Taco Lover’s Pass permitirá a los suscriptores elegir de un menú restringido de artículos, siempre que estén de acuerdo con ingerir unas 200 calorías por día.
Taco Bell ha lanzado un servicio de suscripción en su aplicación que permite a los compradores disfrutar de un taco todos los días durante treinta días a una tarifa fija de $ 10 por mes. El modelo de suscripción es bien conocido en el mundo del juego y el entretenimiento, pero no es ajeno a la industria alimentaria. Pret ofrece un servicio de suscripción de $ 19.99 / mes que permite hasta cinco bebidas heladas o calientes por día.
BJ’s Brewhouse Beer Club también ofrece un servicio de suscripción similar. Asimismo, Panera vende un plan MyPanera + que promete tazas ilimitadas de café y té de cualquier tamaño o sabor por $ 8,99 cada mes. A modo de comparación, el nivel básico de Apple Music tiene un precio de $ 9,99 por mes para una persona, mientras que el plan familiar sube a $ 14,99 por mes para un grupo compartido de seis usuarios.
Taco Bell ahora se está subiendo al tren de las suscripciones con su propio ‘Pase de amante del taco‘servicio que tiene un precio de $ 10. El nombre es algo similar a Xbox Game Pass, y bien podría haber algo de historia de Microsoft detrás. En 2019, Taco Bell se asoció con Microsoft para regalar algunas Xbox Swag y consolas de juegos. En cuanto al Taco Lover’s Pass, permitirá a los suscriptores disfrutar de un taco cada día durante un lapso de 30 días. “Los tacos están en nuestro ADN y estamos encantados de ofrecer nuestro elemento de menú más ordenado a través del Taco Lover’s Pass”. explicó Zipporah Allen, directora digital de Taco Bell. Sin embargo, hay una trampa. Los suscriptores hambrientos tendrán que visitar un establecimiento cercano de Taco Bell para disfrutar de su cuota diaria de tacos. Además, no es reembolsable, intransferible y no se puede combinar con ninguna otra oferta.
Martes de tacos, todos los días, durante 30 días
Las opciones disponibles para los suscriptores de Taco Lover’s Pass también son bastante escasas, ya que solo pueden elegir entre siete elementos: Crunchy Taco, Crunchy Taco Supreme, Soft Taco, Soft Taco Supreme, Spicy Potato Soft Taco, Doritos Locos Tacos y Doritos Locos Tacos Supremo. En cuanto a la propuesta de valor, aquí hay un resumen básico. Un Doritos Locos Tacos Supreme cuesta $ 2.69 en un día normal. Un suscriptor de Taco Lover’s Pass puede disfrutar de uno diario durante 30 días seguidos y ahorrar $ 70 cada mes. Eso también significaría bombear 190 calorías al cuerpo cada día, pero el suscriptor ya lo sabe.
Queda por ver si la similitud en el nombre de Game Pass con Xbox se traducirá en un éxito real para la oferta de Taco Bell, pero para los amantes de los tacos a quienes no les importa visitar un establecimiento de Taco Bell todos los días, es una gran oferta. Para todos los demás, algunos cálculos de presupuesto y programación serán útiles antes de comprar una suscripción a través del Taco Bell aplicación movil.
Fuente: Taco Bell