No Time To Die crea 2 spin-off perfectos que no sucederán

No Time To Die crea 2 spin-off perfectos que no sucederán

La película de Bond presentó dos personajes intrigantes y dignos de un spin-off, pero lamentablemente, la franquicia 007 no dejará espacio para seguir sus historias.

No hay tiempo para morir presentó a dos agentes femeninas interesantes, Paloma y Nomi, pero la naturaleza de la franquicia de Bond probablemente no permitirá efectos secundarios para los personajes. La película concluyó el mandato de Daniel Craig como el icónico James Bond, pero no antes de conocer a los dos nuevos personajes que lo ayudarán en su última aventura. Los personajes recibieron menos tiempo de pantalla que Bond, pero estaban bien desarrollados en su tiempo limitado, gracias a la buena escritura y las fuertes actuaciones de los actores que los interpretaron, pensó. No hay tiempo para morir las escisiones son poco probables.

Nomi se presenta temprano en el primer acto de No hay tiempo para morir, interpretada por Lashana Lynch, mejor conocida por su interpretación de Monica Rambeau en Capitán Marvel. Nomi de Lynch tuvo una gran química con Bond de Craig, lo que le dio un nuevo aliento de juventud y competencia a la película cuando le revela a Bond que ha sido asignada como 007 desde su retiro. Paloma es una agente de la CIA interpretada por Ana De Armas en una de las secuencias de acción más grandilocuentes de la película, que ayuda a Bond a recuperar a un enemigo peligroso en Cuba. Armas es una estrella en ascenso, conocida por sus papeles en Blade Runner 2049 y Cuchillos fuera, y su Paloma es una ayudante burbujeante pero capaz para Bond en medio de una situación angustiosa.


El público quedó cautivado por ambos personajes y muchos han recurrido a las redes sociales para expresar su deseo de volver a verlos. No hay tiempo para morir dejó los futuros de Nomi y Paloma abiertos (a diferencia del futuro de Craig’s Bond), por lo que se siente como un suelo fértil en el que la franquicia de Bond podría expandirse en su mundo y personajes. Sin embargo, la naturaleza de la franquicia no parece abierta a la creación de spin-offs para los personajes secundarios.

Varias franquicias cinematográficas han comenzado a producir spin-offs para personajes populares, cada una de las cuales ha tenido distintos grados de éxito. Algunas franquicias han hecho esto a través de más películas, como la Rápido y Furioso escindir Hobbs y Shaw. Marvel Cinematic Universe ha tenido un gran éxito al agregar productos derivados de la televisión a su canon, lo que permite un mayor desarrollo de personajes que han recibido menos atención en las películas. Pero la franquicia de Bond nunca se ha aventurado en el cine o la televisión, y no parece que haya planes para aprovechar la popularidad de la película. No hay tiempo para morir caracteres.

Incluso más allá de la idea de un No hay tiempo para morir spin-off, algunos espectadores han sugerido que la franquicia de Bond debería convertirse en una franquicia de 007, cambiando el enfoque y siguiendo las aventuras de alguien como el personaje de Lashana Lynch en lugar de reformular el personaje de Bond. Pero con la promesa de que “James Bond volverá” tras los créditos de No hay tiempo para morir, Eon Productions parece centrarse en reiniciar la franquicia de la misma manera que lo han hecho anteriormente. Si este es el caso, parece poco probable que los espectadores vuelvan a ver a Paloma o Nomi, ya que solo Judi Dench ha sido vista en el mismo papel en la franquicia (M, jefa del MI6) frente a dos Bonds diferentes (Pierce Brosnan y Craig). .

Aunque muchos estaban satisfechos con el final del tiempo de Craig como Bond, el público tiene la esperanza de que Eon Productions pueda cambiar sus planes y crear No hay tiempo para morir oportunidades derivadas para los personajes de Paloma y Nomi. Quizás la aclamación y el apoyo continuos de la No hay tiempo para morir los personajes a través de las redes sociales traerán un cambio de opinión. Mientras tanto, tanto Lynch como de Armas continúan trabajando en otros proyectos de alto perfil donde el público puede disfrutar de sus talentos y esperar que sus personajes de Bond no se queden atrás en la era de Daniel Craig.


Source link