Ícono del sitio La Neta Neta

No muevas a las estrellas Kelsey Asbille y Finn Wittrock sobre cómo crear tensión a través de la quietud

No muevas a las estrellas Kelsey Asbille y Finn Wittrock sobre cómo crear tensión a través de la quietud

El nuevo thriller tenso de Netflix, No te muevasse lanzará el 25 de octubre y tiene un pedigrí impresionante detrás. La película fue escrita por TJ Cimfel y David White (Intrusos) y dirigida por Adam Schindler y Brian Netto, quienes anteriormente trabajaron en la leyenda del terror Sam Raimi. 50 estados de miedo antología. Hablando de Raimi, el famoso Mal muerto El director actúa como productor junto a Alex Lebovici (cuyos estudios Hammerstone son responsables del éxito de taquilla sorpresa). Bárbaro), Zainab Azizi, Sarah Sarandos y Christian Mercuri.

el tráiler de No te muevas se centra en Iris (interpretada por piedra amarilla estrella Kelsey Asbille) deteriora su condición física cuando una poderosa inyección inhibe primero su movimiento y luego incluso su voz. Si bien el misterioso asesino que la persigue (interpretado por Finn Wittrock) apenas se ve en el tráiler, se le puede escuchar claramente explicando los pasos que ella seguirá, lo que profundiza la tensión. Más allá de ofrecer un viaje emocionante, No te muevas También explora la psicología de su protagonista como una madre en duelo que aún mantiene intacto su instinto de supervivencia.

Relacionado

Tráiler de Don’t Move: Yellowstone Star lucha contra la droga paralizante retardada del asesino en serie para escapar

El nuevo tráiler de Don’t Move muestra a Kelsey Asbille de Yellowstone como una mujer en una situación peligrosa cuando le inyectan una droga paralizante de un asesino.

entrevistó a Asbille y Wittrock sobre su enfoque de los roles complejos en No te muevasy cómo el trabajo emocional coincidía con el esfuerzo físico. Los actores también elogiaron a sus directores y señalaron cómo su capacidad para trabajar en conjunto ayudó a que la película alcanzara su máximo potencial.

Kelsey Asbille y Finn Wittrock descubrieron que Don’t Move es un verdadero desafío de actuación

“Si la gente puede sentir lo que yo siento en esta primera lectura, entonces será un éxito”.

: creo que No te muevas es una clase magistral sobre cómo generar tensión. No hubo un momento en el que me sentí a gusto durante la película y el camino. Kelsey, la película es a la vez un thriller y un profundo viaje personal para Iris. ¿Puedes hablar sobre equilibrar ambos aspectos en tu personaje?

Kelsey Asbille: Gracias por decir eso. Eso es muy dulce. Sí, hay dos aspectos de ello. A nivel conceptual, es una madre que enfrenta esta pérdida indescriptible y trata de superar algo que la ha paralizado. Y luego, lo hermoso del género es que puedes explorarlo a través de esta parálisis metafórica. Esa fue la parte divertida; ese tipo de desafío físico.

: Finn, eres desconcertante en esta película. Mencionaste que que la película fuera en tiempo real era algo nuevo para ti. ¿Cómo influyó este formato en tu acercamiento al personaje?

Finn Wittrock: Sí, sentí la tensión cuando leí el guión por primera vez y lo leí muy rápido. Fue un verdadero cambio de página y pensé: “Si la gente puede sentir lo que yo siento en esta primera lectura, entonces será un éxito”. Creo que una de las cosas divertidas de él mientras persigue todo es que permanece muy tranquilo durante la mayor parte, hasta que las cosas se salen un poco de control.

A diferencia de que ella aumenta con la tensión, él es más bien un camino recto que intenta calmar un poco las cosas. Entonces, me divertí jugando contra lo que crees que debe ser el tempo y la tensión creciente.

: Ambas actuaciones son increíbles en esto. ¿Qué querías agregar que no estaba en la página?

Kelsey Asbille: Oh, esa es una buena pregunta… Un giro de bigote para Iris. [Laughs]

Finn Wittrock: Realmente quería que fuera creíble, a pesar de que es tan salvaje. Realmente quería basarme en tratar de estar ahí en el momento. Realmente, por ejemplo, convencer a un tipo en el bosque de que acabas de perder a tu esposa y tratar de actuar de manera muy honesta. Porque sabía que la estructura de la cosa realmente sería un acto de cuerda floja, así que sentí que era trabajo del actor asegurarse de que todo estuviera fundamentado y fuera honesto.

Las estrellas de Don’t Move elogian al dúo director por sus manos firmes que los guían

“Realmente tuve que depender mucho de ellos, y era una relación basada en la confianza”.

: Kelsey, ¿qué aprendiste de la comunicación no verbal y el poder de la sutileza en la actuación?

Finn Wittrock: Responderé eso por ella. ¡Ella lo logró!

Kelsey Asbille: Bueno, lo que aprendí es a rodearse realmente de buena gente, y creo que los directores lo eran. Realmente tuve que depender mucho de ellos, y era una relación basada en la confianza. Y además, tener un socio realmente bueno para actuar en contra. Realmente podría sentarme y verlo hacer lo suyo.

: Hablando de los directores, creo que Brian Netto y Adam Schindler destacaron. ¿Puedes hablar sobre trabajar con ellos como directores y qué aportó su estilo a la película?

Finn Wittrock: Sí, fue como trabajar con un solo cerebro; este cerebro dual. Creo que es principalmente Brian quien es un poco más práctico, y está con nosotros y hablando con nosotros, mientras que Adam ve más el panorama general a través del monitor. Fue realmente genial ver esta mente fusionarse en la forma en que trabajaban.

Por muy tenso y coreografiado que fuera, primero estaban realmente interesados ​​​​en los personajes. Eso fue lo que fue genial. Había mucho que hacer técnicamente, pero por eso ensayamos, y por eso estaban realmente interesados ​​en analizar la psicología de ambas personas. Y creo que realmente es un thriller centrado en los personajes.

: Kelsey, realmente tuviste que apoyarte en tus directores, especialmente durante esas escenas de parálisis. ¿Puedes ampliar la colaboración con Adam y Brian y la lucha interna que enfrenta tu personaje durante esos momentos?

Kelsey Asbille: Fueron simplemente colaboradores maravillosos. Les dije que me encantaban los deberes, así que les dije: “Dadme muchos deberes. ¿Qué debería ver?”. Les encantaba El hombre invisible y The Vanishing era muy, muy importante para ellos. Y Ruina Azul.

¡Incluso la música! De hecho, la hija de Adam me hizo una lista de reproducción para Iris, lo cual fue increíble. ¡Ahora sé lo que escuchan los chicos geniales! [Laughs] Y hablamos con uno de sus amigos, que es anestesiólogo, sobre el medicamento y cómo se vería y se sentiría, por lo que fueron excelentes colaboradores de arriba a abajo.

Más sobre No te muevas (2024)

Cuando un asesino le inyecta un agente paralizante, la mujer debe correr, luchar y esconderse antes de que su cuerpo se apague por completo.

Vuelve pronto para conocer nuestros otros No te muevas entrevista aquí:

  • Directores Brian Netto y Adam Schindler


No te muevas

comienza a transmitirse el 25 de octubre en Netflix.

Fuente: Más


Source link
Salir de la versión móvil