"No se supone que sea una película cómoda": Jenna Ortega defiende su polémico thriller de 2024 con un 29% de RT

“No se supone que sea una película cómoda”: Jenna Ortega defiende su polémico thriller de 2024 con un 29% de RT

Resumen

  • Jenna Ortega defiende su película
    La chica de Miller
    lo cual fue muy controvertido.
  • La diferencia de edad entre los actores y los personajes de
    La chica de Miller
    condujo a su controversia.
  • Ortega acepta papeles incómodos, como Cairo Sweet en
    La chica de Miller
    para mostrar el lado más oscuro de la vida.

Jenna Ortega reflexiona sobre su thriller La chica de MillerLa película trata sobre una relación inusual entre un profesor y un estudiante después de que una tarea de escritura creativa conduce a un resultado inesperado. Ortega interpreta a la joven estudiante Cairo Sweet en la película, junto a Jonathan Miller (Martin Freeman), con un elenco de reparto que incluye a Bashir Salahuddin, Gideon Adlon, Dagmara Dominczyk y Christine Adams.

Hablando con Feria de vanidadOrtega expresa su sentir sobre La chica de MillerHaciendo referencia a la controversia, Ortega señala que La chica de Miller es “No se supone que sea una película cómoda..” El actor continúa diciendo que “El arte no siempre está destinado a ser agradable o feliz.“y que todo el mundo tiene”Experiencias jodidas en un momento u otro. ” Vea la cita completa de Ortega a continuación:

No se supone que sea una película agradable. Se supone que a veces es horrible. El arte no siempre tiene la intención de ser agradable o feliz, y todos se van saltando hacia el atardecer al final. Todos tenemos experiencias jodidas en un momento u otro.

Ortega domina el arte de la infelicidad

Muchos de los papeles de Ortega son sombríos

Cuando MolineroLa chica de fue liberado, el La película fue muy controvertida. Con la intención de resultar incómoda, como dijo Ortega, muchos críticos y espectadores se mostraron en desacuerdo con el hecho de que la diferencia de edad entre la protagonista, Ortega, y el profesor al que ella intenta perseguir sexualmente es tan grande. Lo que empeoró las cosas es que Ortega y Freeman tienen una diferencia de edad real de tres décadas, lo que hace que la filmación de La chica de MillerLa secuencia de fantasía sexual de la película es más incómoda. Esta controversia es parte de lo que llevó a la recepción negativa de la película, que obtuvo una 29% en Rotten Tomatoes.

Mientras La chica de Miller Puede resultar controvertida, pero la película está lejos de ser el único trabajo en la carrera de Ortega que aborda temas difíciles. La película de 2021 Las consecuencias Vio a Ortega interpretar a una estudiante que pasa por un trauma y una crisis cuando se produce un tiroteo en su escuela secundaria. Estrenada en una época en la que la prevalencia de tiroteos en las escuelas estaba en aumento en los Estados Unidos, Las consecuencias tocó una fibra particular en el público y sorprendió a muchos. Aunque se trata de un tema muy diferente, esta película también encuentra arte en lo infeliz y lo incómodo, esta vez tras una tragedia.

Incluso en las obras menos oscuras de Ortega, la actriz ha hecho carrera perfeccionando el arte de la infelicidad. Esto se ve en su Papel nominado al Emmy en Miércolesdonde el rasgo distintivo de su personaje es lo constantemente hosca y sin emociones que es. Miércoles es ahora su papel más destacado, lo que la llevó a ser elegida para papeles similares, como en la secuela de Tim Burton. Beetlejuice Beetlejuice. La chica de Miller Puede ser una entrada increíblemente controvertida en la obra de Ortega, pero es un papel que muestra aún más su alcance y capacidad para asumir papeles desafiantes.

Fuente: Vanity Fair


Source link