Ícono del sitio La Neta Neta

No Time To Die hace que sea difícil matar a James Bond de nuevo

No Time To Die hace que sea difícil matar a James Bond de nuevo

Sin tiempo para morir hizo lo impensable al matar a James Bond, pero con la larga historia de la franquicia, ¿puede volver a repetirse tal movimiento?

El impresionante, impactante y rompedor final de la última enlace de james aventuras, Sin tiempo para morir, concluyó el mandato de Daniel Craig como el famoso espía británico al matar a Bond de manera explosiva y dramática, y eso podría generar dificultades para volver a matar al personaje. Sin embargo, con la franquicia entregando el martini, el esmoquin y Aston Martin a su próximo actor, tal maniobra podría ser casi imposible de lograr en el futuro. En muchos sentidos, la última película de Bond ha hecho que matar a James Bond sea una propuesta difícil.

En Sin tiempo para morir, la muerte de Bond se debió a muchos factores que se habían formado a lo largo del mandato de Craig en Bond. La voluntad de Bond de proteger a su amante Madeleine Swann (presentada en Espectro) y su hija Mathilde a toda costa, vengando su anterior pérdida de Vesper en Casino Royale, resultó en un costo horrible para la vida de Bond. Como tal, cuando Bond se enfrentó al villano de la película, Lyutsfier Safin, por última vez, fue infectado con un vial del arma nanobot que Heracles pretendía matar a Madeleine y Mathilde mientras resultaba mortalmente herido en el proceso. Combinado con un ataque con misiles en la isla que produce Heracles, donde tanto M como Bond ordenaron a Bond, la desaparición de Bond estaba casi asegurada.

VÍDEO DEL DÍA

Sin tiempo para morir Matar a Bond era un movimiento que se había discutido y considerado abiertamente desde el comienzo de la época en que Craig interpretó al personaje, y para una franquicia que había existido durante casi sesenta años antes, fue una elección audaz. La naturaleza misma de Bond en muchas de las películas que el personaje había protagonizado anteriormente era mirar a la muerte a los ojos de los villanos y las situaciones peligrosas y escapar de ella. Como siempre, James Bould regresaría. Ir en contra de eso alteraría el curso de la serie para siempre, y cuando sucedió, fácilmente pudo haber sido una maniobra de pony de un solo truco para el legendario espía. Para matar a Bond nuevamente en el futuro, las estrellas deberán alinearse con éxito y de manera similar para garantizar que tal muerte sea temáticamente apropiada y significativa.

Sin embargo, la naturaleza principalmente episódica de la serie Bond antes del mandato de Craig, con villanos de película en película, aventuras románticas y un tono cómico y rimbombante, no funcionaría en un momento de esta magnitud. Si la serie vuelve a esta era una vez que se presenta al siguiente actor, Sin tiempo para morirEl final de todavía será muy grande. Dado que el público ya ha visto cómo un personaje que alguna vez se pensó que era el superespía invencible de la pantalla grande se vaporiza ante sus propios ojos, sería difícil convencerlo de que sucediera de nuevo sin una acumulación emocional y un arco argumental previo.

Además, Sin tiempo para morir se basó en muchos momentos de la serie de películas de Bond y libros fuera de lo normal para informar su clímax y la desaparición de Bond, algo que si bien la serie había hecho antes, lo había hecho en una época mucho antes de que se hicieran análisis de películas y hilos de Twitter prolijos. entonces. Si bien las futuras películas de Bond podrían recordar tanto En el servicio Secreto de su Majestad’La trágica historia de amor y el brutal enfrentamiento con Blofeld (que incluye un jardín venenoso) en “Solo se vive dos veces” que el autor Ian Fleming inicialmente quería que fuera la muerte de Bond, y lo hizo en las películas inmediatamente después. Sin tiempo para morir podría verse fácilmente como repetitivo y barato. Las muertes adyacentes de personajes icónicos en Vengadores Juego Final y Logan podría hacer que matar a Bond nuevamente sea aún más repetitivo.

Sin embargo, la idea de volver a matar a James Bond después de Sin tiempo para morir no es una idea del todo imposible de seguir. Como su contraparte británica Médico quela serie Bond ha podido evolucionar fácilmente con los tiempos cambiantes, los estilos y la industria del entretenimiento a su alrededor. Como tal, si Sin tiempo para morir pudo ser informado tan directamente por un enlace de james película que había salido 52 años antesentonces tal vez el movimiento drástico de matar a Bond podría repetirse fácilmente cuando Sin tiempo para morir es quizás tan nostálgico y recordado con cariño como En el servicio Secreto de su Majestad es hoy.




Source link

Salir de la versión móvil