser un mejor héroe cada día.

Logan nunca podrá conquistar completamente a sus demonios… pero esos demonios y las partes de sí mismo que desprecia son lo que obliga a Wolverine a ser un mejor hombre.

Los instintos naturales de Logan le impedirán ser un verdadero héroe, pero creo que es lo mejor. Su constante lucha contra sus instintos lo convierte en un personaje más cautivador, y la eterna presencia de esos instintos animales es lo que lo impulsa a ser mejor cada día. Logan nunca podrá conquistar por completo a sus demonios. Siempre serán parte de él hasta su último aliento, pero esos demonios y las partes de sí mismo que desprecia son los que lo obligan. Glotón ser un mejor hombre y un mejor héroe que antes.

Glotón #3 ya está disponible en Marvel Comics

Glotón

El mutante humano Wolverine (también conocido como Logan) nació como James Howlett, bendecido con un factor de curación, sentidos y fisiología sobrehumanos. Al someterse a experimentos para aumentar su esqueleto y sus garras con adamantium, Logan es tan mortal como imprudente, impulsivo y de mal genio. Convirtiéndolo en el miembro más salvaje y mortífero de los X-Men, y en una de las estrellas más importantes de Marvel Comics. Hugh Jackman lo interpretó en las franquicias cinematográficas de Fox y Marvel.


Source link