Ícono del sitio La Neta Neta

No importa qué más haga, este momento hace que Hulk sea irredimible para siempre

No importa qué más haga, este momento hace que Hulk sea irredimible para siempre

El Casco Con frecuencia rompe la línea entre “bueno” y “malo”. Es el Vengador más fuerte y, a su vez, una seria amenaza para el mundo, pero un extraño encuentro alienígena llevó al gigante verde a tomar una decisión verdaderamente irredimible. Cuando Hulk y La Cosa de los Cuatro Fantásticos tuvieron la oportunidad de pedir dos deseos, mejorando potencialmente el destino de todo el planeta, desperdició la oportunidad para siempre.

Novela gráfica de Marvel n.° 29: El increíble Hulk y la cosa – escrito por Jim Starlin, con arte de Berni Wrightson – envió a Thing y Hulk a un mundo alienígena, donde un ser llamado Malelet les ofreció un trato. A la pareja se le concederían dos deseos a cambio de localizar a un científico desaparecido.

Podrían haber librado a la Tierra de las enfermedades, haber solucionado el hambre en el mundo o haber eliminado instantáneamente cualquier otra calamidad que enfrenta el planeta; en cambio, Hulk mostró la profundidad de su naturaleza egoísta y su miopía al desechar los deseos de comida que alterarían el mundo y un viaje de regreso a casa.

Hulk desperdició su oportunidad perfecta de salvar el mundo, demostrando que no es un verdadero héroe

Novela gráfica de Marvel n.° 29: El increíble Hulk y la cosa por Jim Starlin, Berni Wrightson, Michele Wrightson y Jim Novak

Desde el momento en que se llevaron a los dos pesos pesados, se vieron atrapados en una desventura. Sin embargo, a pesar de las extrañas circunstancias, se les dio una oportunidad incomprensible de salvar al mundo de una manera que nadie jamás había logrado. Ben Grimm estaba planeando hacer precisamente eso. Aunque su primer pensamiento fue desear que él y Hulk volvieran a ser humanos, inmediatamente contempló usar el otro deseo “para la humanidad”. Hulk no sólo le robó a The Thing su única oportunidad indiscutible de volver a ser “normal”, pero desperdició la oportunidad de ayudar a miles de millones de personas.

Relacionado

Marvel confirma que 1 héroe del MCU puede dominar a Hulk sin sudar

Hulk no es el superhéroe de Marvel Comics más fuerte en el MCU, ya que acaba de ser derrotado por otro héroe, que derribó a Hulk como si nada.

Culpar a Hulk puede ser injusto, ya que no es propenso a la planificación ni al pensamiento complejo, y está claro que no pensó más allá de sus necesidades inmediatas. Eso no borra el hecho de que podría haber eliminado enfermedades devastadoras como el cáncer o poner fin a la guerra. Como mínimo, podría haberle dado a Ben Grimm la oportunidad de hablar también y al menos usar uno de los dos deseos. Hay pocos detalles sobre el poder de Malelet, pero dada la rapidez con la que puede transportarlos a casa, la oportunidad era genuina. Desafortunadamente, también fue realmente en vano en el momento más egoísta e irredimible de Hulk.

Más de 60 años después de su debut, el egoísmo de Hulk sigue siendo lo que le impide convertirse plenamente en un héroe

Muchos de los héroes más grandes tienen momentos en los que cometen un error y dejan que un deseo egoísta se interponga en su camino para hacer lo correcto. En la mayoría de los casos, también son capaces de reconocer eso en sí mismos y enmendarse o cambiar el comportamiento. Funciona de manera diferente para Hulk, o al menos, la versión de Hulk que acompañó a Ben Grimm a ese mundo alienígena. Su naturaleza infantil siempre le impedirá ser un héroe a tiempo completo.ya que es incapaz de ver mucho más allá de lo que quiere o necesita, y hulk el egoísmo le impidió salvar al mundo del sufrimiento.

Novela gráfica de Marvel #29: El increíble Hulk y la cosa ya está disponible en Marvel Comics.

Casco

Hulk, un superhéroe de Marvel Comics creado por Stan Lee y Jack Kirby, es el físico Bruce Banner transformado por radiación gamma. Se transforma en una criatura gigante de piel verde de inmensa fuerza e invulnerabilidad cuando se enoja. Luchando con sus transformaciones, Hulk se alía con otros héroes, luchando contra villanos mientras equilibra su intelecto con una rabia incontrolable, lo que lo convierte en una figura central en el universo de Marvel.


Source link
Salir de la versión móvil