La franquicia de James Bond se ha convertido en una de las propiedades de acción más icónicas para llegar al cine, pero eso no ha sido sin una reacción ocasional. En los últimos años, los televidentes han llamado algunas de las entradas de la franquicia por su representación reductiva de las mujeres, especialmente aquellas que solo se presentan como intereses amorosos de James Bond. Afortunadamente, parece que la marea cambiará de manera importante en la próxima decimoquinta entrega de la franquicia, No hay tiempo para morir. En una entrevista reciente con Harper’s Bazaar UK, Lea Seydoux habló sobre regresar a su papel de Madeleine Swann, quien fue presentada por primera vez en 2015. Espectro. Si bien Madeleine tiene una relación romántica con Bond (Daniel Craig), Seydoux insinuó que ella y los otros personajes femeninos tendrán papeles mucho más matizados.
“No estamos aquí para complacer la sexualidad de Bond”, explicó Seydoux. “Lo que olvidamos es que James Bond también es un objeto sexual. Es un objeto totalmente sexual. Es uno de los pocos, quizás uno de los únicos personajes masculinos que se sexualizan. Creo que a las mujeres les encanta ver a Bond, no “Para ver su cuerpo. ¿No? ¿No crees?”
Definitivamente hay verdad en la declaración de Seydoux, y ciertamente es prometedor escuchar que las heroínas de No hay tiempo para morir se le darán más roles tridimensionales. Los trailers de la película ciertamente han insinuado tanto, especialmente con Madeleine, Paloma (Ana de Armas) y Nomi (Lashana Lynch), la última de las cuales está haciendo historia en la franquicia como la primera mujer negra “007”. Phoebe Waller-Bridge, quien ayudó a contribuir al guión de la película, también ha insinuado que hará lo correcto con sus personajes femeninos.
“Solo quiero asegurarme de que cuando pasen esas páginas, que Lashana, Léa y Ana las abran y digan: ‘No puedo esperar para hacer eso’”, reveló Waller-Bridge en una entrevista el año pasado “. como actriz, rara vez tuve ese sentimiento al principio de mi carrera. Eso me da mucho placer, saber que se lo estoy dando a una actriz “.
“Se ha hablado mucho sobre si [the Bond franchise] ahora es relevante por quién es y la forma en que trata a las mujeres ”, explicó Waller-Bridge. “Creo que son tonterías. Creo que es absolutamente relevante ahora. Solo tiene que crecer. Simplemente tiene que evolucionar, y lo importante es que la película trata a las mujeres adecuadamente. No tiene que hacerlo. Necesita ser fiel a este personaje “.
No hay tiempo para morir será lanzado el 25 de noviembre.
Podcast de la nación del cómic En este último episodio, analizamos la controversia en torno a la PS5, hablamos sobre algunos cambios importantes en la fecha de lanzamiento de películas y juegos, y vemos cómo Wrestlemania 36 continúa a pesar de la pandemia de coronavirus. ¡Escucha y suscríbete!
Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.
Source link