Kim Zolciak-Biermann ha ganado bastante dinero en programas de telerrealidad como Don’t Be Tardy y RHOA. Así es como hizo su patrimonio neto.
Kim Zolciak-Biermann de No llegues tarde, hizo la mayor parte de su dinero después de unirse a la popular serie de telerrealidad Bravo, Las verdaderas amas de casa de Atlanta.
Antes de que Kim se uniera al programa, era madre soltera de sus dos hijas, Brielle y Ariana. Durante la primera temporada de RHOA, Kim estaba saliendo con un hombre misterioso al que llamaba Big Poppa. Gracias a su relación con él, pudo vivir en una bonita casa adosada, comprar coches caros y joyas. Después de que Kim comenzó a establecerse con su ahora esposo, Kroy, comenzó una nueva vida sin el dinero de Big Poppa.
De acuerdo a Patrimonio neto de celebridades, el hombre de 42 años tiene un patrimonio neto estimado de $ 3 millones. Originalmente tenía una carrera en enfermería, pero la dejó para convertirse en una estrella de la realidad. La madre de seis se unió RHOA para su primera temporada cuando se emitió en octubre de 2008. Kim fue miembro del elenco de tiempo completo hasta mediados de la quinta temporada cuando dejó el programa para estar más en casa con su familia. Poco después de que ella se fue RHOA consiguió su programa derivado de Bravo, que todavía está al aire hoy. Durante su primera temporada en RHOA, Kim estaba siguiendo una carrera en la música. Quería ser una dinger country y trabajó con los productores para que esto sucediera. Cuando Kandi Burruss se unió al programa para la segunda temporada, ayudó a Kim a grabar su “Tardy For The Party”, que es el tema principal de su reality show actual.
Kim se ha aventurado en otros negocios además de la música y la televisión de realidad. En 2016, Kim lanzó Kashmere, su propia marca de belleza y estilo de vida de lujo. Vende productos para la piel, el cabello y el cuerpo, así como mezclas de aceites y accesorios de spa. Kim también tiene una línea de marca de maquillaje con sus hijas Brielle y Ariana llamada KAB Cosmetics. Venden artículos como lápiz labial, sombra de ojos y otros productos relacionados con el maquillaje. Recientemente, comenzó su propia línea de trajes de baño llamada Salty K. Los artículos que vende tienen un precio de entre $ 90 y $ 180. El esposo de Kim, Kroy, también aporta bastante dinero en efectivo que contribuye a su lujoso estilo de vida. Su patrimonio neto se estima en $ 5.5 millones con un salario de $ 2.5 millones. Kroy ganó la mayor parte de su dinero de su tiempo como jugador de fútbol para los Atlanta Falcons. Juntos, Kim y Kroy tienen un valor neto considerable de $ 8 millones.
Desde que se unió RHOA, Kim ha creado una gran fortuna para ella y su familia.
No llegues tarde se transmite los martes a las 10 pm EST en Bravo.
Fuente: Celebrity Net Worth