Los juegos de ritmo pueden ser difíciles para las personas que prefieren los tiradores y los títulos de acción y aventura, pero No hay carreteras rectas apunta a cerrar la brecha entre esos rincones de la industria del juego. Desarrollado por Metronomik (un nuevo estudio co-fundado por Wan Hazmer), No hay carreteras rectas está ubicado en un lugar llamado Vinyl City y ve cómo el jugador intenta tomar el sello NSR mientras luchan contra la música EDM con Rock. Es el tipo de juego que esperaría ver en Devolver Digital … de una buena manera.
Al jugar como Mayday y Zuke, los jugadores tienen la tarea de progresar en la historia y derrotar a varios jefes, usando cualquier habilidad de ataque y esquiva que puedan dominar en el camino. Como se vio en No hay carreteras rectas'Tráiler del E3, Mayday toca la guitarra, mientras que Zuke toca la batería, y ambos tienen diferentes tipos de ataques. Cambiarlos, especialmente en la batalla, es en última instancia necesario para ganar al final. No hay carreteras rectas'no es demasiado fácil o difícil, pero a veces es desafiante. Durante una pelea de jefe, los jugadores tendrán que entender el ritmo porque eso es lo que parece determinar el ataque del jefe. Además, superar los obstáculos requiere cierta habilidad para resolver rompecabezas, aunque no estés resolviendo exactamente los rompecabezas.
De nuestra breve demostración práctica con No hay carreteras rectas, descubrimos que no está tan afinado como otros juegos de ritmo y que todavía no ha alcanzado el equilibrio adecuado entre la acción y la música para los jugadores ocasionales. Sin embargo, es sin duda en el camino correcto. No hay carreteras rectas es lo suficientemente intrigante como un concepto para considerar probar, y es innegablemente divertido en general. Entrar en el … ritmo de todo esto puede llevar algún tiempo, pero No hay carreteras rectas se abre una vez que los jugadores lo hacen.
Lo bueno de No hay carreteras rectas es que presenta lo mejor de ambos mundos para jugadores con mucha acción y para quienes gustan de un buen juego de ritmo. No es tan concentrado en mantenerse al ritmo del ritmo como otros títulos basados en música, pero de vez en cuando es importante destacar el punto correcto de la canción. Además, los jugadores que solo quieren un juego de acción pero con una gran banda sonora para arrancar, No hay carreteras rectas permite eso también. Pero quizás el aspecto más atractivo es que, a pesar de su ubicación inherente de EDM como la oposición, el juego incorpora ambos géneros de música sin menospreciar uno u otro (al menos de lo que vimos en nuestra demostración práctica).
Continuando con ese aspecto, si las personas prestan mucha atención, notarán que Rock comienza a ganar al final una vez que los jefes de EDM son derrotados. Es un buen toque acompañar la historia, y eso es en parte lo que tiene de especial No hay carreteras rectas. En lugar de ser otro juego peculiar con una gran banda sonora, está intentando subvertir los juegos de ritmo sin desviarse demasiado de lo que los hace participar en primer lugar. Y ya que una secuela no está en las cartas en esta etapa, si alguna vez quisiste un sucesor espiritual de Jet Set Radio pero con más elementos de acción involucrados, entonces No hay carreteras rectas Es muy probable que sea el juego para ti.