Los informes alegan que Lashana Lynch jugará el nuevo 007 en el próximo año Bono 25, pero eso no significa que ella sea la nueva James Bond. No pasó mucho tiempo para que Internet apareciera de la manera habitual cuando se informó que Bond 25 no solo incluirá un agente 007 completamente nuevo para el MI6, sino que la persona que asuma el trabajo será una mujer negra.
La producción de la nueva película de James Bond ha sido muy costosa. Danny Boyle originalmente renunció a la dirección Bono 25 antes de que comenzara la producción, después de las supuestas peleas con los productores por la dirección en la que debía ir la franquicia. Fue reemplazado por Cary Fukunaga, quien ahora es el primer estadounidense en dirigir una película de Bond, algo que se quedó en la garganta de muchos que creían que la franquicia debería permanecer rígidamente británico (aunque los no británicos como el neozelandés Martin Campbell han aceptado el trabajo anteriormente).
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Luego Daniel Craig se lesionó y hubo una calamidad en el set y la gente comenzó a bromear diciendo que la película estaba maldita. Pero el programa debe continuar, al igual que las conversaciones sobre a dónde puede ir la serie después de que Craig abandone el papel de James Bond. Ahora, un nuevo informe sobre Bono 25 Nos ha dado pistas de lo que podría haber en el horizonte.
Por qué Lashana Lynch está jugando el nuevo 007
Según el informe, el inicio de la película incluirá una escena en la que M dice "Entra, 007, "y, en lugar de Daniel Craig, Lashana Lynch entrará. Así que mientras Craig sigue siendo Bond y James Bond sigue siendo James Bond, Lynch es el nuevo agente 007.
La actriz inglesa Lashana Lynch tuvo su gran papel en Estados Unidos en la serie Shonda Rhimes. Todavía estrellado, pero la mayoría de la gente probablemente la reconocerá por su turno como Maria Rambeau, la mejor amiga de Carol Danvers en Capitán Marvel. En este momento, el nombre del personaje de Lynch's Bond 25 aparece actualmente en IMDb como Nomi, aunque no se han dado detalles oficiales sobre su personaje o papel en la película. Lynch se une a Rami Malek, Billy Magnussen y Ana de Armas como recién llegados a la serie, junto con los favoritos Craig, Ben Whishaw, Ralph Fiennes, Rory Kinnear y Léa Seydoux.
Principalmente, este anuncio reveló dos cosas principales: una, que la noción de un James Bond que no es blanco o masculino es todavía deprimente e inaceptable para grandes sectores de la población; y dos, que mucha gente estaba demasiado ocupada en indignarse con los titulares para leer la historia real. No, Lashana Lynch no está reemplazando a Daniel Craig como James Bond. Si estos rumores son ciertos, entonces todo lo que está haciendo es convertirse en el nuevo 007, el espía que tomará el número después de Bond. Es una diferencia clave, pero una que todavía causó mucho drama. La nueva inclusión 007 fue informada una decisión tomada por Phoebe Waller-Bridge, el Fleabag estrella / creador que está haciendo reescrituras muy publicitadas del guión.
Bond 25 será la última película de Daniel Craig
La franquicia de Bond ha tenido que lidiar con el hecho de que Daniel Craig está listo para irse. Muchos se sorprendieron de que Craig incluso hubiera elegido regresar para una quinta película (a pesar de que todavía se había contratado por cinco cuotas). Este es el actor que dijo en una entrevista que preferiría cortarse las muñecas en lugar de hacer otra película de Bond. Rápidamente repasó esa infame cita, pero esa es una situación difícil para los productores de la franquicia.
Las principales estrellas de cine pueden notoriamente tener un mal comportamiento, como lo puede atestiguar la historia de Hollywood, pero puede ser particularmente difícil tener un actor no dispuesto o abiertamente sin centro en el papel principal de su franquicia multimillonaria que tiene dijo, en serio o no, que no querrían continuar con la serie. Craig es al menos lo suficientemente popular y lo suficientemente encantador como para salirse con la suya, aunque también tiene un ojo en la salida (después de un día de pago sustancial para Espectro y Bono 25). Eso significa que la franquicia eventualmente necesitará un nuevo Bond, pero también necesitará una vida más allá de lo que muchos espectadores ven como un personaje y una narrativa obsoletos.
El futuro de la franquicia de James Bond sigue siendo desconocido
Lashana Lynch puede ser el nuevo 007 (recuerde, este es un informe aún no confirmado), pero eso no significa que será el nuevo James Bond o que la franquicia la seguirá en el futuro. El nombre de Bond es increíblemente valioso y una parte importante de la historia del cine, y es poco probable que la familia Broccoli que produce la franquicia retire al personaje cuando Craig se retire. Es por eso que tenemos el ciclo interminable de la especulación de casting para Bond. Es casi tan orgullosa una parte de la tradición de Bond como los gadgets.
Mientras esta franquicia siga ganando dinero y Espectro ganaron más de $ 880 millones en todo el mundo, luego seguirán haciendo películas de Bond con James Bond al frente y al centro. Es un papel de ensueño para muchos actores y, con suerte, no se limitará exclusivamente a los hombres blancos. Si esta franquicia quiere seguir siendo relevante en una era del universo expandido, donde la competencia es más dura que nunca, entonces tiene que avanzar con los tiempos. Hay una razón por la que los fanáticos pasaron años queriendo ver a Idris Elba interpretando a Bond: es un papel que significa algo para mucha gente y para Hollywood en general.
Si Lashana Lynch llega a ser parte de la franquicia a largo plazo y, de hecho, se comprometen con ella como un nuevo 007 o algún tipo de personaje principal, eso sería un hecho innegable. Pero aún es temprano y ese rumor sigue siendo solo un rumor por ahora. Además, incluso si es cierto, probablemente habrá una brecha de al menos tres a cuatro años entre el Bond 25 y su seguimiento. Al igual que con la mayoría de los aspectos de Bond, todo lo que podemos hacer es esperar y especular.
Fechas clave de lanzamiento
- James Bond 25 (2020) Fecha de lanzamiento: 08 de abril de 2020.