Ícono del sitio La Neta Neta

No necesitamos otro Zelda: Breath of the Wild

No necesitamos otro Zelda: Breath of the Wild

Según un nuevo rumor que circula, La leyenda de Zelda: Breath of the Wild Podría estar obteniendo una versión remasterizada para marcar el inicio de los anuncios de Nintendo Switch 2. Debido a algunas fugas recientes de superficie, una versión revitalizada del aclamado título se encuentra en etapas de desarrollo para la próxima consola de Nintendo de próxima generación. No ha habido una confirmación real del regreso a Calamity Hyrule por parte de Nintendo, pero ¿por qué Nintendo está eligiendo destacar Breath of the Wild en comparación con un nuevo Zelda ¿Adición de franquicia como lo hicieron con Wii U y Switch?

Mucha gente olvida que Breath of the Wild Debutó como un lanzamiento de Nintendo Wii U y luego se anunció para Nintendo Switch unos años más tarde. Si estos Breath of the Wild Las filtraciones resultan ser ciertas, entonces Nintendo parece estar dependiendo demasiado del éxito crítico de OTW en lugar de explorar nuevas vías. En lugar de continuar utilizando la historia de la calamidad, parece que Nintendo sería mejor centrarse completamente en crear un mundo nuevo antes o después. Un remaster de Breath of the Wild parece innecesario.

Breath of the Wild es casi perfecto como es

Un éxito crítico y comercial para Nintendo

Breath of the Wild ha sido continuamente uno de los juegos de mayor rendimiento que Nintendo ha lanzado para la consola Switch. A partir de septiembre de 2024, más de 32 millones de copias de OTW se han vendido, y mantiene una calificación de 4.8-5 estrellas, aún por debajo de una década después de su lanzamiento. Años desde el lanzamiento, Breath of the Wild mantiene una calificación casi perfecta y proporciona una versión totalmente única del Zelda franquicia (al menos hasta su secuela, Lágrimas del reinofue liberado).

Relacionado

Después de casi 8 años, Breath of the Wild todavía tiene la mejor versión de Zelda

Incluso con dos entradas principales que lo siguen en los últimos ocho años, Breath of the Wild tiene la mejor representación de la princesa homónima Zelda.

Breath of the Wild Es un ejemplo perfecto de progresión del desarrollo, ya que pocos defectos fueron realmente criticados fuera de algunos errores y caballos algo inútiles. Incluso el Balada de campeones DLC progresó la historia de una manera única que no debería replicarse solo con fines de lucro cuando hay cosas nuevas que se podrían hacer para expandir la franquicia. El Switch 2 es una oportunidad perfecta para mostrar una nueva base para el Zelda franquicia Como Nintendo hizo con Wii U. en todo caso, un título diferente debería haber sido elegido para una nueva versión o remaster de Switch 2.

Cambiar 2 fugas: ¿Cómo podría el hardware mejorar BOTW?

Botw en 60 fps podría ser genial

Hay muy pocas noticias oficiales sobre el Switch 2, por lo que nadie está seguro de cómo será la consola. Aunque se discutió oficialmente y dijo que se confirmaría en 2025, probablemente no habrá ningún despliegue de la consola hasta al menos a finales de 2025. Sin embargo, a partir de las filtraciones de corriente, la consola de la nueva generación no está a la misma potencia. Estándares como incluso la PlayStation 4 Pro. Las filtraciones de diseño y especificación de potencia que se han anunciado tampoco dejan a muchos jugadores particularmente esperanzados para una consola de mano ultra potencial.

Sin embargo, los gráficos de élite no son lo que muchos recurren al interruptor de Nintendo, entonces, ¿por qué los gráficos actualizados afectarían por qué Breath of the Wild ¿Debería ser rehecho o remasterizado? 60 fps sería genial, pero para un juego como Botw, Es la narración de historias, la atmósfera y la nostalgia en torno al título lo que lo convierte en una piedra de toque para la franquicia. Quizás si Nintendo considerara más comentarios de la comunidad y eligiera otro título como Zelda: Princesa crepuscular Para rehacer, habría mucho más interés en las actualizaciones de gráficos necesarias.


Source link
Salir de la versión móvil