Lisa Vanderpump compartió recientemente que realmente no puede imaginarse a sí misma regresando a Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills. Lisa se fue del programa en 2019 después de nueve temporadas, pero también tuvo su propio programa. Reglas de la bomba de Vander desde 2013. Con las recientes salidas del elenco el ROBA, ha habido rumores de quién ocupará su lugar la próxima temporada; El nombre de Lisa ha sido lanzado como una opción.
En una reciente Acceso a Hollywood entrevista con Andy Cohen, quien produce el amas de casa reales franquicia, dijo que la puerta siempre está abierta para ROBA alumna Lisa Vanderpump para volver.
Sus primeras razones para no regresar fueron que está “Abriendo dos nuevos restaurantes este año. Tengo las Reglas de Vanderpump, tengo la base para perros… No creo que tenga tiempo”. Sin embargo, la verdadera excusa de Lisa para no regresar fue muy contundente; ella dijo, “No me gustan muchos de ellos. No quiero meterme en ese tipo de peleas todas las noches”. Después de un escándalo de adopción de cachorros que tuvo lugar en su última temporada, decidió que era la gota que colmó el vaso.
Lisa Vanderpump “no ve el punto” en regresar a RHOBH
cuando ella estaba en ROBA, tuvo mucho drama con otros miembros del elenco como Kyle Richards y Erika Jayne, quienes todavía forman parte del programa de telerrealidad Bravo ahora. Lisa enfatizó que no guarda rencor, pero tampoco quiere revivir el drama antiguo. “He seguido adelante. Soy feliz en mi vida, tengo muchas cosas en marcha. Simplemente no veo el sentido de volver atrás y revisar algo que fue tan doloroso para mí”. Lisa apreció la plataforma que ROBA le dio, pero si tuviera que decidir ahora mismo, regresar no es algo que le interese.
A pesar de que había muchas esperanzas de su posible regreso, Lisa definitivamente está tomando el camino correcto y tomando una decisión madura para no volver a ser absorbida por el drama. Eso es lo que todos los amas de casa reales Los programas son conocidos por, pero eventualmente, probablemente llegue a ser demasiado. Su renuencia a regresar es comprensible, dado que ella fue parte de la mayor parte del drama durante su tiempo en ROBA. Con el momento y la situación adecuados, su regreso no está totalmente descartado, pero en este momento es un no definitivo.
Todos tendrán que esperar y ver si Lisa alguna vez decide regresar. Sin embargo, independientemente de si regresa, su legado como ícono de los reality shows y defensora del bienestar animal ya está cimentado. Si ella está protagonizando Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills o Reglas de la bomba de Vander, ella seguramente continuará brillando en el mundo de los reality shows y mantendrá a la gente enganchada en cualquier programa del que sea parte. Con su gran personalidad y su capacidad para cautivar a la audiencia, es probable que los espectadores de reality shows continúen viendo a Lisa durante mucho tiempo, siempre y cuando todavía disfrute haciéndolo.
Fuentes: Acceda a Hollywood/YouTube, Lisa Vanderpump/Instagram