Hace ya un tiempo que Tamara Gorro se sinceró acerca de su salud mental. La ‘influencer’ sufre de “ansiedad mental” y de una “depresión grave con trastorno de ansiedad“, como ella misma reveló y, ahora, suele compartir con sus seguidores cómo lleva su enfermedad y el tratamiento. Una “montaña rusa” emocional es lo que vive constantemente la mujer de Ezequiel Garay y, como ha contado este fin de semana, está pasando por un bajón.
Así lo ha explicado en una ronda de preguntas y respuestas que ha hecho en Instagram, donde acumula más de dos millones de seguidores. “Mientras viajo, ¿ronda de preguntas?“, escribía vía ‘stories’ invitando a sus seguidores a hablar de lo que quisieran.
Pues bien. Uno de sus seguidores le ha preguntado cómo se encontraba y ella ha respondido con la sinceridad que la caracteriza. “No os voy a mentir. En estos momentos, desde hace una semana, mal, bastante mal. Estoy en esa bajada de la montaña rusa. Pero con ganas de que venga la subida, y disfrutarla al máximo mi amor”, ha reconocido Tamara.
Tamara revela que su bache emocional actual sí ha estado motivado por algo
Asimismo, un fan le ha preguntado acerca de la medicación y ha explicado que, a pesar de que su médico se la bajó, tuvieron que volvérsela a subir. “No pasa nada cielo, todo es con un único objetivo. Terminar con esto“, añadía con una actitud positiva.
Eso sí, Tamara también ha revelado que, en esta ocasión, este bache emocional que atraviesa sí ha estado motivado por un suceso. “¿Algo ha causado la bajada en la montaña rusa? ¿O no hay un porqué? Ánimo”, le preguntaba un seguidor. “Esta vez sí. Pero esas bajadas en esta enfermedad suelen venir sin motivo ninguno“, ha contestado la ‘influencer’.
¿Qué habrá sucedido? De momento, desconocemos el motivo por el que Tamara no se siente bien, aunque no parece que tenga algo que ver con su relación con Ezequiel Garay, con quien la relación va viento en popa a juzgar por lo que ella ha ido compartiendo en sus redes sociales.