no se lo puede creer

Un español que trabaja como profesor en Irlanda ha descubierto una asquerosa costumbre que hasta cuesta de creer, pero es real. Cada país es un mundo, por lo que no es de extrañar que tengan una tradición radicalmente distinta a la nuestra. Lo más llamativo de este vídeo viral es que se trata de un lugar que forma parte de la Unión Europea. Por lo que el impacto de una asquerosa costumbre tan cerca de casa impacta un poco. Este español no puede creer lo que ha descubierto en Irlanda.

Esta es la costumbre más asquerosa de los irlandeses que ha descubierto un español

@nachobarrueco_ IG: nachobarrueco_🇮🇪 #ducha #bañarse #asearse #irlanda #españa #españolesenirlanda ♬ The Funny Bassoon – Eitan Epstein Music

Irlanda es un país que ofrece oportunidades laborales que no ha dudado en aprovechar este joven. Un profesor que se ha integrado a la perfección en un país que le ha descubierto una costumbre de lo más asquerosa. La higiene es algo que en general debería ser igual para todos los países desarrollados, pero no es así.

Estamos ante un descubrimiento que tiene que ver con la eterna pregunta de cuántas veces nos debemos duchar. En España y en otros países es todos los días, especialmente cuando estanos ante determinados colectivos. La ducha de los niños o bebés es el momento del día en el que los relajamos un poco y aseamos, después de que los pequeños inevitablemente jueguen se ensucien.

En Irlanda parece que no es así, tal y como nos ha descubierto esta publicación que rápidamente se ha convertido en viral. Él mismo relata una situación que descubre una asquerosa costumbre que com profesor ha tenido que vivir y que realmente pone los pelos de punta, tal y como dice en sus redes sociales.

Este profesor se sorprende: “No entendía por qué los niños siempre venían sucios a clase, venían con costritas en la cabeza, como con las pinturas del día anterior; yo, muchas veces, he dicho que parece que no se bañan, pero pensé que sí se bañaban”. La respuesta de una compañera es demoledora.

Tal y como le confirmaron: “La compañera me lo ha confirmado, que aquí a los niños pequeños se les baña cada 10 días”. Los mayores tampoco se quedan atrás, no es nada normal bañarse todos los días, con lo cual, deben oler la mar de bien y tener una piel a prueba de bombas. En Irlanda se bañan poco tal y como ha manifestado este profesor.

Hazte socio de OKCLUB

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias




Source link