Ícono del sitio La Neta Neta

“No puedo actuar”: David Letterman recuerda la audición fallida para una de las mejores comedias de los 80

"No puedo actuar": David Letterman recuerda la audición fallida para una de las mejores comedias de los 80

Resumen

  • La fallida audición del comediante David Letterman para el papel principal en ¡Avión! reveló que admitió que no podía actuar durante la divertida pero desastrosa audición.
  • ¡Avión! está considerada una de las mejores comedias jamás realizadas, con citas clásicas y chistes físicos memorables que la han consolidado en la historia del cine.
  • A pesar de la secuela menos exitosa, la primera ¡Avión! Siempre será considerada una de las mejores comedias, e incluso la próxima película del director David Zucker puede traer de vuelta la misma energía.

El comediante David Letterman habló abiertamente sobre su fallida audición para el papel principal en ¡Avión! donde dijo que no puede actuar. La película de comedia clásica es una parodia de la película de desastres de 1957. ¡Hora cero!al mismo tiempo que es un riff de películas de desastres como la Aeropuerto series en general. Se ha vuelto memorable por muchas escenas importantes, algunas protagonizadas por Robert Hays como el protagonista principal, Ted Striker.

Ahora, según Semanal de entretenimientoun nuevo libro de los directores de ¡Avión! – David Zucker, Jim Abrahams y Jerry Zucker – titulado Seguramente no puedes hablar en serio: ¡la verdadera historia del avión!, revela cómo Letterman audicionó para el papel principal de la película. Hizo la audición a pesar de no ser actor, lo que llevó a una audición divertida pero desastrosa en la que Letterman admitió que no podía actuar. Vea lo que Letterman dijo a continuación:

Salgo y habían preparado una cabina para el avión con sillas. Yo tenía una silla y había otra silla donde estaría el copiloto. Hicimos la escena una vez, y luego vinieron y me dieron algunas notas, y luego la hicimos tal vez dos veces más. Y seguí diciendo todo el tiempo: ‘No puedo actuar, no puedo actuar, no puedo actuar’, y entonces uno de ellos vino a verme después de la audición y me dijo: ‘Tienes razón: puedes’. ¡No actúes!’

¡Por qué avión! Es una película de comedia clásica

“/>

La película de comedia está considerada una de las mejores comedias jamás realizadas y se ganó un lugar para su preservación en el Registro Nacional de Cine de EE. UU. ¡Avión! citas como “DNo me llames Shirley” se consideran chistes clásicos que han consolidado la película en la historia del cine. Además, el tono tonto de la película y los múltiples chistes físicos la hacen memorable más allá de su diálogo clásico.

El éxito de la primera película resultó en la producción de Avión II: La secuela, que no obtuvo tantas críticas favorables como su predecesor. Sin embargo, los tres directores que participaron en la primera película también colaboraron en la realización de otras comedias clásicas, como El arma desnuda. Incluso con una secuela que no fue tan bien recibida, la primera ¡Avión! Siempre será considerada una de las mejores comedias de todos los tiempos.

¡Avión! La próxima película del director David Zucker, titulada El estrella de malta, podría traer de vuelta la misma energía que su película más clásica. Aunque el original nunca podrá replicarse, otras películas de parodia aún pueden usar la clásica parodia del desastre como modelo sobre cómo hacer algo memorablemente cómico. Y aunque Letterman no consiguió el papel principal, su historia formará parte para siempre de la historia de una de las mayores comedias de todos los tiempos.

Fuente: EW


Source link
Salir de la versión móvil