Jennifer Lawrence lleva el método de actuación a un nuevo nivel como la científica Kate Dibiasky al drogarse durante Don’t Look Up. Aquí es donde sucedió.
Jennifer Lawrence llevó el método de actuación a un nuevo nivel como científica fumeta en No mires hacia arriba, incluso drogarse para una escena en particular. La última sátira de Adam McKay llegó a Netflix en Nochebuena, luego de un estreno teatral limitado el 10 de diciembre. Lawrence aparece como el Ph.D. la candidata Kate Dibiasky, en colaboración con el profesor de astronomía del estado de Michigan, el Dr. Randall Mindy (DiCaprio). A lo largo de No mires hacia arriba Kate no intenta ocultar su afinidad por la marihuana y se muestra usándola varias veces, junto con un Xanax o dos. Según se informa, la actriz decidió meterse en el personaje fumando marihuana en el set antes de una escena en particular con la superestrella Meryl Streep.
No mires hacia arriba tiene un elenco de primer nivel con personajes como Jonah Hill, Ron Pearlman, Cate Blanchett y Timothée Chalamet. Después de su papel de represalia como Mystique en X-Men: Fénix oscuro, Lawrence firmó el proyecto de McKay para interpretar a un doble protagonista con Leonardo DiCaprio. Durante un estudio de rutina de la muerte de estrellas, Kate encuentra un cometa masivo que se dirige directamente a la Tierra. Armados con la noticia de la inminente extinción de la humanidad, ella y el Dr. Mindy viajan a la Casa Blanca para reunirse con el presidente Orlean (Meryl Streep) para discutir la estrategia. Sus hallazgos son ignorados hasta que los dos hacen una gira de prensa y sacuden a la población en general. Al principio, Orlean pone en marcha un plan para destruir el cometa. Sin embargo, todo se derrumba cuando el gurú de la tecnología (y donante de campaña) Peter Isherwell (Mark Rylance) la convence de que el cometa está lleno de miles de millones de dólares en minerales que puede cosechar para su compañía de telefonía celular.
El No mires hacia arriba La escena que presenta a una Jennifer Lawrence menos que sobria es su primera presentación al presidente Orlean. Después de la revelación del próximo apocalipsis, Kate declara “Tengo que ir a drogarme”. Se le muestra fumando en el avión a DC, y luego en su habitación de hotel. Sin embargo, la escena en la que Lawrence está drogado en la vida real llega cuando ella y la Dra. Mindy finalmente pueden hablar con el presidente Orlean sobre el cometa que encontraron. La actriz le pidió permiso al director McKay antes de realizar la escena, y él se lo dio porque no tenía grandes líneas de diálogo. Según una entrevista que el intérprete proporcionó con Yahoo! Entretenimiento, Jennifer Lawrence decidió usar el método completo para la escena fue, “Porque mi personaje se estaba drogando en la película”.
A pesar de No mires hacia arribaComo las críticas son tan variadas, Jennifer Lawrence tiene una actuación fascinante, incluso estando intoxicada. Es difícil imaginar cómo la actriz pudo mantenerse unida en una habitación con Meryl Streep, Leonardo DiCaprio y Jonah Hill mientras estaba drogada. Aparentemente, sus compañeros de reparto decidieron burlarse de la actriz durante la escena. Según Lawrence, “Yo era un objetivo real. Todo el mundo estaba jodiendo conmigo. … Supongo que porque estaba drogado. Fácil de joder “. Adam McKay gentilmente intentó perdonar a la actriz, a diferencia de sus compañeros de reparto. Él dice, “Seguí recurriendo a mi supervisora de guión, Cate Hardman, y le dije: ‘Solo quiero decirte, Hola, Jen. Creo que tengo una idea de monólogo para ti’. Y miraba a Jen y decía: ‘No puedo hacerlo. Sería demasiado cruel’. Así que te dejé solo “.
Mientras No mires hacia arriba es la primera colaboración de Adam McKay y Jennifer Lawrence, los dos están listos para comenzar a filmar Mala sangre, un drama biográfico sobre la ex empresaria y estafadora Elizabeth Holmes. McKay parece haberse tomado más en serio sus obras satíricas desde su Comunicador coordinador días, con películas como Vicio y ahora No mires hacia arriba. Incluso con toda la seriedad, Jennifer Lawrence todavía podía permitirse un poco de marihuana; y seguramente todo por el bien de la autenticidad.
No mires hacia arriba: Explicación del cameo de Chris Evans