Ícono del sitio La Neta Neta

No mires hacia arriba: la improvisación de DiCaprio & Streep es la razón por la que la película tiene éxito

No mires hacia arriba: la improvisación de DiCaprio & Streep es la razón por la que la película tiene éxito

A pesar de las críticas mixtas de Don’t Look Up de Adam McKay, las escenas de improvisación con DiCaprio y Streep muestran su fuerza y ​​garantizan su éxito.

No mires hacia arribaLas escenas improvisadas, dirigidas por Leonardo DiCaprio y Meryl Streep, influyeron en gran medida en su éxito. Dirigida por Adam McKay, la comedia negra satírica ha sido recibida con divisiones desde su lanzamiento en streaming en Netflix. Aunque ha sido criticado por la ejecución de sus temas, críticos y espectadores han elogiado unánimemente la destacada actuación del elenco repleto de estrellas de No mires hacia arriba. De hecho, las habilidades de actuación de las estrellas de la lista A, particularmente en escenas improvisadas, brindan a la sátira una oportunidad más grande para tener éxito y ser apreciada.

La premisa de No mires hacia arriba se desarrolló a partir del miedo personal de McKay a la crisis climática y cómo el mundo sigue considerándola inexistente y sin importancia. Su frustración por la falta de cobertura de los medios sobre este fenómeno que amenaza su vida lo empujó a crear un “mezcla de comedia amplia“mezclado con elementos de desastre y terror. ¿Qué hace No mires hacia arriba Sin embargo, prometedor es el equilibrio entre reflejar la idiotez, el egoísmo y la apatía de la vida real del mundo en temas importantes y la toma de riesgos de su elenco.

VIDEO DEL DIA

En una entrevista previa al estreno de la película, McKay compartió cómo un importante No mires hacia arriba La escena fue improvisada. Una escena temprana en la Oficina Oval muestra a los astrónomos de DiCaprio y Jennifer Lawrence advirtiendo a la presidenta de los Estados Unidos, Janie Orlean (Streep) y a su jefe de personal (Jonah Hill) sobre la próxima destrucción planetaria. Resulta que el encuentro fue improvisado durante dos días por los actores, incluido Rob Morgan, quien interpreta al jefe de la Oficina de Coordinación de Defensa Planetaria de la NASA. Si bien el corte original de 16 minutos finalmente se redujo, ciertamente mostró No mires hacia arribaLa mayor fortaleza de su elenco, que aporta otra capa de profundidad y humor a la película. Los críticos ciertamente han estado de acuerdo en esto, porque aunque apenas ha pasado un mes desde su estreno mundial, la película ya ha cosechado numerosas nominaciones, reconociendo notablemente a su conjunto de actores.

Las películas de McKay no son ajenas a tener excelentes intérpretes, pero No mires hacia arribaLos personajes, basados ​​en personas reales, elevan su filmografía. Actores dramáticos de gran talento que interpretan un tema serio de manera cómica hacen que su último trabajo sea diferente y posiblemente mejor que sus esfuerzos de “películas serias”, como la película ganadora del Premio de la Academia de 2018 Vicio. Después de todo, las raíces de McKay lo involucran escribiendo para Sábado noche en directo y colabora frecuentemente con el comediante Will Ferrell, por lo que permitir que sus actores improvisen saca lo mejor de la película. Incluso animó a Streep a presentar la idea para la escena de los créditos intermedios. Además, las fortalezas de McKay se maximizan a medida que abraza No mires hacia arriba como una sátira completa que critica la política y el periodismo.

En medio de críticas mixtas para No mires hacia arriba, las escenas que permiten que su elenco brille de verdad se consideran las mejores. Si bien no todos los personajes fueron escritos específicamente para los actores que los interpretaron, como Dibiasky de Lawrence, la abundancia de oportunidades que se le dieron al elenco para hacer los papeles propios ayudó sabiamente a equilibrar una película a veces desigual. Más importante aún, muestra cuán inquietantemente cerca de la realidad No mires hacia arriba es decir, sostener un espejo de la sociedad, donde los influyentes son pasivos pero egoístas.




Source link

Salir de la versión móvil