Resumen
- La salida de Tom Cruise de Misión: Imposible sería un gran paso en falso dado el éxito de la serie y su dedicación a las acrobacias.
- La franquicia ha prosperado gracias a las atrevidas acrobacias de Cruise, ya que cada película se vuelve más grande y emocionante, atrayendo al público en busca de más.
- El compromiso de Cruise de superar los límites y sorprender a los espectadores con cada nueva entrega distingue a Misión: Imposible.
A pesar de Misión: Imposible 8 Está previsto que sea el último proyecto de Tom Cruise en la franquicia, pero su marcha sería un gran paso en falso en este momento. La película, que retomará la historia directamente después de Misión: Imposible – Dead Reckoning Parte 1El final de suspenso de Cruise, que inicialmente se suponía que iba a ser la segunda parte de esta historia, se ha rebautizado como una nueva película. Dicho esto, la historia seguramente continuará donde la dejó la anterior, con el protagonista de Cruise, Ethan Hunt, buscando a Sebastopol para poder usar la llave que le robó a Gabriel en la escena final.
En los últimos años, el Misión: Imposible Las películas han ido mejorandoCada película de la serie ha sido un rotundo éxito de crítica, incluso si Misión: Imposible – Dead Reckoning Parte 1 No impresionó en taquilla. Esta reacción positiva sería razón suficiente para que la franquicia continúe con Cruise a la cabeza. Sin embargo, además de esto y de la historia inconclusa, creo que hay una razón aún más convincente por la que la película no fue tan buena. Misión: Imposible La serie debe continuar sin reemplazar a Cruise en el liderazgo.
Relacionado
¿Será Misión Imposible 8 la última?
Tom Cruise podría abandonar la franquicia Misión: Imposible con las próximas secuelas, pero ¿será Misión: Imposible 8 el final de la franquicia en general?
Las acrobacias de Misión: Imposible de Tom Cruise se vuelven más grandes con cada película
El actor no tiene miedo de alcanzar nuevas alturas
El atractivo único de la Misión: Imposible Una de las principales características de las películas es que sus acrobacias, al igual que la escala de las narraciones, se vuelven cada vez más grandes con cada película. Si bien la película original era un drama de espionaje a pequeña escala que se centraba principalmente en el sigilo y el combate, las últimas entregas han presentado enormes amenazas internacionales con persecuciones de vehículos de gran presupuesto y escenas de acción impresionantes. Esto se ha disparado Misión: Imposible A un nivel completamente nuevo de éxitocon las películas convirtiéndose en eventos cinematográficos donde la gente acude cada pocos años para ver lo nuevo. Misión: Imposible acrobacias.
Por supuesto, la franquicia podría sobrevivir sin Tom Cruise de alguna forma, pero la dedicación del actor a hacer sus propias escenas de riesgo y a superar sus propios límites es exactamente lo que hace que este aspecto de las películas sea tan entrañable. Saber que Cruise ha estado haciendo esto durante tanto tiempo y que todavía quiere ir más allá y ser más audaz con la acción de la película es un gran punto de venta de la serie. Sin esto, me resulta difícil imaginar que el público acudiría con tanta frecuencia y fiabilidad a los nuevos estrenos.
Nunca sé qué esperar de Tom Cruise en Misión Imposible
Cada película parece superar las expectativas
Como actor, Tom Cruise es uno de los más ambiciosos e impredecibles de la industria. Es evidente que ama estas películas con pasión y quiere sorprender al público cada vez que se hace una nueva. Y a medida que las películas se hacen más y más grandes, Sus acrobacias y payasadas en pantalla se vuelven cada vez menos predecibles.. Ciertamente no podría haberlo imaginado. Misión: Imposible – Fallout vería a Cruise peleando en el costado de un helicóptero en el aire, o que se aferraría a la puerta de un avión que ascendía en Misión: Imposible – Nación secreta.
Jeremy Renner casi reemplazó a Cruise después de
Protocolo fantasma
Antes de finalmente rechazar la oferta […]
Es esta creciente sensación de peligro e inestabilidad lo que hace que… Misión: Imposible Es muy emocionante y es difícil imaginar que alguien más se atreva a correr tantos riesgos detrás de escena. Sin duda, hay actores que lo intentarían: Jeremy Renner casi reemplazó a Cruise después de Protocolo fantasma antes de finalmente rechazar la oferta, pero la franquicia sufriría sin su dedicación a las acrobacias y la acción. La serie probablemente se convertiría en una franquicia de espías más centrada en la historia, como James Bond o Jason Bourne.
Lo que sabemos sobre las acrobacias de Tom Cruise en Misión: Imposible 8
El rodaje ha revelado algunos secretos
No se sabe demasiado sobre la trama de Misión: Imposible 8, Pero ya se han filmado un par de escenas peligrosas y son tan atrevidas y aterradoras como cabría esperar. Han aparecido en Internet fotos de Tom Cruise, vestido con la camiseta blanca y la chaqueta negra características de Hunt, colgando de un avión, aparentemente sólo de sus manos. Obviamente, hay algo de magia cinematográfica que asegura que Cruise esté bien sujeto al vehículo, pero desde la distancia (y ciertamente en la película) esta parece una de las escenas peligrosas más peligrosas del actor hasta la fecha.
Definitivamente, este no será el único truco que Cruise realizará. Misión: Imposible 8pero por ahora, el resto aparentemente se ha mantenido en secreto. Y con el actor secundario Simon Pegg revelando recientemente en Instagram (a través de Cineblend) que ya terminó su parte del rodaje, es muy posible que ya se hayan filmado algunas escenas de riesgo y que no se hayan revelado al público. Pegg dijo lo siguiente sobre su salida de Misión: Imposible: “¡Qué espectáculo tan increíble será esta próxima película! Estoy muy ansioso por que la vean. Pero hasta entonces, Benji Dunn se despide..”
Fuentes: Cineblend
Source link