Resumen
- Se revela que Black Noir es un clon de Homelander y lo mata, cumpliendo su propósito como red de seguridad para Vought-American.
- La falta de interés y la apatía de Homelander hacia ser un héroe le impidieron usar su visión de rayos X para ver la verdadera identidad de Noir.
- El artista Russ Braun explica que Homelander no habría podido diferenciar entre las capas de carne, músculos, huesos y cerebro para ver el rostro de Noir usando sus poderes.
Advertencia: ¡Contiene SPOILERS de los cómics de The Boys!Los chicos La serie no es ajena a los momentos impactantes, aunque podría decirse que nada fue más impactante que la revelación de que Black Noir era un clon de Homelander programado desde su creación para matarlo. Si bien esa revelación fue inesperada para los lectores, en realidad no respondió por qué Homelander estaba sorprendido. Después de todo, tiene visión de rayos X. ¿Por qué Homelander no la usó para ver la cara de Noir? Ésa es una trama bastante dañina. Al menos así habría sido, si Los chicos Aún no lo había arreglado.
En Los chicos #65 de Garth Ennis, Russ Braun, John McCrea y Keith Burns, Black Noir se revela como un clon de Homelander. Luego procede a asesinar brutalmente a Homelander, cumpliendo así el propósito de su existencia. Este fue el fruto de un plan siniestro que se había ido gestando en secreto en el trasfondo de la serie desde prácticamente el primer número. Black Noir se vestiría como Homelander, cometería viles atrocidades y haría que Homelander pensara que estaba haciendo esas cosas. Esto volvió loco a Homelander, lo suficientemente loco como para darle permiso a Black Noir para matarlo.
Black Noir fue creado para actuar como una red de seguridad para Vought-American, ya que era la única persona lo suficientemente fuerte como para matar a Homelander si alguna vez se salía de la línea. Desafortunadamente, el deseo inherente de matar a Homelander hizo que Black Noir perdiera la cabeza, por lo que efectivamente convirtió a Homelander en un villano solo para matarlo. Es un giro creativo que nadie vio venir, pero aún no responde por qué Homelander no solo usó sus poderes para ver el rostro debajo de la máscara. Eso no sería respondido hasta el lanzamiento de El ómnibus de los chicos.
La referencia cómica más sutil de los chicos expone la sorprendente inspiración del Compuesto V
Con una referencia sutil enterrada en la historia del origen del miembro más brutal de los Boys, aparentemente se revela la verdadera inspiración detrás del Compuesto V.
El artista de The Boys, Russ Braun, confirma por qué Homelander no sabía quién era Black Noir
En la parte de atrás importa a El ómnibus de los chicos
El ómnibus de los chicos Las ediciones ofrecen a los fanáticos una idea de la realización de la serie de cómics que no encontrarían en ningún otro lugar. A partir de ideas de presentación originales (incluido un posible Liga de la Justicia crossover) hasta los bocetos iniciales de personajes y paneles, el material posterior hasta El ómnibus de los chicos es un tesoro escondido de contenido de The Boys. Eso incluye una explicación de Los chicos artista Russ Braun sobre la supuesta trama antes mencionada, mientras responde esa pregunta con una propia.
Russ Braun: ¿De verdad crees que tenía los medios para diferenciar entre un milímetro de tela y capas de carne, músculo, hueso y cerebro para ver una cara?
El artista reconoce que Homelander podía, de hecho, ver a través de la máscara de Black Noir, pero la imagen que vería al usar su visión de rayos X no sería necesariamente una cara. Braun señala cuán preciso tendría que ser Homelander con su visión de rayos X para ver realmente que Black Noir era su clon, y explica que Homelander no solo no tendría prácticamente ningún interés en usar sus poderes con tanta precisión solo para ver el rostro de Black Noir, sino que tal vez ni siquiera pudiera hacerlo.
El nativo de los chicos es tan apático como indisciplinado
A lo largo de la serie de cómics The Boys, desde el incidente en el avión en Los chicos #21 del argumento que nos ocupa, Homelander ha demostrado que puede ser todopoderoso, pero sus habilidades no están refinadas en lo más mínimo. Los poderes de Homelander son reales, pero son sólo para mostrar. En la práctica, tiene poco control sobre sus poderes (lo que se demostró con el secuestro del avión) y, sinceramente, no le importa. De hecho, Homelander es tan apático como indisciplinado y, al final, eso es lo que lo mata.
Al fin y al cabo, esta supuesta “trama” no lo es en absoluto. Claro, Homelander probablemente podría haberse entrenado a sí mismo para usar sus poderes al máximo, y haberse vuelto lo suficientemente bueno con su visión de rayos X como para haber podido mirar detrás de la fina máscara de tela de Black Noir, pero eso no es lo que es Homelander. A Homelander no le importa lo suficiente ser un héroe como para dominar sus poderes, y definitivamente no le importa lo suficiente Black Noir como para tomarse el tiempo para descubrir quién es, algo que Russ Braun y todo el equipo Los chicos La serie lo deja perfectamente claro.
Source link