Fernando Belasteguín presentó junto a Cupra y Wilson su nueva pala ‘Wilson Bela Cupra V2‘, herramienta que utilizará a partir de ahora para competir. El argentino se mostró feliz después de un año de trabajo para conseguir el mejor producto que busca hacer sentir a la gente “que tiene en la mano algo que ha tenido siempre”.
A estas alturas de la temporada, el de Pehuajó asegura estar muy contento “porque estoy compitiendo contra las mejores parejas junto a Mike Yanguas“. “Todavía tenemos que mejorar mucho como pareja para pelear por los títulos pero tenemos una ilusión muy grande y esperábamos con ganas esta época del año porque se vienen grandes torneos”, apunta.
Recientemente, Belasteguín viajó a París por motivos laborales y acabó cenando con su ídolo, Leo Messi. “Fue algo que no puedo describir con palabras. Todo surgió gracias a Marco Verratti. Tenía torneo en Copenhague y me cambié el vuelo. Fue un sueño increíble y en la cercanía es muchísimo más grande como persona. Me quedo con lo que me transmitió teniéndole al lado. Su humildad y su sencillez te llenan”, recuerda.
El deportista confía en que su compatriota consiga que “el futbol en Estados Unidos sea uno de los grandes deportes del país”. “Creo que va a haber un antes y un después en la MLS y creo que no somos conscientes de lo que va a significar su llegada. En cinco años vamos a ver como el fútbol en Estados Unidos va a tener una importancia en la sociedad que ahora no la tiene”, insiste.
En el Inter de Miami Messi va a coincidir con su gran amigo Sergio Busquets y Belasteguín celebra que puedan vivir esta etapa juntos. “Es muy lindo que puedan vivir esta experiencia y disfrutarán en familia este cambio. Creo que es algo que los dos desean y es por eso que lo hacen juntos”, sentencia.