Ícono del sitio La Neta Neta

“No pudimos hacerlo”: Donnie Wahlberg aborda los intentos fallidos de salvar a los sangre azul de la cancelación

"No pudimos hacerlo": Donnie Wahlberg aborda los intentos fallidos de salvar a los sangre azul de la cancelación

sangre azul Ha terminado oficialmente, pero su elenco aún no está listo para decir adiós. Después de su estreno en 2010, el programa ha disfrutado de una larga e histórica carrera que ha tenido 14 impresionantes temporadas. Donnie Wahlberg (Danny), Tom Selleck (Frank), Bridget Moynahan (Erin) y más estrellas inventaron sangre azul‘reparto expansivo. La mayoría ahora está lista para pasar a otros proyectos, aunque es posible que algunos se queden atrás para desarrollar el programa derivado.

Independientemente de las esperanzas de una escisión, Wahlberg no está contento con la cancelación. En una entrevista con noticias del zorroWahlberg explicó que trabajaron duro para “mantén el espectáculogramo“, pero el elenco carecía del poder y la influencia para convencer a la cadena. El equipo ahora está sin trabajo, lo que ha devastado emocionalmente a Wahlberg. El actor también habló sobre la pérdida de su conexión con los neoyorquinos comunes y la policía de Nueva York. Vea su cita a continuación:

Creo que una de las cosas de las que realmente no hemos hablado es de haber trabajado tanto tiempo con el equipo que teníamos en la ciudad de Nueva York. Yo personalmente, y estoy seguro de que algunos de los otros compañeros de reparto, me sentí mal. Me sentí triste. Intentamos mantener el espectáculo. Intentamos ayudar a que el espectáculo continuara y no pudimos. No pudimos hacerlo. Ya sabes, hicimos todo lo que pudimos, todo lo que estuvo a nuestro alcance, para que el espectáculo continuara.

Eso fue duro. Fue difícil de procesar, ¿sabes? Y sé que la tripulación no se sentiría así. Pero de alguna manera, seguíamos creyendo que mantendríamos el espectáculo. Cuando terminó ese final, fue como si la realidad nos golpeara a todos. Definitivamente fue parte de eso, un poco como, ‘Dios, ya sabes, si hubiéramos podido seguir unos años más, ¿sabes?’

Nos acercamos a ese equipo y ellos tienen, ya sabes, familias, hipotecas y muchas responsabilidades. Fue una sensación realmente genial ir a trabajar todos los días sabiendo que cientos de neoyorquinos que trabajan en este programa tenían carreras de las que éramos parte. Y sólo saber que eso estaba terminando, fue difícil. Fue duro. Estoy seguro de que les da miedo. Tenía mucha emoción por eso.

Trabajamos duro para representar a la gente de Nueva York y a la policía de Nueva York, y trabajamos duro para mantener el espectáculo en marcha y atractivo durante 14 años. Y fue mucho decir adios. A veces, desde fuera, puede parecer extraño, como, ‘Oh, todos estos actores están llorando porque su espectáculo ha terminado’. Pero nos convertimos en una familia y nos convertimos en una familia con la tripulación. Y simplemente decirles adiós fue emotivo.

Lo que significa la cancelación para los sangre azul

Es probable que Blue Bloods regrese (pero con un nuevo elenco)

No es probable que el final oficial sea el último que los espectadores vean del exitoso procedimiento. Un próximo sangre azul Según se informa, la escisión se ha estado considerando desde julio, y el codirector ejecutivo de Paramount, Brian Robbins, incluso ha confirmado que hay un programa de seguimiento en desarrollo. Desde entonces no se ha confirmado nada, lo que deja el futuro algo dudoso. Aún, el espectáculo solo terminó el 13 de diciembrepor lo que es probable que la red todavía esté considerando caminos a seguir. Es posible que tampoco deseen eclipsar su producción popular.

Esta última declaración parece ser un indicador de que ha renunciado a la lucha.

Independientemente de cómo avance el spin-off, no es probable que incluya a todos los miembros del reparto. El programa mantuvo fuertes índices de audiencia, pero su alto presupuesto hizo que no pudiera durar. Con el mismo reparto, ese presupuesto seguiría siendo demasiado alto. La cancelación es probablemente una forma de liquidar los salarios de su elenco. Sabiendo eso, Wahlberg nunca podría haber ganado. Wahlberg prometió previamente defender sangre azulpero esta última declaración parece ser una indicación de que ha abandonado la lucha. Afortunadamente, aunque Wahlberg está devastado por su final, aún conserva su conexión con el resto del elenco del programa.

Nuestra opinión sobre la cancelación de Blue Bloods

El programa tuvo una duración extremadamente larga

Pocos programas llegan a tener 14 temporadas, y menos aún han mantenido una audiencia tan devota. Los fanáticos hicieron campaña para que la serie sobreviviera, pero no pudieron salvarla del hacha. Por mucho que duela ver sangre azul Llegado a su fin, ha sido conmovedor ver el apoyo continuo al elenco y al equipo. La campaña para salvar la temporada 15 fracasó, pero el hecho de que haya durado tanto tiempo sigue siendo una señal del éxito del programa.

Fuente: Fox News


Source link
Salir de la versión móvil