One Piece es una de las series más grandes del mundo y, por supuesto, eso significa que todos los ojos están puestos en su adaptación de Netflix. Desde hace algunos años, el creador de la serie Eiichiro Oda ha estado supervisando una adaptación de acción real del trabajo de su vida con un equipo de creadores de crack. Ahora, la adaptación está en las noticias gracias a las proyecciones de prueba informadas, pero voces conocidas en la comunidad de anime están rechazando la terrible experiencia.
Así que primero, tenemos que dar algo de contexto. Varios sitios de fanáticos comenzaron a compartir una supuesta anécdota sobre las proyecciones de prueba de One Piece antes de su lanzamiento. La información, que proviene del usuario de Twitter Divinity Seeker, llamó la atención de los fanáticos, ya que sugirió que One Piece había tenido un mal comienzo. El informe continuó sugiriendo que One Piece de Netflix estaba plagado de problemas tonales y de efectos visuales. Pero después de investigar un poco, bueno, esos informes se están desmoronando.
No mucho después de que el informe de Twitter llegara a los sitios de fans, greg werner recurrió a las redes sociales para denunciar las publicaciones. Como colaborador oficial de One Piece que a menudo trabaja con Shueisha, Werner dijo lo siguiente: “Ese artículo de audiencia de prueba que no necesita leer, hacer clic o compartir, es completamente falso”. Werner no está afiliado a One Piece de Netflix de ninguna manera, pero su conexión oficial con la serie de Oda hace que su comentario aquí tenga más peso.
Y, por supuesto, los internautas se han apresurado a descubrir informes cuestionables de Divinity Seeker en el pasado. Como puede ver aquí, la cuenta ha publicado erroneamente ‘primicias’ sobre la secuela de Detective Pikachu, así como sobre Harley Quinn. El último informe fue derribado por el nuevo mandamás de DC Films, James Gunn, en Twitter. Ahora parece que One Piece se ha puesto en el punto de mira, pero Werner y los fanáticos están presionando en contra de los informes de detección de prueba.
Lamentablemente, este informe de literas ganó fuerza antes de ser llamado, y podemos entender por qué las redes sociales inicialmente lo tomarían como un evangelio. No es ningún secreto que Hollywood ha tenido problemas para adaptar el anime en el pasado. Desde Dragon Ball Evolution hasta Death Note y más allá, el anime ha luchado por encontrar un lugar en Estados Unidos. Proyectos como Alita: Battle Angel y Cowboy Bebop avanzaron contra la maldición del anime de Hollywood. Entonces, si tenemos suerte, One Piece derribará ese muro con la ayuda de Netflix y el propio Oda.
¿Qué opinas de este drama reciente para enfrentarte a One Piece? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!