Una estrella de No Time To Die habla sobre la revelación del giro de su personaje como villano, que inicialmente se ocultó a la audiencia por las opciones de actuación.
Advertencia: contiene SPOILERS para No hay tiempo para morir.
No hay tiempo para morir la estrella Billy Magnussen responde a la revelación de su personaje como un villano. La entrada más reciente de la franquicia de James Bond fue dirigida por Cary Joji Fukunaga y presenta a Daniel Craig en su actuación final como agente del MI6. Después de experimentar numerosos retrasos en la liberación relacionados con la pandemia, No hay tiempo para morir finalmente se abrió al público estadounidense el 8 de octubre.
Al comienzo de la película propiamente dicha, el retiro de Bond de cinco años de su papel de 007 es interrumpido por la CIA, que busca reclutarlo para una misión relacionada con Spectre y un científico desaparecido. Se envían dos agentes para convencerlo: su viejo amigo Felix Leiter (Jeffery Wright), quien anteriormente apareció en ambos Casino Royale y Quantum of Solacey el recién llegado Logan Ash (Magnussen). Si bien Ash profesa ser un fanático de Bond, finalmente se revela que está trabajando para el gran malo de la película, Lyutsifer Safin (Rami Malek).
Hablando con THR, Magnussen habla sobre cómo se acercó al giro de villano de su personaje, en el que dice que estaba completamente de acuerdo. El comportamiento mojado de Ash en su primera escena no fue un accidente, ya que el actor pretendía establecer un fuerte contraste entre él y los veteranos más cómodos. También, revela Magnussen, ayudó a ocultar la No hay tiempo para morir verdaderas intenciones del personaje:
Sí, se trataba de la yuxtaposición de los personajes. Tienes a Bond, que es suave, tímido y cómodo donde quiera que vaya, en cierto sentido. Y luego intenté interpretar lo contrario de eso: un tipo que está en este mundo pero es un poco vainilla y vacilante. Todavía no tiene el equilibrio, pero también distrae de cuáles son las verdaderas intenciones del personaje. … [With his smiling] es más que hay un mundo oscuro a su alrededor, y está haciendo que su plan funcione. Está emocionado. Bebió Kool-Aid de Safin, por lo que se trata de impulsar su agenda.
Aunque su tiempo de pantalla es bastante limitado, el corrupto agente de la CIA de Magnussen juega un papel clave en la trama de No hay tiempo para morir. Después de orquestar con éxito el asesinato de casi todo Spectre a través de la misión de Bond, Ash escapa con el científico y deja a Bond y Leiter muertos, y solo el primero logra escapar. Más allá de llenar a Bond con una rabia vengativa que seguramente inspira su regreso al servicio, Ash se convierte en el líder clave de los protagonistas para rastrear a Safin, con la sustituta 007 Nomi (Lashana Lynch) encargada de vigilar al pícaro estadounidense.
Si bien la revelación de las malas intenciones de Ash no es una traición particularmente impactante, sí es una sorpresa en el momento, y los comentarios de Magnussen revelan cuánto de eso se debe al rendimiento. Al definir claramente la personalidad de su personaje en relación con la de Bond, el espectador puede estar convencido de que lo entiende a él y a su papel en la historia, solo por la razón real por la que el comportamiento excitable de Ash es mucho más siniestro. Los fanáticos de Bond seguramente apreciarán el esfuerzo de Magnussen en el apoyo No hay tiempo para morir papel, ya que el enfrentamiento final de su personaje con el superespía de Craig proporciona uno de los momentos más memorables de la película.
Fuente: THR