Diablo 4 Lilith

“No queremos abrumar a los jugadores”: Desarrolladores de Diablo 4 sobre habilidades y diseño de clases

Recientemente fue invitado a unirse a una entrevista exclusiva con Diablo 4 desarrolladores para discutir algunas de las características que el juego proporcionará a los jugadores para personalizar la apariencia y el estilo de juego de los personajes. El árbol de habilidades y el tablero de parangón en el juego pueden ser un poco desalentadores, pero brindan a los usuarios la oportunidad de modificar sus habilidades y destrezas para que se adapten mejor a la forma en que disfrutan jugando. Mientras tanto, la pantalla de creación de personajes ofrece más formas de personalizar el aspecto de un personaje que cualquier otro. Diablo juego ha proporcionado antes.

Durante esta entrevista, Diablo 4El diseñador principal de clases, Adam Z. Jackson, y la productora principal del juego, Melissa Corning, pudieron brindar algunas ideas sobre varias de las personalizaciones que Diablo 4 apoyará. Los árboles de habilidades detallados para los personajes están diseñados para permitir que todos jueguen el juego de la manera que quieran, y las opciones disponibles para que los jugadores puedan personalizar la apariencia de sus personajes incluyen un énfasis en la diversidad y la inclusión. Se insinuó que si bien las personalizaciones para el aspecto de los personajes que se mostraron en Beta y el próximo Diablo 4 Server Slam es indicativo de lo que habrá en el juego en el lanzamiento, es posible que agreguen más en el futuro.

El árbol de habilidades y el sistema Paragon en Diablo 4

Durante la exclusiva sesión de preguntas y respuestas, planteó una pregunta sobre el árbol de habilidades y los tableros de modelo en Diablo 4. Parece que estos sistemas pueden ser increíblemente detallados y complicados, lo cual es maravilloso para gran parte de la comunidad, pero también podría ser abrumador para algunos jugadores. Cuando se le preguntó si se sugerirían caminos para los jugadores que son más casuales y no quieren investigar sus habilidades, Adam Z. Jackson respondió lo siguiente y agregó que esto era una preocupación que apasionaba a los desarrolladores y que seguirá trabajando. en el post-lanzamiento también:

Adam Z. Jackson: “No queremos abrumar a los jugadores, no queremos que la cantidad de opciones que tienen al principio sea demasiado grande, y es por eso que cuando miras todo el árbol de habilidades a la vez, puede ser una cantidad decente de cosas para dibujar, pero debes recordar que en realidad espaciamos casi todo el contenido de personalización en cuanto al personaje y creamos la creación durante un largo período de tiempo mientras juegas. vas a ver o necesitas preocuparte por todo al mismo tiempo. Como ejemplo, justo cuando inicias sesión en el juego, comienzas con un ataque básico realmente incoloro que no está vinculado a ninguna fantasía, y luego haces tu primera elección de tu habilidad básica en la que básicamente te decimos ‘oye, elige lo que realmente crees que es genial, lo que quieres hacer’. Como hechicero, por ejemplo, fuego, hielo o relámpagos: básicamente eliges una habilidad que te gusta, luego un poco más tarde puedes elegir una habilidad central, luego hay una defensiva y luego una definitiva. [We] dales un poco con el tiempo”.

Melissa Corning expuso más sobre la naturaleza complicada de la Diablo 4 árbol de habilidades explicando que también incluye una función de búsqueda muy útil. Los jugadores pueden simplemente escribir “quemar” o “disparar” y todas las habilidades que aprovechan ese efecto se resaltarán en el tablero para que sea más fácil ver una idea clara de lo que funcionará mejor siguiendo ese diseño. El sistema de parangón en el juego es una forma mucho más grande e incluso más detallada de entrar en los detalles de un personaje, pero no se presentará a los jugadores hasta el final del juego. Para cuando los jugadores miren los tableros de parangón, deberían tener una mejor comprensión de cómo funcionan las habilidades y sus personajes.

La creación de personajes en Diablo 4 es más grande que cualquier juego de Diablo que haya tenido

La creación del personaje importará de muchas maneras para Diablo 4, como explicó Melissa Corning, el personaje del jugador se mostrará en la cinemática de la escena y más de una manera que brinda una inmersión más profunda que la que tenían los títulos anteriores. La apariencia individual que los jugadores diseñan para sus personajes se verá a lo largo del juego, y las transfiguraciones y el equipo usado ayudarán aún más a que todo sea único. Habrá algunos cambios en la forma en que funcionarán las marcas de los personajes, ya que hubo algunos problemas con las marcas del cuerpo y las marcas de la cara que interactuaban mal.

Representación cultural en la personalización de personajes de Diablo 4

Los tipos de cuerpo, los colores de piel y más son partes importantes para ayudar a los jugadores a sentir que pueden estar representados en el juego. Diablo 4 se ha centrado mucho en aceptar la diversidad y la inclusión y ha tratado de que sus opciones cubran un amplio espectro. Reconocen que simplemente no es posible tener todo incluido, pero continuarán agregando más a medida que reciban comentarios de los jugadores.

El potencial de las modificaciones creadas por jugadores en Diablo 4 no se hará realidad hasta ahora

Muchos de los fanáticos de Diablo 4 Me encantaría que las modificaciones creadas por jugadores fueran una opción dentro del juego, pero parece que esto no será compatible con el juego. Melissa Corning explicó que actualmente el equipo no tiene planes de admitir mods y esto se debe principalmente a la cantidad de obstáculos técnicos que tendrían que superarse para que esto suceda.

De manera similar, cuando se le preguntó si las palabras rúnicas aún se verán en Diablo 4, Adam Z. Jackson declaró: “Nos gustan las palabras rúnicas, son geniales. No tenemos nada que anunciar en cuanto a si van a estar en el juego en el futuro inmediato. Creemos que todavía son un verdadero buena idea.” y lo dejo asi.

Diablo 4 no tiene mascotas… todavía

No hay planes para que las mascotas vengan a Diablo 4 todavía, pero los desarrolladores han recibido una cantidad considerable de comentarios de diablo 3 jugadores a los que les gustaba mucho el sistema de mascotas. Con suerte, en el futuro, las mascotas serán traídas a Diablo 4. Mientras tanto, los jugadores pueden al menos intentar ganar la recompensa del accesorio de la manada de lobos mientras juegan a través del Diablo 4 Server Slam, si es que no lo consiguieron ya en los fines de semana de la beta.

Diablo 4 llevará a cabo su fin de semana Server Slam del 12 al 14 de mayo, que será un gran momento para que cualquiera pruebe el juego, incluso si no lo ha comprado previamente. Durante ese tiempo, el juego estará abierto para cualquiera que descargue el cliente y quiera participar para que los desarrolladores puedan probar si sus servidores están preparados para el lanzamiento.

Fuente: Diablo/YouTube

Diablo 4 se lanzará el 6 de junio de 2023 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. fue invitado a una entrevista grupal para el propósito de este artículo.


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