En tanto, su hijo, el diputado Eduardo Bolsonaro, condenó abiertamente la reciente liberación del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, hizo un llamado, este sábado, a “no dar municiones al sinvergüenza que está de momento libre pero cargado de culpa“.
“Amantes de la libertar y del bien somos la mayoría. No podemos cometer errores“, dijo el mandatario a través de un mensaje en Twitter. Agregó que “sin un norte y un comando, incluso la mejor tropa se convierte en una banda que dispara en todas partes, incluidos los amigos”.
Amantes da liberdade e do bem, somos a maioria. Não podemos cometer erros. Sem um norte e um comando, mesmo a melhor tropa, se torna num bando que atira para todos os lados, inclusive nos amigos. Não dê munição ao canalha, que momentaneamente está livre, mas carregado de culpa. pic.twitter.com/NSMjtytuDO
— Jair M. Bolsonaro (@jairbolsonaro) November 9, 2019
Hasta ahora, el mandatario brasileño se había abstenido de comentar sobre la decisión del Tribunal Supremo de Brasil que autorizó la liberación de Lula da Silva de la cárcel de Curitiba, después de determinar que la prisión de una persona condenada únicamente en segunda instancia es inconstitucional.
En tanto, su hijo, el diputado Eduardo Bolsonaro, condenó abiertamente la reciente liberación del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.
“¡Se están riendo de ustedes! ¡El pueblo brasileño ya no aguanta temer por su propia vida mientras ve que los malos se llevan bien, basta!”, ha escrito el político en su cuenta de Twitter, agregando que “rechaza” la liberación de Lula y “los miembros de la pandilla que destruyó Brasil”.
CHEGA DE IMPUNIDADE, O BRASIL NÃO AGUENTA MAIS!
Além de Lula, Zé Dirceu e outros quadrilheiros, milhares de criminosos serão soltos no país, fazendo com que você fique à mercê de seus atos malignos.
É isso que você quer para seu futuro? Lutaremos até o fim contra isso. pic.twitter.com/KmQupiXxQc
— Eduardo Bolsonaro?? (@BolsonaroSP) November 9, 2019