Astropad’s Pantalla Luna no es solo para tu MacBook. Resulta que puedes aprovechar ese pequeño dongle rojo para convertir tu iPad en la única pantalla de tu Mac Mini.
Luna Display fue diseñado para ampliar la pantalla de su computadora portátil. Muchos usuarios de escritorio que viajan tienden a sentirse limitados con una pantalla de 13 o 15 pulgadas. Es por eso que Luna Display convierte cualquier iPad en un segundo monitor. Funciona de forma inalámbrica y bastante bien.
Pero el equipo detrás del dispositivo intentó un experimento divertido. Muchos usuarios de Mac Mini tienden a usar Mac Mini como un servidor sin cabeza. Se encuentra debajo de su televisor, cerca de su enrutador o en un armario. En ese caso, no hay ninguna pantalla conectada a su Mac Mini.
Puede controlarlo usando la pantalla compartida o un cliente VNC. Y, por supuesto, también puede habilitar el acceso SSH para controlarlo usando la línea de comando o incluso una aplicación SSH en su teléfono.
Pero también funciona como se esperaba con Luna Display. Después de conectar el dongle a un puerto Thunderbolt 3, puede iniciar la aplicación Luna en su iPad y ver qué está sucediendo en su Mac. Si su Mac Mini está conectado a un teclado y mouse Bluetooth, verá sus acciones en la pantalla.
Y debido a que el dongle de Luna funciona a través de Wi-Fi, incluso puedes controlar tu Mac Mini desde tu sofá. Se sentirá como si estuviera ejecutando macOS en un iPad. El adaptador Luna se lanzó por primera vez en Kickstarter y ahora está disponible por $ 80.
Esta no es la configuración ideal si planeas usar tu Mac Mini durante varias horas al día. Pero si solo necesita arreglar algo rápidamente, eso podría ser suficiente.
Source link