Ícono del sitio La Neta Neta

“No quiero volverme como él”: 1 cita expone la verdadera tragedia de la vida de Cyclops

"No quiero volverme como él": 1 cita expone la verdadera tragedia de la vida de Cyclops

Resumen

  • La vida de Cyclops gira en torno a sus contribuciones a los X-Men, lo que le hizo sacrificar su vida personal y sus relaciones.
  • Scott Summers se ha enfrentado a tragedias y pérdidas a lo largo de su vida, y durante todo eso, se ha dedicado cada vez más intensamente a demostrar su valía y su lealtad a Charles Xavier y los X-Men.
  • A pesar de los sacrificios y las dificultades, Cyclops nunca dejará de luchar por los X-Men, ya que ser parte del equipo es como él mismo se define.

Cíclope es uno de los más leales, comprometidos X Men, pero ha pagado un alto precio por vivir una vida tan estrechamente ligada al equipo. Durante los primeros días de entrenamiento de Kitty Pryde, reflexionó sobre lo que hace que Scott Summers sea un líder tan eficaz y al mismo tiempo hace que su vida sea tan trágica. Detrás de todas las tácticas y entrenamiento, la vida de Cyclops gira casi exclusivamente en torno a sus contribuciones a los X-Men.

En Lobezno de primera clase #12 – por Fred Van Lente, Scott Koblish, Ulises Arreola – Charles Xavier envía a Kitty a una misión con Cyclops, después de que ella haya pasado algún tiempo entrenando con Wolverine. Después de una experiencia bastante desgarradora, se acerca a Xavier para defender la idea de continuar entrenando con Logan, y señala que Cyclops tiene “una tristeza por él. Casi puedes verlo presionándolo”.

“/>

Scott Summers no sólo lleva el peso del mundo sobre sus hombros, sino que ha tenido muy pocas oportunidades de salir de eso. Sus mayores amores, pérdidas, amistades y fracasos. Todos están de alguna manera vinculados a su equipo..

La vida de Cyclops ha sido definida por los X-Men

“/>

Lobezno: primera clase El número 12 fue lanzado en febrero de 2009.

Scott Summers vivió una vida turbulenta antes de convertirse en el primer recluta de Charles Xavier. Perdió a su familia en un accidente aéreo, lo que le privó tanto de una infancia “normal” como del control sobre su habilidad mutante. Se convirtió en pupilo del criminal mutante, Jack Winters (o Jack O’Diamonds), quien intentó abusar y manipular a Scott para que lo ayudara con sus crímenes. En ese momento, Scott pudo controlar parcialmente sus explosiones de conmoción con lentes de cuarzo rubí y atrajo la atención de Xavier. Aunque encontró un nuevo hogar y formó relaciones en la mansión de Charles, también se dedicó intensamente a demostrar su valía y su dedicación a Xavier y su causa.

Esa dedicación lo convirtió en un soldado, en lugar del niño que era en ese momento, y dirigió el resto de su vida. Los X-Men se convirtieron en el trabajo de Scott, su propósito y la fuente de todas sus relaciones. Su gran amor, Jean Grey, fue uno de los cinco originales. Sus primeras y más fuertes amistades las forjó con sus compañeros de equipo. En las pocas ocasiones en las que intentó dejar el equipo, como cuando se casó con Madelyne Pryor, inevitablemente volvió a caer en sus pliegues. Scott se dice a sí mismo que los X-Men lo necesitan., pero, en realidad, lo que más necesita es el equipo.

Liderar a los X-Men requiere sacrificio

“/>

Todas las conexiones principales de Scott están relacionadas con los X-Men y, a lo largo de los años, su continua participación con el equipo lo ha llevado más allá de sus límites físicos y emocionales más de una vez. Llegó a tal punto que, en un momento dado, la ira y el resentimiento que se habían acumulado durante mucho tiempo lo llevaron a matar a Charles Xavier, mientras estaba bajo la influencia de la Fuerza Fénix, y abrió una profunda brecha en su matrimonio con Madelyne Pryor. Nunca pudo separarse por completo de los X-Men para vivir una vida privada, y el conflicto continuó desarrollándose a través de Extraños X-Men (1963) y Factor X (1986).

Su compromiso con los mutantes sigue a Scott mucho más allá de su tiempo con Maddie. Ha sido el chivo expiatorio y mártir más de una vez y ahora Orchis le está preparando para que lo ejecuten, lo que desafortunadamente coincide con gran parte de su experiencia. Siempre está dispuesto a sacrificar su vida y todo lo que es por los X-Men, porque el equipo ha sido durante mucho tiempo como él se define. No sorprende que Kitty no quisiera seguir esos pasos. Las cualidades que hacen Cíclope el X-Men El mayor líder también lo convierte en una figura trágica y condenada al fracaso, pero nunca dejará de luchar por ellos.


Source link
Salir de la versión móvil