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No tendrás que esforzarte tanto en la primera temporada de Descendant

No tendrás que esforzarte tanto en la primera temporada de Descendant

La primera temporada oficial de El primer descendiente ya está disponible y con él llegan una serie de cambios. Estos incluyen la nueva Descendant Hailey, junto con una nueva arma definitiva, Excava. Sin embargo, También hay muchos cambios que tienen como objetivo abordar los comentarios de la comunidad.y uno de estos problemas es la lenta obtención de experiencia para las armas y los Descendientes.

Uno de El primer descendiente Una de las principales tareas consiste en añadir ranuras para módulos al equipo. Estas requieren el uso de un catalizador de cristalización, que se puede obtener mediante la investigación o comprar con la moneda premium del juego, Calibre. Sin embargo, también requieren que se utilice un arma o un descendiente. alcanzar el nivel máximo de competencia de 40.

La obtención de experiencia lleva demasiado tiempo en el primer Descendant

Cómo subir de nivel la competencia en armas

Cada arma tiene hasta 10 ranuras para módulos, mientras que cada Descendiente tiene 12 ranuras para módulos. Si bien algunos Descendientes y armas comienzan con ranuras precargadas, el jugador aún puede esperar necesitar alrededor de 8 Catalizadores de cristalización por Descendiente y arma. Eso significa El jugador tiene que subir de nivel su competencia en esa arma o Descendiente unas ocho veces. antes de que realmente puedan empezar a considerar una construcción de alta potencia.

Los enemigos eliminados como parte de una misión de Fragmentos del vacío no dejan caer equipo, oro ni fragmentos de Kuiper.

Actualmente, Una de las formas más rápidas que los jugadores han encontrado para aumentar la experiencia con las armas es ejecutar la “cueva del conejo”. Un fragmento de vacío eléctrico que se encuentra en un espacio pequeño y se puede eliminar en un lapso de 30 a 45 segundos. Sin embargo, incluso el uso de este método es dolorosamente lento y tiene otras desventajas. Los enemigos eliminados como parte de una misión de fragmento de vacío no dejan caer equipo, oro o fragmentos de Kuiper, y la naturaleza de la misión significa que el jugador solo puede subir de nivel a los Descendientes basados ​​en electricidad utilizando este método.

Si se utiliza este método exclusivamente para obtener experiencia en armas, se necesitará una hora o más para alcanzar el nivel máximo de competencia. Si se utilizan métodos más orgánicos para aumentar la experiencia, el proceso puede llevar dos o tres horas, y eso se agrava con cada arma y descendiente que el jugador intente mejorar. Puede llevar fácilmente decenas de horas maximizar una sola carga. y Descendiente.

La primera temporada de The First Descendant tiene como objetivo abordar la adquisición de experiencia

Los desafíos diarios recompensan al jugador de muchas maneras

Junto con todos sus otros cambios, la primera temporada de El primer descendiente agrega eventos diarios al juego. Si bien la pretemporada tenía desafíos diarios, en su mayoría solo aumentaban el nivel del pase de batalla del jugador. Ahora, Completar esos desafíos recompensará al jugador. con diversos elementos como oro, fragmentos de Kuiper, materiales de investigación y potenciadores de experiencia. Estos se envían al buzón del jugador al finalizar y actúan como un gran incentivo para completar los desafíos diarios, incluso si están fuera de la zona de confort del jugador.

Con las recompensas de eventos diarios también se adquieren materiales de investigación. Una de las recompensas más recientes fue diseñada en torno a los catalizadores de cristalización. y proporcionó múltiples planos junto con algunas partes utilizadas en la investigación del objeto. Combinados con el cambio que permite a los jugadores asignar múltiples ranuras a un arma o Descendiente, estos refuerzos y materiales adicionales deberían hacer que los jugadores El primer descendiente Respirar aliviado.

Otras mejoras en la calidad de vida están en camino

Viene con la segunda actualización importante de la temporada

El lanzamiento de la primera temporada trajo consigo varias mejoras en la calidad de vida, como la capacidad de agregar varios tipos de sockets para un módulo o configuraciones adicionales para el filtro de basura. Sin embargo, estos no son los únicos cambios que Nexon pretende realizar con la primera temporada. Hailey es la primera Descendiente en un nuevo enfoque para reducir la aleatoriedad en la agricultura de planos. En lugar de cultivar materiales amorfos y reconstruirlos después de una pelea con un jefe, Los materiales específicos de Hailey aparecen en las misiones de invasión.Con suerte, esto evitará la frustración de intentar obtener la misma parte del 6 % durante horas seguidas.

También se están preparando otras actualizaciones menores. Se modificarán personajes como Freyna y Blair, que se centran en los efectos de daño a lo largo del tiempo, para aumentar su daño. También se actualizarán los puestos de avanzada para que los jugadores puedan reiniciarlos inmediatamente en lugar de esperar un minuto entre partidas. Además, Nexon planea introducir un sistema que hará que mejorar un Descendiente normal sea útil incluso si tienen una variante definitiva..

Si bien ya se han mencionado cambios en la interfaz de usuario, hay otra mejora que probablemente llegará con la segunda actualización importante de la temporada. Esto permitirá a los jugadores cambiar directamente del menú de inventario al menú del mapa. Originalmente, los jugadores se veían obligados a cerrar el menú, esperar a que la pantalla se cargara por completo y luego abrir el otro menú. Esto debería agilizar el proceso de verificación de diferentes menús, pero también ayudará cuando los jugadores de El primer descendiente cambia sus ajustes preestablecidos antes de cambiar a otro mapa o anular la batalla.


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