Resumen
- El paseo del megalodón de Harley Quinn hacia Themyscira en Birds of Prey #3 muestra sus habilidades creativas y sigilosas que incluso Batman envidiaría.
- La confianza del equipo en Harley da sus frutos cuando logran infiltrarse en Themyscira sin ser detectados, un momento que le gana a Harley un respeto inesperado.
- A pesar de su exitosa entrada, el equipo atrae la atención no deseada de Wonder Woman, lo que crea un emocionante enfrentamiento en Birds of Prey #4.
Advertencia: contiene spoilers de Birds of Prey #3Cuando se trata de viajes sigilosos (y repugnantes), harley quinn tal vez acaba de poner hombre murciélago Avergonzar. Si bien sería difícil para cualquier persona en Gotham encontrar una mejor selección de vehículos que el Batimóvil, la Batciclo, el Bat-Boat, el Batwing o el Bat-Copter, por nombrar algunos, el último viaje creativo de Harley hizo algo que ninguno de esas máquinas podrían hacer alguna vez.
Aves de presa #3 de Kelly Thompson, Leonardo Romero y Jordie Bellaire, ve al último equipo de Birds of Prey intentando colarse en Themyscira sin alertar a los guardias amazónicos y atraer atención no deseada de Wonder Woman. Para superar las defensas, Harley le pide un favor a King Shark, quien infiltra al equipo llevándolos en el Boca de uno de los defensores del megalodón de Paradise Island..
Aquí, el equipo logra pasar junto a los otros megalodones sin ser detectados, lo que les permite entrar a la isla en paz. Es una hazaña de sigilo que ni siquiera uno de los vehículos de Batman seguramente podría lograr.
Harley Quinn acaba de superar las defensas de Themyscira con estilo
En Aves de presa #3, el equipo titular entra en las entrañas de la bestia, tanto en sentido literal como figurado. En el número, el nuevo equipo, formado por Harley, Black Canary, Batgirl (Cassandra Cain), Zealot y Big Barda, se infiltra en Themyscira en un intento de rescatar a la hermana menor de Dinah Lance, Sin. El equipo diseña un plan en Aves de presa #2, sabiendo que su mayor obstáculo será llegar a la isla sin alertar a Wonder Woman. Para evitar alertar a las Amazonas de inmediato, Harley dice que conoce una manera de burlar a sus guardias (en este caso, una escuela de megalodones gigantes), y le pide al resto del equipo que confíe en ella.
Aunque quizás sea el plan más asqueroso que se le podría haber ocurrido al equipo, esta muestra de confianza vale la pena, ya que el favor de Harley por parte de King Shark logra llevarlos a la isla sin ser detectados. Este es un gran momento tanto para Harley como para el equipo en su conjunto. Harley fue agregada a la lista actual de Birds of Prey debido a su condición de comodín, un rasgo que se considera efectivo en combate. Sin embargo, debido a este factor comodín, al principio sus compañeros de equipo no confiaban fácilmente en ella. Cuando el plan funciona, Dinah, la líder del equipo, agradece a Harley, una señal de respeto que es claramente inesperada para Quinn.
Las aves rapaces irán a la guerra con Wonder Woman
Aunque el viaje del megalodón de Harley, al que ella llama “uno para los libros,” los lleva a la isla sin ser detectados, el equipo no abandona Themyscira antes de atraer atención no deseada. Después de enfrentarse cara a cara con Green Arrow, Wonder Woman intercepta al equipo en su isla natal “demasiado pronto“Para que se vayan las Aves Rapaces. Aves de presa #4 promete un enfrentamiento con Wonder Woman, mientras las Aves de Presa se enfrentan al héroe que, según Black Canary, debería asustarlos. harley quinn Es posible que un viaje extraño haya llevado a su equipo a Themyscira, pero necesitará algo mucho más sigiloso que un megalodon (o incluso uno de batman muchos vehículos) para pasar a Wonder Woman ahora.
Aves de presa #3 ya está disponible en DC Comics.
Source link