Ícono del sitio La Neta Neta

No te imaginas el exclusivo artículo de la boda de Tamara Falcó que puedes encontrar en Wallapop

El abanico jugó un papel clave en la boda de Tamara Falcó. Y no solo por el intenso calor que aquel 8 de julio ya arreciaba sobre Madrid, sino porque la marquesa de Griñón los seleccionó a conciencia. A punto de cumplirse un mes del enlace del año, Onieva y ella siguen disfrutando de su idílica luna de miel por África. Mientras tanto, en España, algunos usuarios buscan una oportunidad de financiación haciendo buena esa picaresca que durante años se nos ha atribuido como pueblo. ¿Cómo? Vendiendo en Wallapop uno de los artículos exclusivos de la boda de Tamara e Íñigo.

Tal y como lo leen. Un usuario de la plataforma de compra venta, con muy buena puntación, ha puesto a la venta en su perfil el paipay que recibieron los invitados. Cabe destacar que el precio en Amazon es de 1,85, pero esta persona, afincada en Valencia, ha decidido sacar rédito y venderlo a cambio de 50 euros: «Abanico original que se repartía en la boda de Tamara Falcó. Adquirido en la propia boda. Escucho ofertas», reclamaba.

Anuncio de Wallapop de un abanico de la boda de Tamara Falcó.

Para justificar su alto precio, este vendedor se basa en que los que se comercializan en otros sitios no tienen en el mango la inscripción con las letras de los contrayentes: TF IO. Ergo, Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Sorprendentemente, el anuncio marca que el producto ya ha sido reservado por lo que el nuevo comprador podrá disfrutar pronto de este exclusivo abanico.

Abanicos de la boda de Tamara Falcó / Olivier Bernoux

Sobre estos abanicos cabe destacar varias particularidades. La marquesa eligió a La Maison OLIVIER BERNOUX – única casa en el mundo especializada en abanicos y clutch Haute Couture – para diseñar juntos dos abanicos exclusivos que reflejen la esencia de este día tan especial. Tamara y el diseñador escogieron dos bordados de seda sobre seda que expresen la elegancia y el estilo inconfundibles de la novia. Un bordado floral refinado, exquisito que confieren al abanico un toque romántico y poético.  Para el segundo abanico se eligió un bordado de unas hojitas vaporosas que dan al bordado un aspecto de ligereza y un aire contemporáneo.

Tamara Falcó tenía muy claro lo que buscaba. Por un lado, que sus invitados no pasaran calor, pero que tampoco renunciaran al estilo. Por ello, mandó crear este modelo, realizado en plata muy clarito y mate para realzar la belleza del bordado de las hojas, y un blanco satinado y discreto para recalcar el diseño romántico. Por último, cabe destacar que el toque exclusivo y definitivo a los abanicos se dió con la realización en oro blanco de la firma personal de la novia, que el mismo diseñador montó con la técnica de la marquetería a la cabera del abanico.

Tamara Falcó sigue de vacaciones

Por otro lado, Tamara Falcó continúa descubriendo el mundo junto a Íñigo Onieva, el amor de su vida y junto al que ha pasado baches que parecían imposible de superar. Cada vez que suben contenido a sus redes sociales se destila la felicidad de unos recién casados.




Source link

Salir de la versión móvil