Los núcleos de larvas en No Man’s Sky son útiles para hacer una variedad de recetas. Vienen de Whispering Eggs, pero los Horrores Biológicos guardan estos huevos.
Uno de los elementos en los que pueden entrar los jugadores Cielo de nadie es una curiosidad llamada Núcleo Larval, que se obtiene al destruir Huevos Susurrantes. Sin embargo, los jugadores deben tener cuidado al hacer esto, porque la destrucción del huevo desencadena una horda de poderosos horrores biológicos. Si los jugadores no están preparados para el combate, puede significar rápidamente su desaparición. Sin embargo, los núcleos larvales son increíblemente útiles en la elaboración y cuando se venden para ganar más unidades en Cielo de nadie. Tarde o temprano, es posible que los jugadores quieran arriesgarse a poner sus manos en uno o más.
Los huevos susurrantes se encuentran en edificios abandonados en Cielo de nadie. Son puntos de interés planetarios y se pueden encontrar a través de escaneos del sistema. Se parecen a la mayoría de los otros refugios planetarios, pero con una sustancia extraña que crece en el interior y Huevos Susurrantes alrededor del edificio. Los mundos muertos o infestados también tienen huevos susurrantes.
Puede parecer una idea increíblemente mala perturbar los huevos, pero es la única forma de obtener núcleos larvales. Tras la destrucción de un Huevo Susurrante, se suelta un Núcleo de Larva y es necesario recogerlo en unos segundos, o de lo contrario desaparecerá. Sin embargo, tan pronto como se destruye el huevo susurrante, aparecen múltiples horrores biológicos cerca. Pueden embestir al jugador, infligir cantidades increíbles de daño y lanzar al jugador a grandes distancias. También tienen un ataque de escupir. Con preparación, los jugadores pueden facilitar la lucha contra estos horrores biológicos o incluso evitarlos por completo.
Lucha contra los horrores biológicos por susurrar huevos en el cielo de nadie
En Cielo de nadie, si se mata un Horror Biológico, aparecerá otro, lo que hace que luchar contra estas criaturas sea casi imposible. En cambio, la mejor opción es correr. Dejarán de perseguirlos después de un tiempo y no atacarán si los jugadores entran en un Exocraft.
También hay alternativas a la lucha contra los horrores biológicos. Primero, los jugadores pueden construir muros alrededor de los huevos después de haber reclamado el área como base. Los horrores biológicos aparecerán fuera de las paredes cuando los jugadores destruyan los huevos susurrantes. A continuación, los jugadores pueden usar el manipulador de terreno para cavar agujeros debajo de los huevos y dispararles desde el interior del agujero.
Los núcleos de larvas se combinan con 10 de plata para crear una contención de muestra, que se utiliza en la construcción de bases en Cielo de nadie. También se usa en una variedad de recetas de cocina, como la tortilla parasitaria, la natilla monstruosa o la masa de los lamentos. Si eso no suena apetitoso, los jugadores también pueden vender núcleos de larvas. Por sí solos, los núcleos larvales tienen un valor de 69.875 unidades. Si se convierte en una receta de cocina, valdrá aún más, aunque el precio depende de la economía local. Si la economía es débil, los jugadores pueden intentar viajar a otro sistema para venderlo allí.
Cielo de nadie está disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X / S, PlayStation 4 y PlayStation 5.