Además de la abundancia de cameos y actuaciones de celebridades, Don’t Look Up de Netflix eliminó un breve cameo con la estrella de Friends, Matthew Perry.
De Adam McKay No mires hacia arriba está cargado con un elenco de estrellas, y la película casi agregó otro gran nombre antes de que se eliminara el cameo de Matthew Perry. Los actores ganadores del Oscar Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence protagonizan No mires hacia arribaLa visión satírica de los medios, la celebridad, la politización y la locura del fin del mundo cuando dos astrónomos de bajo nivel descubren que un cometa destructor de planetas se dirige hacia la Tierra. Junto con Leo y JLaw, No mires hacia arriba cuenta con el apoyo de actuaciones de algunos de los nombres más importantes de Hollywood como Meryl Streep, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Tyler Perry, Cate Blanchett y un cameo menor de Chris Evans.
A pesar de que No mires hacia arriba no necesitaba necesariamente otro A-lister para unirse al elenco como Amigos estrella Matthew Perry, su escena de cameo eliminada habría sido emocionante para aquellos que no han visto al actor en muchos proyectos recientes. Después de convertirse en una estrella escandalosa por interpretar a Chandler Bing en Amigos de 1994 a 2004, la filmografía de Perry disminuyó gradualmente hasta consistir principalmente en cameos y partes de estrellas invitadas. Si bien Perry ha protagonizado algunas publicaciones notablesAmigos Proyectos de televisión como Continuar y La pareja dispareja, Netflix revisado de manera divisiva No mires hacia arriba habría sido su primera aparición en una película desde 2009 17 otra vez.
Si bien se vieron muchas celebridades en el set haciendo cameos para No mires hacia arriba, se vio a una estrella extraña filmando escenas con Jonah Hill que finalmente fueron eliminadas de la película. Matthew Perry fue visto en No mires hacia arribaestá ambientada con Hill durante lo que parecía ser un mitin político, que parece ser la escena en la que el personaje de Hill, Jason Orleans, lidera un evento contra el cometa, cuyo lema, “No mires hacia arriba”Presta su nombre al título de la película. Personas fotografió a Matthew Perry junto a un imitador de Kid Rock filmando No mires hacia arriba en 2020, aunque la escena fue inexplicablemente cortada de la parte de la convención anti-cometa.
Considerando la de Perry No mires hacia arriba También se vio al personaje vistiendo un traje y hablando en el escenario en el mitin, es seguro decir que habría sido un aliado político del presidente Orlean de Meryl Streep. Ya que No mires hacia arriba nunca reveló al vicepresidente del presidente Orlean, es posible que este fuera el cameo eliminado de Perry, aunque McKay o el propio Perry no han confirmado detalles de su papel. Al considerar el traje negro y el traje de abrigo que llevaba Hill en la foto, parece que la escena de Perry habría llegado aproximadamente en una hora y 45 minutos después de la película cuando Hill lidera un mitin fuera de la Casa Blanca. En una toma rápida de esta escena, se puede ver al imitador de Kid Rock hacia la izquierda del escenario animando “No mires hacia arriba, “Justo antes de que Jason Orlean anuncie un mensaje de texto de su madre que dice”No tropieces. “
Netflix aún tiene que dar una razón de por qué se eliminó el cameo de Perry No mires hacia arriba, pero la conclusión más obvia parece ser el largo tiempo de ejecución de la película. A las 2 horas y 25 minutos, la película de Adam McKay de 2021 ya está cerca de ser demasiado larga para una película satírica, por lo que eliminar la escena de Matthew Perry probablemente fue solo una garantía urgente. Algunos creen que lo han visto en la misma escena del mitin cuando la multitud comienza a arrojar objetos a Hill, pero el traje en realidad coincide con el del congresista Tenant (Robert Joy), que había hablado antes que el personaje de Hill. Mientras que Matthew Perry está eliminado No mires hacia arriba El cameo habría sido una aparición menor, aún habría marcado un regreso triunfal al cine para la amada. Amigos estrella.