No soy supersticioso, pero esta película de terror me convenció de que me podría pasar a mí


Las mejores películas de terror corporal de todos los tiempos te llegan a la piel a través de sus representaciones visuales de modificaciones corporales, mutilaciones y distorsiones extremas. Sin embargo, si bien las escenas violentas y sangrientas te hacen estremecer, a menudo estás completamente consciente de que esto no es algo que jamás experimentarías debido a la imposibilidad de la situación, que da vida a tal horror corporal.

El impacto del horror corporal suele estar al nivel de imaginar lo doloroso o perturbador que sería experimentar lo que está experimentando el personaje en la pantalla. El otro nivel, más intenso, en el que sientes el impacto del subgénero de terror es cerebral. Las buenas películas modernas de terror corporal demuestran cómo el terror corporal puede abordar las ansiedades comunes de las personas.

Este subgénero tiene espacio para explorar las consecuencias de las normas sociales, desde los estándares corporales opresivos, abordados más recientemente en La sustanciaa deseos ilícitos, abordados en Crudola película de terror que me hizo amar el género y sirve como la introducción perfecta al body horror. Sin embargo, si bien son metafóricamente significativas, sabes que las circunstancias exactas no serían reales para ti.

Que todos vayamos a la feria mundial no es completamente sobrenatural

La fuerza de Jane Schoenbrun Todos iremos a la feria mundialcomo obra de horror corporal, radica en eliminar la distancia que el cine como medio muchas veces crea entre el espectador y la película. No sólo estás inmerso, sino que también te afecta a nivel personal, porque su exploración del impacto de las interacciones en línea con extraños es aterradora.

Anna Cobb interpreta a Casey, quien está intrigada por el World’s Fair Challenge, una tendencia ficticia en línea en la que quiere participar. Realiza varias tareas como parte del desafío y pronto comienzan a afectar su comprensión de la realidad. Casey nota que se comporta de manera diferente cuando graba para el juego y su cuerpo también cambia debido a la participación.

Todos iremos a la feria mundial supera los límites del horror corporal, pero nunca cruza completamente el territorio sobrenatural. Como resultado, hay una sensación de autenticidad incluso en las escenas extremas, que parecen convincentes porque no utilizan una lógica increíble. Los cambios que sufre Casey suenan lo suficientemente realistas como para que creas que tú también podrías experimentarlos.

El género Creepypasta desdibuja la línea entre lo real y lo imaginado

Todos iremos a la feria mundial se encuentra en el límite entre dos subgéneros del cine de terror, a saber, el horror corporal y el creepypasta. Las películas de terror creepypasta se asocian principalmente con YouTube y otras plataformas de transmisión administradas por usuarios, donde los artistas se graban a sí mismos teniendo experiencias extrañas sin aclarar si son reales o escenificadas. Los fondos oscuros, los colores neón y la edición con fallas son marcas registradas de creepypasta.

Porque Todos iremos a la feria mundial es principalmente una secuencia de imágenes de pantallas y monitores de teléfonosconlleva la misma desconcertante sensación de autenticidad por la que se conoce al creepypasta. Como resultado, cuando Casey comienza a perder el control de la realidad, sientes que también estás perdiendo gradualmente la capacidad de distinguir entre lo real y lo imaginado.

Casey parece vivir con el miedo eterno de hacer algo inusual, y la naturaleza extrema de algunas de las tareas del World’s Fair Challenge hace que te preocupes por su bienestar. Las tareas también están diseñadas para reflejar tendencias reales en línea, aprovechando así el miedo colectivo que muchos espectadores tienen a Internet más allá de ser simplemente un centro de información.

Todos vamos a la feria mundial utiliza un escenario realista

El golpe emocional de Todos iremos a la feria mundial radica en la dinámica entre Casey y su compañero en línea, JLB (Michael J Rogers). Se revela que JLB es un hombre de mediana edad que se inscribió en el desafío porque se sentía solo. Afirma comprender, a partir de sus vivencias, la oscuridad que trae consigo el desafío.

Puede que sus intenciones no sean siniestras, pero muchos de nosotros que crecimos con Internet conocemos personalmente al menos a un JLB, y la dinámica no fue a lugares saludables para muchos. Nunca estás seguro de si un extraño en Internet miente para conseguir lo que quiere, y ver a Casey intentar navegar en este complicado espacio me pone ansioso.

Unirse a espeluznantes desafíos en línea por curiosidad morbosa y desarrollar relaciones cuestionables como resultado de la participación es un escenario creíble porque refleja las experiencias vividas por muchos espectadores que crecieron a principios de la década de 2000. Todos iremos a la feria mundial te convence de que podrías experimentar lo que hace Casey siendo tan fiel a la realidad.

La próxima película de Jane Schoenbrun es igual de impactante

La exploración de Jane Schoenbrun sobre los impactos de encontrar consuelo en otras personas sin conocerlas realmente no se detuvo en Todos iremos a la feria mundial. Su segundo largometraje como directora, Vi el brillo de la televisióntambién mezcla realidad con fantasía y sigue a un adolescente que entabla amistades basándose en sus gustos mediáticos para escapar de ser incomprendido en casa.

Dado que se centra menos en la dismorfia corporal, Vi el brillo de la televisión No utiliza horror corporal, pero aun así deja un impacto emocional y mental debido a su Exploración de la soledad y el aislamiento en los adolescentes.. No importa la edad que tengas, la inquietante realización cinematográfica te transportará inmediatamente al absurdo de la adolescencia y sus experiencias adyacentes.



Source link