No puedo creer las acrobacias en esta pelea de cosplay de Wolverine vs Deadpool

No puedo creer las acrobacias en esta pelea de cosplay de Wolverine vs Deadpool

Honestamente no podía creer lo que veía cuando vi esto por primera vez. Dead pool vs. Glotón pelea de cosplay, así de bien estos dos creadores recrearon la apariencia y el estilo de una pelea de superhéroes. Como fanático de ambos personajes, y de sus batallas a lo largo de los años, tan proliferadas como sus equipos, me sorprendió legítimamente la coreografía y producción precisas de esta versión cosplay de sus conflictos.

Compartido en Instagram por @ansonbean, este cosplay es un esfuerzo colaborativo en el ámbito de una producción cinematográfica real. con los cosplayers interpretando respectivamente a Deadpool y Wolverine mostrando coreografías avanzadas y habilidades acrobáticas, mientras giran y se mueven constantemente uno alrededor del otro, brindando un notable nivel de acción. a este cosplay que sinceramente no había visto antes

Nunca había visto una escena de pelea completamente coreografiada entre dos cosplayers y pensé que era realmente increíble. No solo la idea, pero la ejecución real es bastante sorprendente y está ejecutada con notable gracia.

Esta batalla de cosplay de Wolverine y Deadpool eleva absolutamente el listón para disfrazar a estos personajes icónicos

Filmado por @quinton_wong, editado por @etleung9394, sonido por @tonyjax7

Wolverine y Deadpool son algunos de los personajes más populares para los cosplayers, y hay innumerables ejemplos de fantásticas construcciones de cosplay que representan los diferentes estilos que los héroes han lucido a lo largo de los años. Sin embargo, me cuesta decir que he visto un cosplay que captura de manera más sorprendente no solo su estética, sino también sus habilidades de lucha acrobáticas, como lo logra la escena de pelea de Wolverine vs. Deadpool compartida por @ansonbean. La escena, que contó con un equipo de más de media docena de personas trabajando detrás de escena para que esto sucediera, es un logro importante.

Cuando pensamos en “cosplay”, tendemos a enfatizar el aspecto del vestuario; aquí, la atención se centra principalmente en el juego, ya que los dos héroes se realizan plenamente en una secuencia de acción dramática.

Tener a Deadpool y Wolverine peleando como Un cosplay muestra perfectamente lo que hace que esta pareja sea tan genial.pero aún más importante, traspasa los límites de lo que puede ser un cosplay. Al ver este vídeo, me llamó la atención que cuando pensamos en “cosplay”, tendemos a enfatizar el aspecto del vestuario; aquí, la atención se centra mucho en el juego, ya que los dos héroes se realizan plenamente en una secuencia de acción dramática, una que Yo diría que es visualmente tan dinámico y emocionante como cualquier cosa que estos personajes hayan hecho en sus películas de acción real de gran presupuesto.

¿Por qué a los fanáticos les encanta ver a Deadpool y Wolverine pelear tanto?

Coreografía de @3runace, peinado de @dereklihair, maquillaje de @jennyshih, vestuario de @wanjansco, estilismo de @theclothsurgeon, asistido por @196_gavinchu

Uno de los aspectos principales de Wolverine y Deadpool son sus absurdos factores curativos. Cuando dos héroes luchan entre sí, no puedes hacer que se vuelvan demasiado locos. No creo que nadie estaría feliz si el Capitán América le rompiera el brazo a Spider-Man durante una pelea. Simplemente no es un nivel de violencia realmente apropiado. Sin embargo, ese no es el caso de Deadpool y Wolverine. Estos dos personajes tienen factores de curación ridículos y pueden regenerarse de casi cualquier herida que se les inflija. Debido a esto, Wolverine y Deadpool pueden mutilarse mutuamente tanto como quieran.

Relacionado

Este cosplay de Wolverine logra el único detalle que nadie puede comprar o hacer

Wolverine es uno de los personajes más populares de los cómics y alguien a quien se hace cosplay con mucha frecuencia, pero no todos los cosplayers tienen el aspecto requerido.

Es por eso que a los fanáticos les encanta ver a Deadpool y Wolverine pelear. Los escritores son libres de hacerlo tan sangriento y violento como quieran. Esto fue demostrado expertamente en Deadpool y Lobezno; He visto la película dos veces y toda está llena de Deadpool y Wolverine apuñalándose constantemente. Esto está perfectamente bien porque tan pronto como se quitan las hojas, sanan inmediatamente. No hay consecuencias a largo plazo por estas ridículas heridas que se infligen unos a otros, Es por eso que un cosplay que los muestra peleando es, como era de esperar, una elección tan brillante..

Este cosplay de acción destaca por qué Deadpool y Wolverine son la pareja perfecta

Un brillante tributo a los fans

Deadpool y Wolverine siempre serán una pareja perfecta. Son exactamente opuestos el uno del otro. Deadpool es un bocazas que nunca deja de hablar, y Wolverine es el solitario gruñón que, la mayoría de las veces, quiere que lo dejen solo en completo silencio. Sin embargo, también tienen mucho en común, como su inclinación por adoptar niños con los que se encuentran y sus altos niveles de odio hacia sí mismos. Naturalmente, con tantos rasgos de personalidad similares y conflictivos, a menudo ocurre una pelea brutal entre los dos. Es lo único que la mayoría de los cosplays no pueden lograr, pero Este cosplay captura perfectamente un elemento importante de Dead pool y Lobezno relación.

Fuente: frijol anson

Glotón

El mutante humano Wolverine (también conocido como Logan) nació como James Howlett, bendecido con un factor de curación, sentidos y fisiología sobrehumanos. Al someterse a experimentos para aumentar su esqueleto y sus garras con adamantium, Logan es tan mortal como imprudente, impulsivo y de mal genio. Convirtiéndolo en el miembro más salvaje y mortífero de los X-Men, y en una de las estrellas más importantes de Marvel Comics. Hugh Jackman lo interpretó en las franquicias cinematográficas de Fox y Marvel.

Dead pool

El mercenario con la boca apareció por primera vez en un número de Nuevos mutantes en 1990, y desde entonces ha conseguido su propia serie y un gran culto de seguidores. Con sus increíbles poderes de curación y regeneración, Deadpool fue inicialmente representado como un villano de X-Men, pero luego se convirtió en un antihéroe. Después de tener su propia serie de películas a partir de 2016, la tercera película de Deadpool finalmente trae al personaje bromista que rompe la cuarta pared al Universo Cinematográfico de Marvel.




Source link