10 Harsh Realities Of Rewatching Thunderbolts* Now It's On Disney+

No puedo creer que dos películas de Marvel de 2025 derrotaran a sus villanos exactamente de la misma manera


De las tres películas estrenadas como parte del Universo cinematográfico de Marvel En 2025, los finales de dos de ellos vieron a los héroes derrotar al villano exactamente de la misma manera. Después de tener solo una película en 2024, Marvel regresó en 2025 con tres estrenos en cines, incluido Capitán América: Un mundo feliz, Rayos* y Los cuatro fantásticos: primeros pasos.

Superficialmente, las tres películas eran muy diferentes. Un mundo feliz vio al Capitán América de Sam Wilson enfrentándose a Red Hulk, quien estaba siendo manipulado por The Thinker. Rayos* presentaba a un grupo heterogéneo de antihéroes uniendo fuerzas contra un hombre con poderes divinos. Pinitos presentó a los Cuatro Fantásticos del MCU y contó la historia de cómo protegieron al bebé Franklin y al mundo del devorador de planetas Galactus.

Sin embargo, dos de estas tres películas de Marvel de 2025 mostraron a los héroes derrotando a sus villanos exactamente de la misma manera, y personifica un problema creciente que se ha convertido en una tendencia dentro del MCU.

El Capitán América y los Thunderbolts derrotan a sus villanos de la misma manera

Antes de sus lanzamientos, ambos Un mundo feliz y Rayos* Nos acosaba la misma pregunta: ¿Cómo pueden los héroes derrotar a un villano tan dominado? Resulta que la respuesta fue la misma para ambas películas: hablando con el villano.

Puede que sea una simplificación excesiva, pero es cierto. En esencia, así es como Sam Wilson pudo derrotar a Red Hulk y cómo Yelena Belova, junto con el resto de los Thunderbolts, salvaron a la ciudad de Nueva York de The Void.

El Capitán América usó recuerdos de la hija del presidente Ross y palabras más tranquilizadoras para ayudarlo a controlarse y transformarse de Red Hulk. En el Rayos* Al final, Yelena fue al vacío y ayudó a Bob a escapar, permitiéndole recuperar el control de su cuerpo de The Void. Es esencialmente el mismo punto de la trama.

Los finales de Capitán América: Un mundo feliz y Thunderbolts* son parte de un problema más grande del MCU

Ambos Rayos* y Un mundo feliz lograron sus finales con diferentes niveles de éxito. Si bien Yelena salva a Bob de sí mismo encaja con los temas más amplios de la película, el hecho de que Sam Wilson pueda hablar mal de Red Hulk tiene mucho menos sentido. Pero ambos representan un problema mayor en el MCU: Marvel presenta personajes que están demasiado dominados para que sus héroes los derroten de manera realista.

Invasión secreta enfrentó un problema similar al presentar a G’iah y darle los poderes de algunos de los personajes más poderosos del MCU. Doctor Strange en el multiverso de la locura presentó un final similar a Un mundo feliz y Rayos*en el que Bruja Escarlata solo fue derrotada porque finalmente entró en razón y se derribó una montaña. Se está convirtiendo en un problema repetitivo, casi tan malo como en los primeros días del MCU, cuando todos los villanos eran simplemente versiones malvadas de los héroes.

Marvel ha luchado durante mucho tiempo con sus villanos y parece que el MCU ha cambiado una tendencia problemática por otra, pero la franquicia tiene la oportunidad de cambiar las cosas. el año que viene Spider-Man: Nuevo Día Aún no se conoce al villano, pero Spider-Man tiene tantos villanos geniales y es un personaje tan poderoso que no tendrá problemas para derrotarlos. Entonces Vengadores: el día del juicio final finalmente presentará al Doctor Doom al MCUy, con suerte, brindarle al público un villano digno de los superhéroes de Marvel a los que se enfrentará.



Source link