A menudo escucho a los fundadores decir que están recaudando dinero para aumentar su pasarela de 18 a 24 meses. En cierto sentido, eso es correcto, pero solo desde el punto de vista de la startup. Sin embargo, eso no es lo que busca un inversor. Que su empresa sobreviva otro año y medio no es el objetivo de una recaudación de fondos; eso es un efecto secundario en el mejor de los casos. Probablemente sea una suposición decente de cuánto tiempo tomará la próxima etapa de la empresa, pero solo porque de 18 a 24 meses suele ser el horizonte de tiempo que puede predecir de manera semi confiable.
Pero, ¿qué sucede al final de esos 18 meses?
En cambio, los fundadores deben comunicar a los inversores lo que desbloquea una ronda de financiación. Eso se expresa en hitos, no en el tiempo. El objetivo es transformar la empresa lo suficiente como para que pueda hacer algo que no puede hacer en este momento.
¿Cuánto recaudar?
¿Cómo sabes cuánto dinero necesitas recaudar? Es una pregunta difícil, pero es un aspecto crítico de su viaje de inicio. Establecer un objetivo de recaudación de fondos claro y realista requiere una consideración cuidadosa con un objetivo en mente: qué obstáculos debe superar para poder recaudar su próxima ronda de financiación.
Source link